martes, 19 de noviembre de 2019

Cuando no te avisan que el micrófono está abierto. Video



7 comentarios:

  1. Impresentable esta "abogada". Espero que paguen con la sociedad y con plata por toda esta mentira.
    Lo hicieron como dice la abogada porque si lo de Rivero seguía adelante marcaban precedente contra calumnias e injurias: por eso armaron la OPERETA Thelma.

    ResponderEliminar
  2. Repugnante la tijereta.

    ResponderEliminar
  3. Se les sigue cayendo ademas abogaducha recibida hace menos de 1 año y sin saber busquen Interpol Juan Ramon Pacifico Darthel o algo asi y no aparece ni sus nombres ni tampoco su doble apellido. Lo que se viene sera mas escabroso y mas ruin de ellas mismas.

    ResponderEliminar
  4. Roberto Carrara Burlikowski21 de noviembre de 2019, 1:39

    Ahora se aumento de 7.110 profugos o profugas a 7.143 crecio el numero de personas fugadas de la Justica tanto nacional como internacional segun Interpol y milagrosamente el señor Darthes no figura en el listado. Investiguen ustedes mismos al siguiente sitio web: interpol.int/es a ver si les aparece en la red si esto es una mentira mas de ellas y sus falacias o falso testimonio de ellas las pseudo femenistas volvieron a mentir nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que se hablo en posteos anteriores: la "captura" de Interpol a Darthes es en realidad un medio que usa Nicaragua para quienes no son residentes en su país.
      Entre los medios basuras que venden sensacionalismo amarillista y las femidiotas estan sembrando la mentira y manchando la cuestión.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...