jueves, 14 de noviembre de 2019

AyahuasKA Graña se sintió agredido en Bolivia por una mujer que le cantó la verdad y a quién él trató de BASURA (con videos)

El empleado del antro América se victimiza porque "se siente agredido" luego de escuchar verdades y haberle respondido a UNA MUJER: "¡¡SOS UNA BASURA, NENA... SOS UNA BASURA!!"

Video

La voz otra voz que se escucha, ¿es la del "anodino Andino"?
Recordemos...

23/9/2016

La escritora volvió a usar Twitter para descargarse contra su ex. Promete un libro en el que hablará de “violencia, sexo, drogas y más mentiras”.

Después de anticipar que “Si la justicia no te poné en tu lugar, lo hará la literatura“, Cielo largó una cataratas de tuits que, sin dudas, tenían a Graña como destinatario. 

“Si te llama ‘ojitos de animé’, si dice ‘nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje’ y que estas ‘floja de papeles’, cuidado!”, comenzó la escritora, y ya no pudo parar. “Podés quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días”, escribió, y luego agregó casi sin respiro: 

 “Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable”. 

 “Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex ‘son unas locas’, vos también estás en peligro”. 

“Si te regala ‘seda’ de Baricco, vos podes ser víctima del innombrable. Cuidado, muchachas, que a las 15 nos dice lo mismo”. 

 “Si te dice que sos y serás para siempre el gran y único amor de su vida, si te dice que su compañera actual tiene fecha de vencimiento…” 

 “Si te dice que su compañera es eso, una compañera que no le rompe las pelotas, que le queda cómoda, cuidado. Il ment. No creas UNA palabra”. 

 “Si te dice que está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue”. 

 “Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estás con él, alejate antes de que te rompa para siempre”. 

 “‘Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?’. Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego”, escribió casi a modo de cierre, aunque no conforme con esto, unas horas después agregó: “No me pinchen porque la justicia será mi libro: solo les he contado el 2%. Hay muchísimo más. Violencia, sexo, drogas y más mentiras…”, sentenció. (Perfil)

Video de don AyahuasKA

8 comentarios:

  1. ...si a Latini le dijo toda esa sarta de huevadas y la mina cayó no se quién es más culpable. Ella entró a la relación con el mientras Graña engañaba a su mujer. De qué se asombra?

    ResponderEliminar
  2. pero está en Bolivia o en Chile? o en ambos lados?

    ResponderEliminar
  3. dont worry, Julie, pasa cuando uno está a full...nada más no nos confundas...jaja, besos!

    ResponderEliminar
  4. Cielo es la chica que escribió un libro y lo llevaron al cine, lo hizo Eugenia Suárez,lo hizo muy bien, a ese Graña hay que quemarlo, es un reverendo hijo de puta!!a mi me pasa algo, le miro los ojos como a otros tantos, y bajo la vista, los ojos, la mirada...lo peor de lo peor, ojo!con ese Canal, hizo cualquier cosa Graña. nunca veo ese noticiero, ninguno de esos, están pasaditos de moda, pero esto? si lo vi.
    AHORA LO UNICO QUE ESPERO, ES EL LIBRO DE CIELO LATINI, él podrá iniciar acciones legales?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...