sábado, 16 de noviembre de 2019

Con amigos así mejor tener enemigos... Preparando el entierro (con video)


5 comentarios:

  1. 1er acto
    La Victimizacion

    ResponderEliminar
  2. Hace 17 años y porque no lo hizo el cabezon idiota de Duhalde, eh y vos Gaby Cerruti te gusta odiar a Venezuela porque no vas y te pagas una semana o 7 dias a ver o Cuba a Nicaragua ah ya se seguis drogada vos seguro por algo que tu ex esposo se te fue Diputada calienta sillas Marihuanera como la apodo Eduardo Guillermo Feimann.

    ResponderEliminar
  3. Roberto Carrara Burlikowski16 de noviembre de 2019, 20:36

    Cuando les salga la ley de ficha limpia y extincion de dominio de que van a disfrazar Gaby Cerrutti, AAF, CFK, MCK y toda la campora, movimiento evita, barrios de pie, polo obrero, partido obrero y todo el sucio zurderio arrastrado, viles, vivos y agrandados si no queres esas leyes se quedaron mas solos que San Martin sin Cabral salvando su vida. Y, se quemaran ¿Vivos? de esta no salen nunca mas y le durara un sufrimiento o un calvario.

    ResponderEliminar
  4. El hambre y la pobreza por lo dicho por Albertitere se termina con reflexiones ya solucionaron todo. Bravo presidente. Era cuestión de reunirse con las mentes brillantes y armar el discurso de que con eso la pobreza termina.

    ResponderEliminar
  5. Las mentes brishantes de èste ispa se reunieron para decir que van a regalar una tarjeta alimentaria a los pobres, èsto es tener control sobre el hambre de los pobres , quien va a pagarlo?nosotros, o sea nos cobrarán más impuestos para controlar pobres, no para solucionarles el problema, cómo se arregla? Saliendo a las calles contra sus políticas de perpetuación de mierda

    #BastaDeMantenerVagos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...