martes, 19 de noviembre de 2019

El mercenario mayor incorporó la palabra EPOPEYA a su lenguaje y llama "EL PRESIDENTE" al que todavía no asumió. VIDEO

Cada vez dan más asK


7 comentarios:

  1. Careta! Así que esta puesta en escena te hace cuestionar tus privilegios? De lo que estoy seguro es que con esta transa, obtuviste NUEVOS Y JUGOSOS privilegios!!! Y que vas a seguir mirando a los pobres fugazmente al costado de de la autopista desde tu Porsche Cayenne a 160 km/h. Chamuyero de mierda, Belgrano nació en familia rica y terminó en la pobreza porque dió toda su fortuna por la patria. Vos sos una sanguijuela que busca prenderse de cuanto curro haya para no ir en cana. Además de que degradaste culturalmente a la Argentina durante años. Sos muy mal actor, y nadie te cree esas lágrimas de cocodrilo ni esas emociones fingidas, lo mismo que tampoco creemos tu matrimonio, de hecho cada día te pareces más a un Village People. Dejá de fingir, que es la era gay, salí del closet de una vez, farsante por los 4 costados!

    ResponderEliminar
  2. Q hinchado está!!!. Bótox no es porque tiene arrugas. Q extraño producto le está produciendo semejante aspecto,???

    ResponderEliminar
  3. Noto que cuando habla específicamente de “unirse y de los propios privilegios”, hace un esfuerzo para no reírse, ya que ni el mismo se cree todo lo que pregona!

    Este psicópata degenerado es de manual; madre esquizofrénica y padre alcohólico, una autentica LAKRA pueblerina llena de resentimiento que lo único que consiguió fueron montañas de dinero ganado a costa de la ignorancia vomitiva de una gran parte del pueblo y de acomodarse con los corruptos del poder.

    ResponderEliminar
  4. Tinelli es un oportunista, de la más baja estirpe, ahora descubre a los pobres mientras descansa en Punta del Este. Caradura y sinverguenza. Se acomoda siempre al mejor postor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinelli es un viejo que esta en estado de putrefaccion jajajaja queria ser presidente el pedazo de mierda con la concha gigante de valdes mantenida inutil fea vieja chotisima languida operada otro PEDAZO de mierda. NUNCA PODRA SER PRESIDENTE jajajajaja��������������������������������������������������������������������������

      Eliminar
  6. Se ve que recién se levantó, tiene los ojos como puñalada de tarro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...