viernes, 8 de noviembre de 2019

Alberto Fernández invitará a Lula Da Silva a la asunción de la presidencia... ¡Guarda con los dedos mágicos si andan por ahí cerca!

Correa, Lula, Evo, ¿Maduro? 

25 comentarios:

  1. Mmmmm, siiiii, todos los chorros juntos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Y este se dice moderado. Es un sucio zurdo como todos. Y aunque digamos que se jodan por haber votado a ese tipo, nosotros también estamos jodidos

    ResponderEliminar
  3. OJO AL PIOJO... SON TODOS CHORROS!!!! jajaja.... Esta merda votarosnnnnn, a ponerse en 4 y sin vaselna!!

    ResponderEliminar
  4. Que nivel !! Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  5. CUANTA MIERDA JUNTA,POBRE PAIS,NO EXISTE MAS

    VAMOS A SER MUY PRONTO UNA PUTA PROVINCIA DE CUBA

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Siempre decís lo mismo. Pero en ese caso, no tendríamos a la Porota?

      Eliminar
  7. Todo este eje de mal Latinoaméricano fue orquestado hace más de una década. Todos estos ladrones que hoy se quieren perpetuar en el poder ya se sacaban fotos juntos, los une no una ideología sino una visión, un paradigma: EL NARCOSUR.

    ResponderEliminar
  8. El manotas jeje. Pero ladrón que roba a otro ladrón...

    ResponderEliminar
  9. Vamos no se desanimen, no le demos el gusto de que creer que han ganado. El pueblo mismo debe hacer justicia con ellos. Las profecías de Don Orione menciona sobre políticos/gobernantes que aparecerían colgados en Plaza de Mayo, con dos o tres seremos ejemplo en el mundo (esta última frase extraída de una psicografía de Parravicini), je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba eso hace unos dias...
      Despues de haber pasado por todas las etapas del duelo luego del 27/10 (negacion, bronca, dolor y luego aceptacion), recordé haber leido estas predicciones... y que especialmente en el 2020 algo grosso iba a pasar...
      EL nivel vibratorio de la conciencia humana esta aumentando cada vez mas, eso significa que la gente no tolerara la injusticia, el caos, la corrupcion, todo lo que vaya en contra del bienestar de todos... va a parecer que todo esta perdido y oscuro, pero solo es la antesala de una gran depuracion y resurgimiento de la luz.
      Parra decia que la clase media salvaba a la Argentina y sera faro de luz para el mundo. Yo pensaba que significaba que Macri reelegia, pero teniendo en cuenta las predicciones del 2020, no era eso.
      Esta vez los k no tienen ni el viento de cola ni la sojaa 600 dolares ni recursos para rifar para populismo. Y recuerden que vienen "recargados". Esta vez somos un 41% de personas que no queremos mas autoritarismo, corrupcion, asi que el "vamos por todo" se les va a hacer dificil, por no decir imposible.
      Vean Bolivia, un pueblo que se resiste a ser comunistado. Hasta las mujeres indigenas salieron a marchar! La policia salio a apoyarlos! Lo de Chile esta perfectamente orquestado, manipulado y financiado por la izquierda. No subestimen al grueso de la poblacion que esta estupefacta, pero va a salir a expresarse, no olviden que los primeros caceroleros fueron chilenos.
      No todo es lo que parece o nos quieren hacer aparecer...
      Cuando los k lleguen al poder se van a matar entre ellos (ya lo estan haciendo y aun no asumieron)
      No perdamos la fe
      Nunca!
      El bien prevalecera!

      Eliminar
  10. Parafraseando a Quitina " son de manual"... sigan asi peronchos, que no quede ni uno.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja, que comunismo, estos de revolucionarios no tienen nada, Férnandez se esmera por quedar bien, con Dios y con el diablo, y eso...no va, yo lo llamo Poncio Pilados, la situación es difícil, y lo peor los países hermanos!!!!si, en Argentina, ya la izquierda está dando mensajes, y por supuesto la víctima será Fernández, y nosotros somosy seremos las víctimas.
    En Chile son movimientos organizados anarquistas, es mentira que son los de izquierda(que aprovecha)pero, los que dicen eso no conocen las historia de Chile, se suicidó un Presidente, no lo olviden.
    Lo de Bolivia lo comprobé, siempre hablo que turistas bolivianos, y siempre me han hablado de los fraudes del indio, de lo corrupto que es.Un ser despreciable, la gente le dijo que no lo quiere más, y el indio insiste!!!!tendría que renunciar.
    lo que a mi me preocupa es la situación del país,y con ese Moyano, que gracias a Dios en la CGT no tiene poder, es muy chusma.....no resuelve nada, solo busca el bienestar de él.

    ResponderEliminar
  12. Ah.....que horror!!!!!MACRI, se sabe lo que fué en las Relaciones Internacionales, además con Trump, Macron más allá del protocolo tiene relaciones personales!!!!!!!y estos lumpens, lloraban en los rincones porque Trump, Merkel, Macron, no llamaba a Alberto, (tuvo que intervenir Macri) ja ja ja ja, ahora dice que con Macron, harán cosas importantes.Espero que MACRON no le aconseje, nada porque le incendiaron París.
    QUE CHANTAS, SON ENVIDIOSOS, SON LA MIERDA PURA y los que los siguen, PEOR, PEOR, leo los tweets de la chorra, y me dan asco.
    TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  13. ojo!!!!!!!los corruptos están envalentonados! lo de Chile nos mató, veremos que pasa en Bolivia, (aunque la gente inteligente, DETESTA AL INDIO nos olvidamos de las elecciones de Uruguay lo único que nos faltaba.APARICION CON VIDA de Lula!!!!!ahora van por Ecuador, y Colombia, y muchos Videos, de gente de mierda, DEL EXTERIOR, ponen como ejemplo a Alberto, por Dios!!!!!no nos puede olvidar tanto!

    Estaba muy preocupada y de repente!leo los tweets de luciana Salazar, ESTA MUJER EVIDENTEMENTE ESTA DESEQUILIBRADA, es un asco de verdad.
    Hace unos días se decía que habia vuelto con Redrado ja ja ja ja ja ja, y contó Polino que lloraba mucho esta idiota en el Camarín, parece que Redrado le dijo que se había separado de la novia,y no era verdad.
    QUISIERA SABER ALGO, y preguntar si alguno sabe algo.
    Yo leí que estaba por salir una denuncia, que vincula a Redrado,(no leí más) DE SER ASI,DEBE SER algo que inventó esta mujer, es muy patética y muy resentida.
    insisto: que pasó con Redrado?

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia y ventaneros! Hoy cumplo 41 añitos. Uds son parte de mi vida diaria asi q de una forma u otra me acompañan. Bss. Lo festejo a lo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños... Que disfrutes en compañía de tus seres queridos... Abrazo virtual.

      Eliminar
    2. Julia también cumpleaños en estos dias,si no me equivoco

      Eliminar
    3. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SOLEDAD!!

      CHIN CHIN CHIN

      QUE SEAS MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
    4. 22:11

      No, todavía no, jajaaaa

      Soy sagitariana, los cumplo en diciembre.

      ♥ ♥

      Eliminar
  15. Ahí se ve el nivel que tienen. Macri se codea con los presidentes del primer mundo y estos con todos los ladrones de gallinas del barrio. Me parto de la risa.

    ResponderEliminar
  16. Me emocionó el pueblo boliviano, muy bien!!!!, está cercado el indio!!!!!la gente se levantó, no con violencia como los chilenos,(anarquistas)
    De a poquito....van a triunfar, con nosotros no hay problemas,por que nosotros somos como los bolivianos, y el títere, sueña con Slim, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos serás como los bolivianos yo no.Puaaj!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...