domingo, 24 de noviembre de 2019

El lunes viaja de vuelta a Argentina el Zorro trasandino. Le toca hacer de niñero

Deberá hacerse cargo de sus tres hijos ya que la madre viaja a París de luna de miel.

23 comentarios:

  1. El chileno cuando se dio cuenta de la trolaza q se llevó con la China, se las quiere cortar. Ahora seguirá su rutina de sexo con cuánta compañera de trabajo tenga a tiro. Y el desierto de Atacama es perfecto. La China con sus crías. Después le toca a Cabré, q es el niñero de la diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta siempre insatisfecho, no hay mujer para su nivel parece, eso no es normal, si es tan famoso en Chile y mueren por el, por que no se consigue una chilena de la alta sociedad, famosita,culta , estudiada y linda? Mira que le estan atrás las chilenas. O una con similares calidades pero argenta? Raro.
      Con plata y fama se consigue la mejor pareja, es él el problema.

      Eliminar
    2. A Vicuña le gusta las argentinas putas,cuando llegue el día de casarse y sentar cabeza lo hará con una chilena.Ademas es buen tipo y no quiso parecerse a su compadre Valenzuela.

      Eliminar
    3. si siempre con argentinas que ya pasaron por todos, el tipo es raro, que quieren que les diga. Y la fijacion hacia las argentinas no es porque sean mas lindas que las chilenas sino porque el mercado audiovisual es mas grande.

      Eliminar
  2. Zorro trasandino!!!jajajaja ame. Tan cierto ese apodo. Que se joda por putañero. Ojala la zorra platinada tome de su propia medicina

    ResponderEliminar
  3. En esta foto pampa da lástima, utilizando a su hijo para manipular al chileno. Todos un asco. El tipo que se cago en la mujer con la que perdió una hija, la china trola y la pampa arrastrada y desesperada

    ResponderEliminar
  4. La parda de pampita tambien gorreò a ese marido medio mantenido que tenia. Ahi el que no corre, vuela. Ahora no se que le ven las muejeres al desabrido de Vicuña. Sobre gustos no hay nada escrito, el resto ya lo saben...

    ResponderEliminar
  5. estan seguros que es heterosexual, no sera un gay reprimido no hay concha que le alcance, ese es el sindrome del don juan, un homosexual larvado y asustado que finge ser mujeriego. OJO, hay muchos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto... es mas, no te extrañes q en algun momento aparezca en uma guardia con algún elementillo en el asterisco, igialito a ........ jejeje

      Eliminar
  6. Para mi también es bisexual el chileno, mujerengo empeternido = gay reprimido o bisexual sin asumir.

    ResponderEliminar
  7. empedernido* quise poner

    ResponderEliminar
  8. Se de buena fuente que cuando grababa con J. Chavez una vez que apagaban la luz roja de la cámara este seguía a los besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si salieron enigmaticos en esa epoca, que hablaban de el y jchavez, incluso que este lo buscaba, es muy obvio, pampita cuando estaba enojada por el representante que decia que era piromana, salio a decir que lo haga callar a su representante porque ella tiene muchas cosas que contar de el. Que puede ser? que le engañaba con mas mujeres no creo, para mi que ella tambien sabia que el tipo tambien le van los hombres, o hay algunos que le gustan solo los hombres pero para hacerse los bisexuales tambien le dan a mujeres.

      Eliminar
  9. Si se fijan, en toda entrevista, en cada lugar que aparece públicamente tiene la necesidad de mostrarse educado y seductor, forzando para que piensen bien de él. Siempre está actuando, fingiendo. Algo esconde. Tiene mucho sentido que sea bisex. De hecho mas que la Oreiro, se alejó mas de su ex mujer cuando trabajó con Chavez. Siempre culpa veladamente a las parejas por su frustración. Ni hablar que las re contra psicopatea y se hace el sofisticado que necesita espacio.

    ResponderEliminar
  10. A la China le cortó la posibilidad de brillar en su papel, eran dos las parejas que iban a ser protagonistas. Terminó la novela y el protagonismo se llevó él, hizo cambiar la historia. Impresionante el nivel de manipulación. Hasta perece que ponía él la plata de los anunciantes, como es posible? Mala atriz o no, era flor de protagonico que iba a tener, como tuvo Delfina. Al parecer nadie se da cuenta.

    ResponderEliminar
  11. La china estaría apuntando todos sus cañones al nuevo marido de pampita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi fuera, estaria enamorada de ella, te lo digo freudianamente hablando ...

      Eliminar
  12. Pampita aseguró en una nota que dejaba a sus niños al cuidado de su tía y hermano.

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte el tweet de Pampa, lo herida que estaría para exponerse así, una mina que siempre vendió felicidad de golpe expuso a su hijo, su casa y arrobo a la robamaridos, la Pampa habrá sido una negadora y no es santa d EMI devoción , pero esos dos mugrientos se merecían el uno al otro y lo que les espera también, a èl seguir acostándose con ochocientas y a ella seguir coleccionando hijos de media farandula

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...