sábado, 23 de noviembre de 2019

Doña Florinda a punto de encontrarse con el Profesor Jirafales



A post shared by BeautifulPampita (@beautifulpampita) on

81 comentarios:

  1. Doña Florinda la estó pifiando, hace dos meses que conoció al Jirfales y ya firmó el contrato comercial denominado de unión civil que dice que todo lo que ella facture, la mitad es para él, no aprende mas,ademas meter un perfecto desconocido a tu casa, donde hay ademas, tres menores, hijos , y uno de ellos casi bebe, es una enferma vagino/apetente/ pene-dependiente , si no no se entiende por que merda se casó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas le gusta es facturar.

      Pero que feo vivir asi comercializando toda tu vida...que se yo...

      Eliminar
    2. Pienso igual, sola la guita la biyuya, los nenes, Blanquita, no le importan un bledo es muy HdP

      Eliminar
    3. Como saben que en contrato va a facturar él también? Donde está esa información?

      Eliminar
    4. 16 05 pienso lo mismo,los hijos le importan un carajo, solo les tine el pelo para que sean rubios.

      Eliminar
    5. Los 4 hijos nacieron morochos y de repente ohhhh milagro aparecen rubios pero los rasgos étnicos no los puede hacer desaparecer caritas de chile-araucanos de las pampas

      Eliminar
    6. en un tiempo fue muy descarado el teñimiento, eran rubios platino y naranja como esa pelicula del pueblo de los malditos, y se veia el pelo de los chicos seco pajoso, era muy obvio que los teñia despues ya les cambio un poco la tintura y bajo varios tonos. Igual es patetico, jajja a las argentinas les encanta los niños rubios pero si el padre no es rubio es imposible que salgan asi.

      Eliminar
  2. Eliana calabro conocio a su esposo desde el colegio muy pequeña yyyyy ?????????? Luego dijo que no sabia con quien estaba casada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iliana tenia 15 años, nada que perder, Pampita tiene mas de 40, hijos muy pequeños bajo el mismo techo que el ahora desconocido marido, mucho que perder, cada contrato suyo de muchas cifras, a partir de ahora todos sus contratos pasan a ser gananciales

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con 15:13. Tengo un familiar que se caso en 6 meses a los 20 anios y ya hace como cuarenta que estan juntos pero a la edad de Pampita y con tantos hijos (y tanto bagaje!!!) no es lo mismo.

      Esos pobres chicos han visto pasar 4 novios en menos de un anio. No vieron la mirada de tristeza que tiene el mas grande? Su carita me parte el alma.

      Practicamente esta metiendo desconocidos en su casa. Que sabe si alguno no es pedofilo y los puede llegar a abusar...Hay que ser muy cuidadoso. Es parte de ser buen padre o madre.

      Respecto a los bienes gananciales Pampita es viva, seguro hizo un acuerdo prematrimonial y listo. No creo que le pase como a Julieta Prandi. Igual no creo que duren mas de 2 anios.

      Eliminar
    3. En ARG no existen los contratos pre'Nupciales, son Nulos en todo caso el vivo es el tal Garcia Moritan

      Eliminar
    4. Anónimo 15:47 desde la modificación del Código Civil, si existen los acuerdos prenupciales y podes elegir como querés casarte

      Eliminar
    5. hablo x la division de bienes 50/50 y a cagar!

      Eliminar
  3. Mis Padres se casaron a los cinco meses de haberse conocido, pero ademas vivian en diferentes localidades se vieron pocas veces pero decidieron casarse las flias se conocieron en la ceremonia en la fiesta, matrimonio hermoso siempre unidos, trabajando a la par, formaron una familia con amor y valores de personas integras.
    Cada historia es unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu mama tenia hijos pequeños? era millonaria? el novio de Pamapa debe millones...

      Eliminar
    2. No lo conte para comparar.
      Por eso escribi cada historia es unica.
      Solo recorde la historia de mis Padres.

      Eliminar
    3. Que tiene que ver la historia de tus padres? No creo que esta pareja tenga los mismos valores. Ella cambia de novio como de bombacha. Y el da bastante trucho, el nuevo Roviralta.

      Eliminar
  4. Que viva que es Pampita todo lo que hace está pensado para llamar la atención desde llegar con ruleros(al pedo x que luego usa el pelo atado) las fotos "robadas" no le creo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con vos, veo en ella a Karina Olga y en el a ya sabemos quién...

      Eliminar
  5. Que tiene que ver la historia de tus padres? No creo que esta pareja tenga los mismos valores. Ella cambia de novio como de bombacha. Y el da bastante trucho, el nuevo Roviralta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te enojes

      Eliminar
    2. Bueno che no te enojes tanto,esta persona contaba una historia , la de sus padres,aparte me parece demasiada bronca contra Pampita,que le vaya bien y que sea feliz,hay mucha envidia dando vuelta.

      Eliminar
  6. Me gusto mas la historia de amor de Jorge Rial y Romina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Jorge Rial y Romina es amor verdadero, puro, excelente estuvieron años conviviendo, esperaron para casarse.

      Eliminar
  7. Espero que sea Feliz,se lo merece.Luego de perder un hijo todo lo que venga detras son pequeños momentos de felicidad , Nada en la vida se vuelve a ver como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interiorisate a Blanca la pierden x septicemia un diagnostico que significa a los 6 años: La nena tiene angina, bronquitis, neumonitis, hay que hacer reposo y darle antibióticos...pero Pampa y Vicuña tenían contrato para viajar a Playa del Carmen, no le dan importancia al cuadro de su hija, viajan,quien sabe quien le da los antibióticos, en tiempo y forma...el cuadro se agrava, los padres @pampita lo minimiza....Blanca muere fin de la historia @Pamita sigue facturando #UnaMierda

      Eliminar
    2. hay mucho mito urbano dando vueltas, otros dicen que no le colocaron las vacunas y la nena murio por eso, pero en algo siempr hay dando vueltas que era una gripe que se agravo y que fue la desidia de los padres, que no le dieron bola, incluso en mexico hay buenos hospitales, fue en chile que recien la llevaron al medico y ya era tarde. Que paso? no se sabra nunca, en chile dicen que no tenia puesta las vacunas y se fue por una gripe comun que se complico.

      Eliminar
  8. 16:18 jajajajaj en serio?!

    ResponderEliminar
  9. Bueno veamos: Nicole: separada, arrugada, despechada y sola. La China Suárez: dos hijas de tipos diferentes, madre soltera y separada de Vicuña. El chileno, desencantado de la convivencia con la China, separado y consolandose con sus nuevas compañeritas de elenco, de orígenes europeos. Digan lo q digan en este momento la única q brilla es Pampita. Los demás lamen sus heridas. Y en cuanto a preocuparse por sus hijos, no creo q sea el caso de ella. Son bien cuidados. No los deja solos,como Nicole a sus hijas, para irse de joda. O la China q según dijo Laurita la mayoría de los días los tiene Cabré. Y no creo eso de q se preocupen por su dinero. Mucha envidia de gente fracasada en los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que boluda sos... xd no los deja solos??? Blanquita murió x una septicemia estaba enferma, anginas, bronquitis, pero La Pampa quera ir a Playa del Carmen, no le dieron los antibióticos, no la cuidaron y la bacteria se hizo incontrolable,la nena murió x descuido de los padres, La Pamapa sabe de su error, su

      se volvió loca cq.

      macho pene abastecedor la conforma #PampaGarschadoraserial

      Eliminar
    2. no compares linda.... te das cuenta q la china y Nicole no perdieron hijos ???????????????????????????????????????????????????????????
      si me llevo por tu analogia la embarraste mal, no ?

      Eliminar
  10. Los memes de Nicole, Prandi y la China Suárez por el casamiento de Pampita sin imperdibles. Las q se burlaban!!! Karma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime, sabelotodo, por que las otras no perdieron hijos ??????????????
      digo, como hablas de KARMA, se ve que la tenes re clara, explicame un poco, por que a ella si ????

      Eliminar
  11. En tan poco tiempo de conocidos, da como que estaba desesperada por casarse.
    Ojalá le dure.

    ResponderEliminar
  12. no es necesario escribir tanto!!!!!!
    son seres ignorantes y poco inteligente, TODO LLEGA!!!!!!
    SON LEYES DE LA NATURALEZA, simplemente
    siempre digo esto.HE VISTO A TANTOS QUE LE PASO LO MISMO!!!!!
    YO CREO TANTO!!!!a algunos que yo se......les pasará lo mismo, ESPEREMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos tene cuidado que no te pase a vos, digo viste ? por esperar que le pase a otro, fijate que tu defendida perdio una ...

      Eliminar
  13. Que su ex esposa y madre de sus hijos sea la hija del super poderoso banquero y empresario millonario y lo acompañe con su presencia y diga lo excelente padre que es...bue es algo maravilloso...no solo por el dinero sino por tener tan buena relacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el padre banquero de la ex de Garcia Moritan es un K Chorro

      Eliminar
  14. 16:59, que manera más vulgar de escribir lo q piensa, tu mente enferma. Escribís como lo atolondrada q sos. De cuarta tu comentario de villera sin educación. Aprende a escribir, civilizate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy 16:59 y mi verdad pronto va a salir a la luz cuando Benjamín cuente la verdad, mi hijo tienen la edad de Blanca Vicuña Ardohain, a los 6 años si tu hija no esta en condiciones de viajar, lo postergas, si durante el viaje se enferma suspendes todo, le das los antibióticos correspondientes y chau problema, pero acá eso no ocurrió Denuncio públicamente que Blanca Vicuña Ardohain murió por negligencia de sus padres! AMBOS!

      Eliminar
    2. Sinceramente tene cuidado,tanto odio te va a hacer mal,muy mal.

      Eliminar
    3. 17:32 tenes razon esta tipa esta loca, que se tranquilice.
      Demasiado odio.

      Eliminar
    4. Villeras sin educación le mandó la cheta doctorada en Harvard, andá a lavarte las tetas conchuda

      Eliminar
  15. Hermosa Pampita!!!! Felicidades!! Para los haters, q la miran por TV!!!

    ResponderEliminar
  16. Pampita hermosa?????? anda a ver a un oculista Urgente

    ResponderEliminar
  17. 16:59, un psiquiatra no intentaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sos madre hablamos, si no? seguí participando #Pajera

      Eliminar
  18. Yo creo q 17:45 no está en condiciones de tener menores cerca. Un peligro q un menor, como dice q tiene por hijo, este al cuidado de persona psicótica. Eso de "mí verdad va a salir a la luz", es síntoma de un gran desequilibrio. Hágase ver!!!Su forma de expresarse es preocupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIAJE A RIVERA MAYA EN 2017 MI HIJO DE 11 AÑOS SE ENFERMO, DOLOR DE GARGANTA, FIEBRE FUIMOS A LA CLÍNICA PRIVADA BARCELO Riber Resorte , NOS DERIVARON A LA CLÍNICA PRIVADA DE Playa DEL CARMEN, TENGO FACTURAS Y CERTIFICADOS, LE DIAGNOSTICARON Estreptococos, ANTIBIÓTICOS, ESE DIA TENÍAMOS EXCURSIONES A TULUM, OVBIO que NO FUIMOS, MI HIJO MISMA EDAD DE BIANCA, ELreosret BarceloGrandMayaresort PRUEVAS, CERTIFICADOS, FACTURAS ETC

      Eliminar
    2. Menores cerca...sos Psiquiatra? si no cerra el ortho

      Eliminar
  19. Se van los años y ninguna de las que están pasando los 40 pudo llegar a ser como Susana Giménez. Ni en éxito ni en carisma ni en estelaridad. Susana fue un caso único realmente.

    ResponderEliminar
  20. Que espanto los comentarios, todos.

    ResponderEliminar
  21. La gente esta totalmente loca,que comentarios cargados de odio.
    Pampita como cualquiera tiene derecho a ser feliz, y cada uno lo hace a su manera.
    Toda la suerte y felicidad del mundo Pampita, se feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. será la China Suarez la q comenta tan cargada de odio contra Pampita ? y pone " Denuncio públicamente..." jajaja re loca Chinita

    ResponderEliminar
  23. Cuantos comentarios, bien por ellos.
    A mi más que esta pareja me preocupa mucho que asumen los ks y nos pondrán un pie a cada cabeza a los habitantes del país.
    Si pusieramos estas energías en lo que realmente importa, tendríamos un gran futuro...

    ResponderEliminar
  24. Que ridiculos primero hablan en forma anonima mi.Como saben que no le dio los antibioticos , como saben que se encapricho en ir a la Rivera Maya???No hay que juzgar Karma todo vuelve.

    ResponderEliminar
  25. Yo pensé q era mala, pero leyendo estos comentarios me doy cuenta q soy Lazzie

    ResponderEliminar
  26. Así dure dos días , el tipo parece enamorado,ella está contenta ,los chicos están bien , y bueno nadie tiene la vida comprada ,hoy estamos vivos y disfrutando mañana te podés ir, hay q vivir el presente como se presente , y a los 40 años sabes q nada es para siempre , así q la felicito por sacarle el jugo a todo lo q la vida ofrece

    ResponderEliminar
  27. 18:53 cálmate loca. Que querés q te nombremos la mamá luchona,como More Rial. Cuánto odio q tenés. Dudo q tengas hijos. Vos sos un caso de esos q demuestran q lo q digas de otros ,tiene
    q ver con lo q sos vos. Me animaría a decir, q a la q se le ha muerto un hijo por negligencia sería a vos. Y tenés tanto odio q tiras mierda para todos lados. Chaleco loca!!!!

    ResponderEliminar
  28. Los comentarios son raros, algunos se meten demasiado en la vida privada, tocan la muerte, a la niña,no es bueno, pero convengamos que esta estaba desesperada por encontrar a un macho, me parece bien todo.
    LO QUE NO ME GUSTA ES ESA FIESTA DE QUINCEAÑERA, ESO SI QUE NO ME GUSTA, no quiero nombrar a mi abuela una mujer oriental que decían que estss fiestas traen desgracia, no se.., pero no hubiese sido mejor una fiesta más discreta? es mi opinión me pregunto o les pregunto, es verdad del contrato PRE MATRIMONIAL?
    la ex mujer, si era tan perfecto por que se separó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morirán tiene cara de pelotudo, creo que x eso sela seBrito se separó, además la invitó a ella y al actual, eso es de tremendo boludazo

      Eliminar
    2. Divorciarse no es odiarse.
      Mucha gente se divorcia y vive en paz, en armonia y celebra la felicidad.

      Eliminar
  29. Estaba hermosa, le deseo lo mejor, igual que ustedes... o no?

    ResponderEliminar
  30. Que en tan poco tiempo se pueda organizar una fiesta tan linda y fuera de las chabacanerias q han sido los últimos casamientos de la forrandula es de destacar. Eso demuestra un gran dominio para organizar y planificar. Cuánta envidia de las solteronas q critican por estos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como debe estar jorge sorete rial...que al casamiento de Pampita ....hasta su hermano, compadre, socio y mas luis venturro lo declaro....
      ....La Boda del Año.!!!!
      Felicidades Pampita

      Eliminar
    2. todo canje meamorrrrrrrrrrr todo ficticio como la boda de Karina Olga

      Eliminar
    3. Amor verdadero solo el de Jorge y Romina....o Morenota y Facu ??????? Si eso es AMORRRRRRRR

      Eliminar
  31. Rial ahora tiene q preocuparse por distraer al karma, q anda dando vuelta por la esquina. Sabe q llega. Y se van a encontrar, aunque tenga amigos en el quirófano.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no tenes idea de lo que escribis flaca, las "viejas" que vos decis, sabemos lo que es la belleza, somos de la epoca de Alfano, una mina HERMOSA en serio, no una china arreglada, te imaginas que le podemos envidiar a esta minita que pesa 40 kg mojada ????
      yo paraba el transito en mi epoca y ahora con 50 parezco de 30, lo que nos da bronca que una minita del monton sea noticia y dejen de lado a minas bonitas y talentosas, nada mas, un saludito y segui defendiendo a tu referente de ojitos chinitos y piel aceituna que desea ser rubia como las viejas y no puede...

      Eliminar
  33. No se puede discutir con las descerebradas admiradoras de esta chinita, a veces pienso que aca en este pais cualquier energumeno/a es famoso, una minita que es del monton, hasta Pergolini dijo una vez que en persona decepcionaba, no es el minon que creen, bajita, morocha sin ojos, la verdad no entiendo, encima RE superficial y desabrida, histerica y resentida, la verdad que esta mina debe dar gracias a Dios cada dia de su vida, porque no se donde estaria si no fuera por la gracia de el que nacio en el pais indicado.

    ResponderEliminar
  34. la China Suarez a full comentando, espero que tenga suero antiofidico a mano porque si de muerde se envena la mamba suarez

    ResponderEliminar
  35. 1:27 si vos parabas el tránsito, no me interesa. Todas las trolas saben hacerlo. Te quedaste en tus viejos tiempos. Comentarios de momias envidiosas, OUT!!!!

    ResponderEliminar
  36. Seguro q 1:27 q dice tener 50 pero parece de 30 es de las mujeres q cuando las ves se dice" el colegio detrás, y el museo por delante" jaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...