miércoles, 27 de noviembre de 2019

Detienen por graves delitos a Gustavo Arce, dueño de “Agustino Cueros”, exsocio de Wampas quien también está siendo investigado


El dueño de la reconocida firma de Córdoba “Agustino Cueros”, Gustavo Arce, fue arrestado en las últimas horas, en el marco de una investigación de la Justicia Federal por graves delitos que se investigan.

Arce fue detenido en un edificio de Nueva Córdoba ubicado a metros de la Terminal de Ómnibus.

Se encuentra imputado por presunta “evasión impositiva” y “lavado de activos”, consignó Mitre Córdoba.

No hubo mayor información oficial sobre la investigación federal.

“Agustino Cueros” es una firma de venta de ropa de gran reconocimiento en el ambiente empresarial. (LaRadioQuilino)

Alguien está penando...
Desde el 2016 que el chimentero está siendo investigado por delitos varios, entre ellos el de Agustino

Image from Gyazo




5 comentarios:

  1. Será que le están soltando la mano a George...digo xq tampoco consiguió puesto en la nueva gestión.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hay un pueblo en el norte cordobés, Villa Quilino (Capital NAcional del Cabrito), Km. 851 de la Ruta Nac. 60. Tiene +- 6.000 habitantes. Hoy creo, solo cinco calles asfaltadas. Se conocen Todos, Hay algunos que cuya dirección es "calle publica sin numero" una estación de servicio Refinor( Gas y Líquidos) y una YPF, de pueblo nada de eso de tener un minishopping.Unos calorosonones en verano que ni te cuento y unos friasones en invierno de cagarse. No llueve casi nunca, No hay Bancos y por supuesto Cajeros automáticos.....eso si, Hay un supermercado Chino y un Local de “Agustino Cueros” en la YPF.....Le venden algo a alguien, le pregunte a mi amigo....tai chupao vo culiao!!! una biietera te cuesta una quincena locon!!!...hace 8 años.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii 15:52 me consta. Y en otros pueblitos entre Santiago y Córdoba habian puesto locales de ese esperpento al lado de estaciones de servicio pero que no estaban abiertos nunca y que obviamente no vendían NADA.
      Terrible lavadero de guita.

      Eliminar
  3. Hoy canal mostraba su ropa en la jaula y era de Agustino y nombraba a Gustavo arce

    ResponderEliminar
  4. Uds. recuerdan a la hija? que decía que ....era muy sucio y ella podía hablar, y????????
    Quería contar algo, yo escucho a Anello en Radio Mitre, tiene mucho Rating porque a todos los gusta escucharlo, por que? por la libertad, porque él no es empleado de Radio MITRE, ÉL COMPRO EL ESPACIO, y a veces dice, que si lo echan ´´el se va, no importa pero que le dan toda la libertad del mundo.
    Anello odia, detesta a Vila, y dice que este es capaz de todo, es maffioso, hace operaciones,no sería raro que haga todas estas cosas para que se vaya, Mónica Gutiérrez, se sintió sola, nadie la defendió, a Mónica la ofendía y nadie hizo nada, porque le tienen miedo.
    yo creo que Rial está metido en muchas cosas.yo recuerdo que hacía una semana que estaba la casa esa, fuí a curioosear, y pase por la Galería enfrente a saludar y a ver un negocio de una conocida mía, y me digo:esos son todos piratas"

    CUANDO EMPIEZAN A HABLAR ASI, NO DURA EL NEGOCIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...