miércoles, 6 de noviembre de 2019

El pitoniso. Casi casi le pega

Sin contar Buenos Aires

Alberto Fernández: 45,83%
Mauricio Macri: 42,94%
Diferencia: 2,89%

Escrutinio definitivo:

Alberto Fernández: 48,24%
Mauricio Macri: 40,28%
Diferencia: 7,96 %


26 comentarios:

  1. Aunque le salió mal, igual esta convento, no porque ganaron sino porque perdimos. Es muy mala persona

    ResponderEliminar
  2. Ay Jorgito, Jorgito, la vida es una calesita, ya comerás de tu propia mugre! Tranquilo, sentate y espera que ya te va a llegar.

    ResponderEliminar
  3. Si al de macri sumamos los de lavagna,espert y centurión nose que pasaría

    ResponderEliminar
  4. Este país no es para cagones. No se puede gobernar con temor al estallido. Te ganaron la calle desde el primer día y los déjate y les diste todo lo que te pidieron. Los gobiernos cagones terminan como el de Alfonsín y Macri. Hay que tener agallas y coraje y dureza para dirigir naciones distorsionadas como la nuestra. Sin ir más lejos, muy distinto es el planteo de bolsonaro en Brasil. Macri tiene menos carisma que un caracol. El espacio debe continuar pero el tiene que irse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA.

      Eliminar
    2. Hablame de cagones, antes que trabajar lloran un plan.
      Acá no consiguen trabajo dicen que no hay, lava copas, meseras, lava coches, auxiliar de cocina, etc.....para muchos no es trabajo, es ofensa.
      Esos se van a Europa y terminan haciendo, lo que acá los avergüenza, calladitos y cabeza gacha pagan impuestos.
      Terminan siendo la mano barata del tercer mundo.
      Sabes porque no trabajan? Porque les gusta levantarse a la hora que se les pega la gana, mover el traste cuando se les da la gana, esperan que los infames les regale verduritas y pan, ahi se mueven un poquito, para fumata y chupin, no falta plata.

      Eliminar
    3. No te das cuenta que me estás dando la razón?

      Eliminar
    4. Andá a votarlo a Espert, viborita del orto.

      Eliminar
    5. Vote a Macri. Pero se ve que tu fanatismo no te deja ver más allá de tus narices. El principal responsable del regreso de la banda al poder es Macri.

      Eliminar
    6. A nivel valores republicanos fue el mejor gobierno desde la democracia. Mejoro la seguridad, infraestructura, libertad de prensa, bajo el marco, mejoro el transporte, etc,. A nivel económico dijo que bajar la inflación era fácil y que lo juzguen por el nivel de pobreza. Recibió un 25 % de inflación y entrega un 60, recibió un 30% de pobreza entrega un 35, las pymes con la soga el cuello, siguio la joda de planes y nonraho a nadie del estado, es más piso su tropa. En fin, el fracaso económico fue rotundo. Creo que a pesar de la crisis tener un 40% es un milagro, ahora también tener en cuenta que muchos que votaron a Macri lo hicieron por espanto a los k y muchos que votaron a Alberto lo hicieron por espanto a la economía de Macri. Por eso sostengo que el espacio debe continuar y Macri debe ser generoso y dar lugar a otros dirigentes.

      Eliminar
    7. La pesada herencia de Macri es el Kirchnerismo. Nada más.

      Eliminar
  5. Qué vida de mierda has tenido como escuela, te ha dejado marcas imborrables que te hicieron el ser más oscuro y siniestro que sufrimos tener en el medio televisivo, no podés disimular el odio y el resentimiento que sembró tu antepasado y tu presente. Sos un pobre tipo tratando de hacer el mismo daño a los demás como el sufrido por vos evidentemente.

    ResponderEliminar
  6. En definitiva la incultura y la marginalidad están en Buenos Aires...

    ResponderEliminar
  7. la parKa ya debe estar por tocarle la puerta.

    ResponderEliminar
  8. Si ganaba Macri, los K incendiaban el país, como sucede en Chile.

    Hay que esperar 2 años y ver como fracasan, no es un deseo, sino un análisis objetivo.
    No podrán cumplir nada, no habrá dinero en el bolsillo de nadie, se congelaran salarios, cambiarán la fórmula jubilatoria, por lo que los jubilados percibirán menos, no darán medicamentos gratis para 5 millones de pasivos.
    En marzo saldrán los Grabois a reclamar y no si no les dan el caos será enorme.

    La maldad no puede triunfar, paciencia.

    ResponderEliminar
  9. a mi entender con macri o con albertitere esto termina como chile aca se esta viviendo una crisis muy superior a la del 2001 ninguno de los dos estan preparados para solucionar los problemas del pais

    ResponderEliminar
  10. Los motivos de la crisis en chile son totalmente diferentes que acá. El sistema chileno es todo lo contrario al nuestro. Predomina lo privado y lo público no existe prácticamente. Todo se financia con crédito privado, casa, auto, etc , y la educación y salud es también 90% privada. El problema viene que la gente no es dueña de nada y si tiene un problema de salud o lo que fuere no hay seguro que lo cubra y pasan a deber los hijos. O sea tienen lo que no tenemos acá y no son dueños de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo se porque tengo familia y viajo seguido. La Clase media alla es media alta y pobreza del 45%. Deben todo lo que tienen a los bancos y mejor que la salud los acompañe. Tal cual. De hecho los padres financian las carreras universitarias de sus hijos vía crédito de los bancos, pero si la salud no acompaña se funde toda la familia. No existe el paraíso y los motivos de la crisis son totalmente diferentes.

      Eliminar
  11. Julia, dicen que Longobardos anda llorando que lo van a echar. De ser así, que vaya a llorarle al museo de cera de La Ñata. Que se vaya a vagar el mercenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nicolás, así parece ser.

      Ayer publiqué la noticia. Parece que no le renuevan el contrato.

      A joderse!! Solo merece, junto a muchos periodistas más, ser contemplados parsimoniosamente mientras consumimos pochoclos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enteraste de cómo quedó compuesto el Congreso? Parece que no...

      Eliminar
    2. Que comentario de mal gusto. Pero existe el karma...

      Eliminar
  13. 12.36 vivimos en crisis hace mas de 50 años la gente ya se acostumbro a vivir asi

    ResponderEliminar
  14. los chilenos tienen la dignidad de no hacerse atender gratis acá,como si lo hacen los bolivianos y paraguayos. Para ellos es una oportunidad historica de reformular su sistema economico que va mas alla de izquierdas o derechas.

    ResponderEliminar
  15. 12.56 12.46 13.09 da gusto leer comentarios así, INFORMACION!!!!°
    Desde que yo tengo uso de razón, siempre hubo dos clases, mucha diferencia!!!!
    Ahora.....que lindo que nosotros tengamos que mantener a tantos vagos, que no trabajan, piden planes.
    Siempre se criticó el sistema previsional de Chile, siempre!!!!!!AHORA yo pienso en las jubilaciones truchas que dió la Toloseña, por demagogia, tarde o temprano colapsa el sistema jubilatorio!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...