jueves, 7 de noviembre de 2019

Barras de fútbol amenazan de muerte a Patricia Bullrich y a otros del Gobierno


6 comentarios:

  1. Cuánto esfuerzo tirado al tacho de la basura!! Tanto arriesgarse la vida para conseguir paz y tanto sacrificio para ser un país de respeto y de orden, para que quede todo en la nada y para volver a estar peor de lo que estábamos!! Y albertitere lo único que hace es seguir mintiendo, seguir de compadrito y seguir sin quitarse a Macri de la boca como único argumento, como única medida de gestión!! Otra vez en manos de mafiosos y otra vez ocupando la cloaca del mundo gracias a los que no comen cemento pero tienen mierda en lugar de cerebro!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, mi Dios, cómo retrocedimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo y somos tres sobre tres.
      No quiero pensar lo que nos espera en cuatro años...

      Eliminar
    2. 4/4. :(
      Antes la culpa la tenia De la Rua, despues de 12 años. Ahora la va a tener MM x 4 años de gestión. Son asi.

      Eliminar
  3. Aca se tendría que crear algo parecido al "vengador anónimo" pero tipo escuadrón y que actúen en solitario, en resumen, que esta especie de vengadores esperen cuando salen de sus casas estos bravucones y darles una paliza que no se la olviden nunca mas y que la próxima si no se dejan de joder, pagaran con sus vidas. Con un par de estos que pasen por esta experiencia, el resto lo va a pensar dos veces.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todos!! Qué tristeza!!! Ojalá nos equivoquemos de este pensamiento, por el bien de todos nosotros!
    Consulta. ¿Es cierto que esa Luana Volnovich la quieren poner para dirigir el Anses??? Quien la conoce a la tilinga esa, con ese nombre tan "moderno" no debe llegar a los 40....No creo que tenga experiencia para semejante puesto. ENcima es de la cámpora! Nos va a manejar toda la plata "gorda" y se va a enriquecer a mas no poder!!! Una mina, hija de psicólogo experto en abuso sexual infantil, judíos con guita, podrían ponerla en otro cargo, mas bien para ayudar a las mujeres y niños abusados, no en el ANSES!!! eN EL aNSES TIENE QUE HABER GENTE DE CARRERAA, no cualquiera que no sabe más que agitar la banderita y hacer la V!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...