jueves, 28 de noviembre de 2019

¡¡Chicoooossss... la droga hace maaal!! ¡Después no digan que no les avisé! (Video)



7 comentarios:

  1. Dijera el autodidacta griego: sólo sé que no se nada.
    Ay me duele la panza. Voy al baño..

    ResponderEliminar
  2. A mi me convenció. Ya le escribo a Francisco para que excomulgue nuevamente a Galileo Galilei.Sin ninguna duda. Es como Solá que no sabe si hay dictadura en Venezuela porque no vive ahí. Supongo que tampoco sabe si existe Venezuela porque nunca fue y la vió.Las cosas hay que verlas, no creerlas. Siempre sospeché que las ciencias no sirven para nada. Gracias Maestro por su claridad de conceptos.

    ResponderEliminar
  3. Este no es el garca que se quedo con la plata de los sueldos y otros pagos ,porque se la gasto en drogas , despues pidio perdon, pero de la plata , oividate

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me molesta es que vinculan el terraplanismo con la religion católica. Los católicos no creen en eso. Los creyentes que son terraplanistas generalmente son evangélicos de variadas denominaciones.

    Es otra agenda mundial. Es proposital para ridicularizar a los cristianos, ya que los terraplanistas dicen que es un modelo de la tierra criacionista.

    Los terraplanistas creen que los m.aso.nes esconden la forma de la tierra pero es justamente lo contrario!

    Qué conclusiones sacan del hecho de que el mapa mundi Terraplanista es casi idéntico al mapa masónico de la ONU de 1946?
    El juego de cartas il.lu.m.ina.t.t.i justamente tiene una carta que se burla de los terraplanistas.

    ResponderEliminar
  5. Esto pasa cuando queres parecer brillante y profundo y sos un pelotudo a pedal..es decir uno sospecha que son medio imbecilés pero ellos se empeñan en demostrar que es cierto y que nos quedamos cortos con la apreciación....

    ResponderEliminar
  6. Ya no quedan estos filósofos de la vida!!! Para él, lo q no ve, no existe O sea q los pedos q se tira no existen. Nunca los ha visto. Me mueeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo dijo cuando le fueron a reclamar los cheques rebotados: "No se. No se nada..."
    Como diría mi abuela, andá a freír churros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...