domingo, 17 de noviembre de 2019

¿Alguien recuerda al ahora defensor de Maduro, Evo y otros tantos cuando compartía lista con Elena Cruz y Fernando Siro, ultradefensores de Videla?

Un lector de LV en la entrada "Peronia", nos recuerda...

"Alberto Fernández, legislador de la Ciudad en la lista de Fernando Siro y Elena Cruz,
Cavallo y Béliz

Defensores acérrimos de Videla
Fueron echados de la Asociación de Actores
Sufrieron escraches

https://www.lanacion.com.ar/opinion/repudiable-agresion-a-cruz-y-siro-nid528958"

MEMORIA - AÑO 2003

Fragmento de la nota publicada en La Nación el 20/9/2003

"El episodio fue una consecuencia de la desafortunada muestra de intemperancia ideológica y de menosprecio hacia la voluntad popular que ha brindado la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires al demorar la incorporación a su seno de Elena Cruz, que fue elegida para ocupar una banca en ese cuerpo por el voto ciudadano. La conocida intérprete fue candidata a diputada por el partido Acción para la República en las elecciones de 2000. Al renunciar a su banca Alberto Fernández, el actual jefe de Gabinete de la Nación, quien figuró junto a ella en las listas de la alianza forjada por Domingo Cavallo y Gustavo Beliz, le correspondía a Elena Cruz ingresar en la Legislatura, pero su incorporación fue impugnada a raíz de las declaraciones que vertió hace algún tiempo en defensa del ex presidente Jorge Rafael Videla."


El sindicato de actores echó a Elena Cruz y a Fernando Siro



10 comentarios:

  1. Alguien tiene dudas de que Alberto Fernández es realmente quien fue hasta el 17 de mayo , y no el es ahora? Alberto Fernández odia a CFK odia a sus seguidores odia a los zurdos, Y LOS RECONTRA PELOTUDOS KK salen a defenderlo . LEAN SORETES , VOTARON AL CABALLO DE TROYA FORROS, AF LOS DETESTA Y EN LA PRIMERA QUE JUNTE PODER LOS BOLETEA SORETES, YA LO HIZO CON DUALDHE, LO MISMO VA A HACER CON LA TOLOSEÑA HIJA DE PUTA, REVIENTEN CHORROS

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos 4x4 estos hdp. No tienen ningún ideal, principio ni ideología, lo único que les importa es el poder. La frase de Groucho "estos son mis principios..." tendría que tener la foto de este impresentable

    ResponderEliminar
  3. Fernandez, no odia a nadie, se ama él, y es pragmatico y cinico. Cristina, es una ojita seca comparada con él. Fue él, quien ideologizo el gobierno de Nestor hacia la izquierda. Hoy los gobiernos de izquierda son negocio para Rusia, China, Cuba, y Estados Unidos tambien. Los lideres de izquierda han embargado y fundido paises enteros, los han entregado a la banca internacional y han entregado sus recursos naturales que valen mas que el numero de habitantes consumidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su pragmatismo no le estaria funcionando porque no asumió y ya parece de 80, todo eso se pudo hacer en el 2003 , sin redes con la soja a 600 y con mayoría, hoy hay redes no hay guita y no tiene mayoría, ALBERTO: METETE TU CINISMO/IZQUIERDISMO EN EL ORTO PORQUE TERMINAS COMO TU AMIGO, O SEA , NO TERMINAS

      #NoSonMayoria , capisci?

      Eliminar
  4. Me acuerdo mucho de Ciro y Elena Cruz, luego enfermaron y fallecieron, la condena social fué terrible, eran otro tiempos, a mi me pasó con la Carlotto, en la Facultad de Derecho, en ese tiempo ella y la Bonafini, eran sagradas!y yo me encontré con Monseñor Hessayne, de Río Negro y me pidió que le escribiera..estaba anotando y se apareció esta vieja de mierda(carlotto) una maleducada!!!y lo arrastró, y le dijo: deje, deje, y yo dije. VIEJA ORDINARIA Y MALEDUCADA!!!me miraban todos como si yo fuese una asesina!!!!gracias a Dios todo cambió.
    yo no me iba a enfermar por esta basura!!!!
    en este momento a Elena Cruz y Fernando Ciro no le hubiesen hecho nada.
    YO LO QUE ME ACUERDO DE ALBERTO FERNANDEZ es que estaba con Cavallo, enemigo de Ibarra, y este lo dejó y se fué con Ibarra, y le hizo toda la Campaña.eso si.
    Vilma si era más progresista, él no.

    ResponderEliminar
  5. Lean lo de hoy, la página de Boreztein, en Clarín, imperdible!!!! insuperable!!!
    este tipo o es un monstruo o es un pelotudo!!!!no termino de entenderlo.

    ResponderEliminar
  6. Qué fue de Elena Cruz? No murió. Hay un video de 2015 que da un reportaje y no se supo más nada.

    ResponderEliminar
  7. Evo diciendo que era un asesino y narcotraficante. Vídeo
    https://www.facebook.com/100001608273711/posts/2717278848335698/

    ResponderEliminar
  8. 20:48 Siiii exelente la nota , sobre Albertitere , el gans iller Sola jaja

    ResponderEliminar
  9. Elena Cruz vive esta por cumplir 93 años. Que bueno seria ubicarla y hacerle un reportaje. Han pasado muchos años y muchas cosas desde el 2003 cuando la echaron de la Tripke A (la de actores, no la otra).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...