lunes, 11 de noviembre de 2019

¡¡ATENCIÓN!! LA IDEA ES AMORDAZARNOS ¡¡DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS!

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Este es el mismo moderado de la campaña?

    ResponderEliminar
  2. Y como va o van a hacer?, si este monigote y todos quienes lo rodean leen (los que saben) una nota de Alejandro Borensztein y creen que lo esta elogiando?. No creo que tengan capacidad de descifrar la fina ironía de algunos que a mi entender son brillantes críticos. Va a alambrar la Web?, poner un comisario buchon en cada antena, sin nombrarlos ya sabemos de que hablamos. Que los va a mandar liquidar, poner una bomba?. Con que argumento?....no se equivoco en ninguna palabra el hijo de Tato en la nota del domingo.....

    https://www.clarin.com/opinion/-usted-tio-alberto-gusta-_0_rPKMfIWE.html

    ResponderEliminar
  3. Días pasados, y van........me suspendieron por 2 días Facebook, luego me enteré que a Cachanovky, le pasó exactamente lo mismo con Twitter, 2 veces lo mismo!!!yo llamé a Cablevisión y me decían que ellos no habian cortado nada.
    A Cachanosky le mandaroN un tweet, de Cablevisión y le dijeron que estaban reparando y controlando.
    BUENO......YA LES DIGO, A PREPARARSE.

    ResponderEliminar
  4. Uy qué miedooo! Avivense gente acá no hay que temer, hay que actuar. Chile y Bolivia ya empezarás. A ver si logran entender que la fuerza y el poder lo tiene la gente, no los políticos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo a Feiman en A24 excelente y mostró un testimonio de un hombre sobre evo Cuba Venezuela excelente el hombre con que sencillez lo explico.Lastima que acá no se pudo pero vuelvo a decir si sumamos los 40 de macri.lavagna,espert y centurión y sumamos tenemos el 52% osea no somos todos iguales pero lo lindo va a ser cuando Grabois y su gente se enfrente con Moyano o el peronismo puro

    ResponderEliminar
  6. Porque crees que ganaron,estaba todo cocinado para que vuelvan,ni Cristina ni la hija fueron presas.Lamentablemente Macri fue un comodín.

    ResponderEliminar
  7. Habrá que salir a la calle si se atreve a censurar las redes sociales.

    Así empezó Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. A mi, dos veces me censuraron en fb, la última fue por 7 días, le puse a uno "kuka ignorante", porque le echaba la culpa a Vidal por la inundación en Lomas de Zamora.... No fue un insulto, fue solamente una descripción.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...