sábado, 30 de noviembre de 2019

EL DESPECHADO: A esta altura no quedan dudas de que se trata de un amor no correspondido

Como se verá, tiene una obsesión muy importante con Macri, el ahora último orejón del tarro kirchnerista... (a pesar de su probada obsecuencia con los KAKAS, nadie lo llama para ningún carguito a "El Desechado")


Mirá quién habla de culto a la personalidad...


12 comentarios:

  1. No le llegas ni a los talones al Señor Mauricio Macri. Sos un pobre tipo.

    ResponderEliminar
  2. Se acuerdan cuándo los imbéciles intentaron crear un culto al Tuerto, pero no los planeros mongoloides del Congo urbano picaron.
    Cerra el ortificio, don yermo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Los padres De Rial viven todavía?,¿Si es que viven él se acordará de ellos? , ¿Tuvo una mala relación con sus progenitores?

    ResponderEliminar
  4. Por favor no se preocupen, este en una época admiraba a Macri, todos le tenian y tienen envidia, MACRI SE LIMPIA EL CULO con gentuza como esta.
    ESCRIBEN PORQUE RESPIRAN POR LA HERIDA, TIENEN OTROS PROBLEMAS, NO TENGAN DUDAS.

    Siempre lo digo, siempre, largan todo el odio que tienen, mucho resentimiento.

    TENGO UNA NOVEDAD!!!!!!!parece que se separó D'Elía, él estaba muy enamorado, tenía hijos grandes, pero...siempre estaba hablando de su mujer, es una mujer muy linda, aunque un poco gorda y abandonada, ella fué diputada y uno de la Cámpora dijo que no la quería más, a mi me dijeron que la gorda esta estaba caliente con Aníbal Fernández, él lo detestaba, pero parece que ahora estaban amigos.
    YO SIEMPRE LE DECIA....CORNUDOOOOOOOOOOOOO!!!
    estaba resentido, lleno de odio, ?????????????????????????????????????'
    OTRO ES ANIBAL FERNANDEZ, demasiado odio destila, debe tener horribles problemas, él dejó a su mujer por una amante con quien tuvo una hija, PERDON, COMO ALBERTO FERNANDEZ A ESTE TAMBIEN LO ECHO LA MUJER, y una vez escuché a García de Ambito quien dijo que este estuvo internado en una Clínica Psiquiátrica.cuando la mujer lo echó.
    SIEMPRE PASA ESO, están resentidos, y destilan veneno. Yo me doy cuenta,
    Si analizan la vida de Rial actual, verán que es eso!!!!ESTAN RESENTIDOS.

    ResponderEliminar
  5. Rial es un infeliz. Sólo asi se explica que se la pase todo el día destilando odio y burlandose de los demás.
    A pesar de su maldad, la vida fue bastante generosa con el: buen rating en su momento, dinero, se enamoró varias veces, pudo adoptar cuando hay gente que espera toda su vida, tiene un nietito ¿por qué tanto resentimiento? Si no es feliz con tantas oportunidades es un gil.

    Hace algunos años era mucho mas exitoso, bastante respetado y hasta con cierta influencia en los medios y en la gente. Todo lo que perdió es producto de su accionar... y aun asi no se detiene. Se ve que esto es lo único que tiene para dar.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, acabo de ver un Video de un Boliviano,enojadísimo con grabois, y su gente, indignado, cuenta de todo!!!lo han sacado volando, y este señor dice."por lo visto este juan no es muy querido en Argentina, pasó una nota de Jorge lanata en donde lo desenmascara, y otra nota de Baby Etchecopar ja ja ja ja, que no es muy fino,pero le dice de todo, muy bien, y habla bien de los bolivianos, están encantados!este tipo está reloco!!!!!TENGO UN CANDIDATO PARA LUCIANA SALAZAR,tiene plata ese, buena pareja hacen con Grabois, no les parece?

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que me agarra ataques de risa, juro que me hace daño, no puedo respirar...me ahogo, pero de verdad, que payasos !!!,
    Estos nos toman de idiotas a nosotros, pero nos hacen un favor, lo que nos vamos a divertir, yo lo digo siempre, eso lo dijo Rukauff, una vez, dijo. "como nos van a extrañar!!°!!!como se reían, es verdad!!!"""

    ResponderEliminar
  8. Esos dedos tijereta... Q impresión!!

    ResponderEliminar
  9. juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjaja jaaaaaaaa que berreta, resentido, malandra, bananero. No difiere de un pobre marginal sin recursos, ni educacion. Jajjajja, igual es entendible que sea representativo para un sector social. Lo sabe y lo aprovecha, en eso es muy astuto.

    ResponderEliminar
  10. la foto del extorsionador parece de interpol de un islamista radical monzer al kahazar un poroto

    ResponderEliminar
  11. Puaj esas uñas largas. Asquito!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...