miércoles, 27 de noviembre de 2019

Cristina Kirchner tiene en la mira a su exyerno Camilo ''Gigoló'' Vaca Narvaja


Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y actual pareja de la milf Julieta Ortega, de dirigente político tiene poco, pero como gigoló anda muy bien.

En los círculos estrechos que rodean a CFK, se sabe que Camilo no tiene militancia política y tampoco le da para ser un cuadro. No obstante, como todo gigoló, tiene un interesante poder de seducción y un apellido que sabe utilizar muy bien, para moverse en el terreno político y en el circuito frívolo del consumismo.


Pero a "la Doctora", como le gusta decir a Jorge Cayetano Zaín Asís, lo tiene freezado a causa de su falta de códigos, "… no se puede hablar con este pibe". Inclusive, sospechan, que él le haya pasado información sensible al macrismo en el 2016.

Y en esas andanzas de soltero -que nunca las dejó inclusive en pareja con Florencia K-, conoció y salieron un tiempo con Ornella, amiga de Luciana Salazar. Es a través de esta saliente, que entabló una relación de amistad con Luciana Salazar.

Más aún, desde principio de este año, se los ha podido ver a Camilo con Luli Salazar en el MALBA, y según nos cuentan, es la fuente K... ¡Pieza que faltaba!

Es por ello que la desconfianza del círculo rojo de CFK cada vez es más densa con Camilo. Su afán por protagonismo lo llevan a cometer un error tras otro. Pero, después de todo, es el padre de la nieta de "la Doctora".


Y para colmo ahora, anda de muy buenas relaciones con "ventajita" Sergio Massa, quien le habría ofrecido un alto cargo referido a la juventud en el Ministerio que le crearon a Malena Galmarini. Cuentan los mentideros, que Alberto F. le dejó entrever a "ventajita": "… de este pendejo te hacés cargo vos".

La pregunta es, por qué lo debe estar bancando Sergio "ventajita" Massa, ¿será que también le está pasando información? (Data24)


11 comentarios:

  1. Ya no sé qué pensar, parecería que a los hermanos les hubieran contratado gente para perpetuar la especie y para que hubiera descendientes que disfruten a futuro la inmensa fortuna familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fortuna vilmente conseguida por medio del robo! HDP!

      Eliminar
  2. La madre, modelo, actriz, cantante ( asi dijo en Miami llamandose Lulipop), politologa, economista, escritora, locutora, conductora lucianita salasar reemplaza a Pampita en su programa, y ayer efectuo un reportaje a su amoroso tiito asi le dice ella, palito mi tucuman querido ortega, este que se considera mas bueno y noble que el Chavo del 8...dijo que fue Gobernador por un hecho circunstancial!!!!!!....siiii asi como yo diria me voy un rato a la plaza a tomar unos mates....y que esta muy feliz viviendo en Bs As. Pilar una chacra familiar porque ama a su flia...eso esta muy bien....pero no siente un poquito de empatia por los Ciudadanos Tucumanos?...digo por lo menos una vez al mes changuito cuando cobras tu jubilacion por esa gobernacion.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no sabemos los problemas familiares que tienen,(DEBEN TENER MUCHOS!!!!) este chico se hizo cargo de la nena, que sabemos nosotros? debe ser un Quilombo!!!!y MÁXIMO? no ve a los nenes, no va nunca a Río Gallegos, Alicia tiene buena relación con la exmujer y su pareja.
    COMO EN TODA FAMILIA DEBE HABER LIOS!!!!
    QUE SE JODA!!!! ja ja ja ja, se mete Massa?quilombo en puerta, por lo menos nos vamos a divertir1!!!
    yo pienso en la Cámara. y Massa?
    un ej. ALBERTO se muere, o se suicida, o renuncia, quien queda? Cristina, pero.........no va a aceptar, entonces el PRESIDENTE SERA MAXIMO, ESTA MUJER ES TAN, PERO TAN SINIESTRA que lo preparó todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los imagino en su nido de yararas, cual tablero de ajedrez, pensando como zafar de la carcel. En 3 años, seguro no dejaron puntada sin hilo.
      La tristeza que tengo. No quiero que empiece diciembre.

      Eliminar
    2. Coincido yo siempre la veo en su canasta a la piton kris, lista para atacar. Suero antiofidico para albertico ya

      Eliminar
  4. Y luego de dos mandatos presidenciales de maximo, le tocara el turno a florcita y asi...por los siglos de los siglos kaka y mas kakas.
    Monarquia Kaka

    ResponderEliminar
  5. Que horribles que son los integrantes de la familia Kirchner... Parecen salidos de la imaginación de Tim Burton

    ResponderEliminar
  6. Estaba mirando la Boda de Máxima Zorraguieta la Ceremonia más hermosa y más emocionante con la música del genial Astor Piazzola, lloraba ella...(yo cuando escucho eso, lloro sin parar, quienes hemos tenido un padre maravilloso, sabemos de que se trata.
    Máxima no pudo tener a su papá en la Boda(protocolo) había sido MINISTRO de Agricultura durante el PRN, era un hombre muy sencillo, como su hija, gente muy buena.
    Y pienso en nosotros, que tendremos a una chorra, soberbia, LADRONA sinvergúenza !!y todos hablando de esa basura.
    NUNCA SEREMOS UN PAIS EN SERIO, estoy indignada, no tiene culpa el país, sino la ignorancia de esta maldita gentuza.
    Debo destacar a Máxima, lo bien que se portó con MACRI
    Recomiendo ver el maravilloso concierto de la Orquesta Sinfónica de HOLANDA, maravilloso, como se emocionó la gente.!!!!
    Un triste comentario,porque siento vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Estanislao presente en todas las visitas protocolares
      OMG.!!!!

      Eliminar
  7. Esta bueno Vaca Narvaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...