martes, 26 de noviembre de 2019

Dios, ¡sentir vergüenza de la especie humana! (Video)



17 comentarios:

  1. Ayy noo, lo siento, mi gastritis no le permite poner play, no la soporto,no soporto su voz, no soporto su actitud, no soporto su imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo por favooor no quiero escucharla��

      Eliminar
    2. Exacto siento lo mismo

      Eliminar
  2. Confirmadisimo,Dios no nos quiere ni un poco chicos...

    ResponderEliminar
  3. Paso... no puedo escucharla, me irrita, me genera un profundo odio.

    ResponderEliminar
  4. La detesto profundamente.

    ResponderEliminar
  5. Nos guste o no, la que manda es esta mujer!!!!!veremos como se arregla, bueno, ya sabemos lo que será. MAXIMO Y CRISTINA GOBIERNAN, cuando yo escucho a Baby, que es ordinario, su mensaje es callejero, pero...está LEVINAS, y siempre dice. pobre Alberto con esta lacra!!!!se sacó de encima a Bossio, Abal MEDINA, MANDAN ELLOS.y los de la Cámpora.
    Saben de la reunión que hizo MACRI? invitó a Susana GIMENEZ, FRANCELLA, O.MARTINEZ, M. FABBIANI, a los que no invitó es porque estan afuera, me refiero a los fieles de siempre, va a seguir....espero que a la vieja gagá no la invite

    ResponderEliminar
  6. Jjjaaa yo tampoco la soporto! Leí los comentarios para ver de qué se trataba, pero parece que no hay ningún estómago fuerte en la sala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo q a todos. No la quise ver, pero lo hice. Habla de q esha no se quiere disfrazar de lo q no es, no le gusta disfrazarse de pobre!!!!
      Y bue, es lo q hay. Niega sus origenes!! Talon rajado

      Eliminar
    2. Eso dice ??? Atencion entonces tampoco que jamas se disfraze de
      HONESTA, INTEGRA, NOBLE

      Eliminar
  7. Que no es pobre? Sí es pobre: es una pobre infeliz. Jamás fue ni será feliz. Esta llena de odio y resentimiento. Ni La Plata ni la familia no el poder la hacen feliz, su vida es solo correr desesperadamente tras dinero y poder......para tener más dinero y poder.
    Es una pobre tipa inculta y miserable que nunca será feliz.
    Lo malo es que nos perjudica a nosotros.
    Ya las va a pagar. Aquí o Allá.

    ResponderEliminar
  8. El kirchnerismo es la suma de todos los males que la Argentina padece en lo que va del siglo XXI. Ha prostituido de tal manera a sus seguidores que la degradación moral constituye su norte y la única forma de sobrevivir. La mentira, el engaño el dolo, la trampa son sus armas porque las engendra una mujer que odia al genero humano por ser una bastarda, una mujer odiosa y despreciable que al desconocer su origen, vive en un estado perpetuo de resentimiento al ignorar quien fue su progenitor, odia a los que se le oponen y desprecia a sus lacayos. Mientras esta mujer exista en el panorama político argentino no podremos emerger como sociedad nuevamente. Si no entendamos la verdadera tragedia que su malicia genera no terminará esta espantosa división. Ella mueve los hilos de todos estos serviles que se mueven al unísono porque carecen de voluntad propia, son marionetas que se han despojado voluntariamente de sus capacidades intelectuales entregándose sumisamente al capricho despótico de esta siniestra y en tanto no entendamos que nos estamos enfrentando al peor engendro que este país ha prohijado, todos los intentos de emerger y de realizarnos como país digno será imposible de alcanzar.

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo,y lo peor es que este mal que ha inculcado en mentes retrógradas no se termina pronto sino que lo van a sufrir nuestros nietos pobre pais que les dejamos

    ResponderEliminar
  10. Porque permitimos esto? Cada cosa que veo o que leo, veo a Argentina en lo mas profundo del abismo.
    Algo tenemos que hacer o vamos a quedarnos de brazos cruzados? Necesitamos como en las invasiones inglesas, muchos balcones, ollas y sobre todo aceite hirviendo...

    https://twitter.com/BlueValerie_/status/1199511068265123841

    ResponderEliminar
  11. Aqui esta la soretx que permite izar una bandera que no es la nuestra

    https://twitter.com/NormaLopezSF/status/1199318425543286784

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...