lunes, 4 de noviembre de 2019

Aclaraciones sobre el "pedido de captura" de Juan Darthés

En el post de ayer... (ver aquí)

Piden la captura internacional de Darthés y rechazan el pedido de su defensa para investigar el pasado de Fardin


... comentaristas de LV echan luz sobre las falacias que se han viralizado en torno a este tema...

  1. FALSO. Un juez de Nicaragua pidió que vaya a declarar y las femimbéciles y los medios AFINES pusieron como que tiene captura de interpol. El corrruptisimo y antidemocrático gobierno de Nicaragua (afín a Alberto Fernandez y cuyo presidente SI es un violador) le dan luz verde a la acusación (QUE SIGUE SIN PRUEBAS COMO LO ADMITIÓ LA MISMA ABOGADA NICARAGÜENSE QUE LO LLAMA A DECLARAR Y QUE REPRESENTA AHORA A LA VERSIN).
    En fin, mas circo para las femidiotas que se siguen cagando en las víctimas reales y siguen banalizando y mediatizando el tema embarrando la cancha.
    Respuestas

    1. Gracias por la aclaración.

      ¿Tendrás algún link donde esté la noticia correcta, así la agrego al post y dejamos las cosas bien en claro??

      Nuevamente gracias!!
    2. Hola Julia te dejo dos links. Uno del mes pasado en donde la payasa de Cantabria junto con la abogada nicaraguense avisan cual iba a ser la movida a sabiendas de que Darthes NO iba a ser extraditado y la otra es de hoy de la Nación en la que el juez pide efectivamente su "detencion y captura" pero para que se presente a una audiencia (es decir que no hay condena).
      En la redacción sumamente tendenciosa de ambas notas se ven claramente dos elementos: el primero es que la justicia de Nicaragua dice que al no estar domiciliado en su país la persona acusada, es necesario valerse de la interpol para dar con su paradero. La abogada nicaraguense basa sus pruebas en un test de una psicóloga (también de ese país) en el cual dice que Thelma tiene 'pesadillas' y basan en eso las pruebas de la acusación. Incluso es tan bruta que dice preferir no contar el relato de los sucesos porque en su momento la víctima era menor de edad (mismo relato que la propia Thelma hizo público en una actuación con un set armado, con lagrimas y sonrisas para la cámara y con un guión que no tiene las reacciones del 100% de una persona que sufre un abuso). Ademas dicen que el juez debía expedirse en 2 o 3 dias y tardó una semana.
      En el show mediatico que arman (lo que una verdadera víctima de abuso es lo que menos quiere) al saber que el Brasil no extraditaría a Nicaragua a Darthes, cosa que aclararon desde hace semanas), dicen que lo llevarían a la justicia brasileña con las mismas pruebas que tienen en Nicaragua, es decir NINGUNA que beneficie a la supuesta víctima, salvo el test de la psicóloga de ese pais.

      https://www.clarin.com/sociedad/habla-abogada-thelma-fardin-nicaragua-99-segura-juez-va-girar-orden-captura-darthes-_0_8twSF7GH.html

      https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/juan-darthes-thelma-fardin-nicaragua-violacion-denuncia-nid2303250

      PD: querida Julia soy ventanero de años y aclaro que no critico tu título porque los medios así lo venden. Simplemente es para aclarar porque clarin, nacion, infobae, etc al poner PEDIDO DE CAPTURA POR LA INTERPOL dan a entender que hay una persona prófuga y buscada a lo Bin Laden cuando en realidad es el medio que usa ese país para buscar que un acusado fuera de su pais vaya a declarar.
  2. "La justicia nicaraguense" JAJAJAJAJAJ. La misma que desestimó la "denuncia" que se hizo en un organismo que se disolvía al dia siguiente. La coherencia de un país bananero.
    A Fardin no le cree ni la hermana. Es la moda de las tilinguitas de ahora. Basta con ver su relato inconsistente. Espero que esta pendeja y las que armaron estas mentiras la paguen en vida.
  3. Los medios tratando de vender mugre a como de lugar. Dice la noticia que un juez nicaragüense quiere que Darthes vaya a declarar. Ahora, en un país con un tiranillo que ademas es violador provo ¿quien querría acercarse a esa "justicia"?
    La abogada de Fardín, la impresentable de Cartabia no sabe ni como proceder pero larga una huevada en twitter creyendo que todos somos iletrados y no vamos a analizar lo que dice. La nueva onda de las feministas de carton y redes sociales.
    Ahora con la vuelta del régimen k y la justicia prostituída argenta no quiero imaginar hasta donde van a llegar las injusticias con todas las verseras y los corruptos y jueces sin huevos escribiendo "machirulo".

20 comentarios:

  1. MAS ALLA DE LO QUE PIENSE CADA UNO DE LA CAUSA QUIERO SABER:

    COMO SE PRUEBA UNA VIOLACION QUE OCURRIO HACE MAS DE 10 AÑOS???

    PQ NO ENCUENTRO LA RESPUESTA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay firma de probar, salvo una cámara los haya grabado o tenga un hijo peoducto de violación.
      El abogado de Darthes debería de saber porque a Fardin se le permite ocultar el pasado. Si la violación ocurrió el 2009,desde ahí para.ambos debe ser válida la defensa.Me parece raroocultarlo solo de una parte,será porque la víctima estaba enamorada? Y lo notaron michos por sus posteos?
      También puede ser que esta noticia retocada de asombro o mal intención,sea para tapar un poco lo que está sucediendo dentro del pj y los k.
      Si de violación se trata xq supongamos,ella se ofrecio o quiso,también habría que acercar una denuncia al novii de Sofía Gala,cuando esta tenia 15 años.A Moria también se la puede acusar por no protegerla.

      Eliminar
    2. Es muy fácil, Palermito...

      Si quien hace la denuncia es KAKA, ya está todo probado. Ellos son garantía de seguridad, nunca mentirían...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Una cosa es violación, sezo forzado
      Distinto a que ella quiso y él de calenturiento cedió.Asqueado de que salió Mauro? Si en la época de Farjat las "lolitas" desfilaban por la tv,cuántas madres o padres serían enjuiciados por ofrecer a cambio de fama a sus hijas?Asqueado,en serio ne lo decís?

      Eliminar
    5. Alguien que elogia a Mauro sin dudas es KAKA y aquí con ellos aplicamos el derecho de admisión.

      Eliminar
    6. PREGUNTO EN SERIO MAS ALLA DE LA ROSCA POLITICA Y LO QUE SABEMOS...

      SUPONGAMOS QUE LA VIOLO,COMO LO PROBAS?EN QUE SE BASA LA ACUSACION???

      IMAGINO QUE EN PERITAJES PSICOLOGICOS,QUE SABEMOS SON TRUCHABLES...

      PQ OTRA PRUEBA NO CREO Q HAYA

      ASI SE PUEDE HACER UNA INDUSTRIA DE ESTAS DENUNCIAS...

      LO QUE TAMPOCO ENTIENDO ES PQ LO CONDENAN A ESTE TIPO SI NO FUE CONDENADO

      LO TOMAN COMO QUE PASO LO PEOR Y PUNTO

      O SEA Q SI ES INOCENTE O NO LO PUEDEN CONDENAR IGUAL ESTA CONDENADO HAGA LO QUE HAGA...

      NO CREO QUE SIEMPRE LA MUJER DIGA LA VERDAD...DISCULPEN PERO HE VIVIDO

      LA MENTIRA NO TIENE GENEROS Y LA VERDAD TAMPOCO

      Eliminar
  2. Palermito, Todo evento traumatico deja secuelas. Aparecen patrones y lineas de conducta. El terapeuta debe ser especialista en análisis del discurso y expresión no verbal. No es tanto lo q produce el abuso lo q se lee, si no la mentira. Hay personas muy adaptadas al abuso y otras q asumen una actitud superada como minimizando lo q sucedio. El terapeuta debe reconocer las mentiras en caso de q el relato sea inventado. Nadie puede mentir permanentemente. Salvo un psicópata. Y los psicopatas son detectables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. PODES SABER QUE ALGUIEN FUE ABUSADO O VIOLADO...PERO COMO SABES QUIEN FUE EL AUTOR O SI FUE MAS DE UNO???

      Y NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE MENTIR EN ESOS EXAMENES...POR FAVOR

      UNA PERICIA PSICOLOGICA NO PUEDE MANDAR EN CANA A UN TIPO X VIOLACION

      TIENE Q HABER ALGO MUCHO MAS CONSISTENTE...PQ LO MANDAS AL INFIERNO PARA SIEMPRE

      Eliminar
  3. ¡¡Julia hermosa!! Gracias por subir la aclaración. Por eso la ventana es mi refugio de veracidad contra el kakismo y otras malas yerbas. Abrazos virtuales desde Tucumán.

    PD: Para Palermito, la forma de comprobar un abuso después de muchos años es a traves de una serie de pericias psicológicas y con fiscales y jueces probos que tomen el relato de las partes para analizar de forma profesional (y no tendenciosa como lamentablemente solemos ver) las contradicciones en el relato de ambas partes.
    En el caso de Fardín es claro que miente porque el trauma de una violación de la magnitud que ella relata deja secuelas muy graves que son indisimulables a nivel psicológico y físico, cosa que la muchachita en cuestión no presenta. No existe víctima de abuso que quiera revivir de forma pública y en un spot con un set filmando y sonriendo al final algo tan terrible. Tampoco es coherente el relato (o mas bien el guión) del abuso con las reacciones de una persona de su edad. Por acto reflejo no podría haberse dejado ni besar ni desnudar ni manosear ni penetrar sin ponerse rígida de la parálisis o tratar de frenarlo dejando marcas en su cuerpo que hubieran sido visibles (como los brazos marcados o marcas de arañazos en el agresor). Tampoco y en el horror de un abuso no puede ni pensar en decirle "detente, tengo la edad de tus hijos" con tanta frialdad mental sin reaccionar de otra forma.
    Pensa en esto: si alguien viene de la nada y te besa el cuello tu reacción instintiva cual es? como acto reflejo juntas cuello con hombro. Ahora escucha el relato de la Fardin y analiza todas las cosas que le hizo sin que ella tenga un acto reflejo (que si hubiera estado paralizada del miedo como ella aduce JAMAS podría haberle sacado la ropa, solo se hubiera limitado a manosearla, cosa que fardin dice que no, que fue mas lejos).
    En el caso de los niños lo mas lógico y común es que """permitan""" (entre muchas comillas) el abuso porque no entienden lo que pasa o porque se paralizan ante el adulto. En el caso de una adolescente y bien vivida como esta chica ya no, el adulto te tiene que forzar y eso hubiera dejado marcas mas que visibles. Y digo mas en los videos de las giras que pasaban al final del programa las giras continuaron y la Fardin no actúa como el 100% de las personas que sufren este tipo de situaciones que por su propio relato serían de un trauma indisimulable.

    Digo todo esto porque estamos asistiendo a la materialzación del cuento del pastorcito mentiroso. Cuando realmente ocurra nadie les va a creer y lamentablemente pagan justos por pecadores. Aquí en mi provincia pendejas de vida ligera se dedican a "quemar" chicos acusandolos de ese delito sin pruebas y como si fuera una gracia. Es hora de tomar mas consciencia.
    Saludos ventaneros a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable tu descripción!!

      Muchas gracias!

      Dejo un link de un blog que armaron tiempo atrás para mandar al frente a Thelma Fardín. Ahí hay de todo sobre el caso.

      http://juandarthesesinocente.over-blog.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que esta muy acostumbrada a recibir sobres...Asi que vos Anonimo 21.28 debes recibirlos...Nooooo.. todos reciben sobres.....Vos?????

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 21:28, eso de q alguien no pueda opinar libremente como decís vos, da indicios de q son un intolerante. Libertad de expresión se llama. Rial tiene patología kk, es decir un mafioso q apreta personas para q le den dinero. Y esto dicho por su hija. Así q tu comentario está fuera de lugar. Lo único cierto, es cuando decís q Rial es un infeliz. Y es verdad. No tiene rating, no tiene amigos, su hija lo vive, y usa cannabis como terapia contra el dolor. Claro q es un infeliz, si bien sabe q el dinero no hace la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui abusada...y te juro q es horrible...revivirlo...leer sobre el tema...etc...secuelas, sentimientos, cambios de ánimo, de peso, de humor,...podría indicar muchas cosas...pero tengo cero empatía con esta piba...para mí miente...no solo por su video maquillada, y las conferencias de prensa...sino porque a su edad, ya andaba de novio y no era virgen...o sea...Darthes es un pelotudo!! La tenés q negar a muerte y no dar lugar a cómo se regaló!! Era menor!! Punto!!! El novio tenía 21?? Y ella? 16 o algo así....conozco varias personas, incluso fueron detenidos esos hombres, que yo puedo dar fé que NO abusaron de nadie, y esas minas de agarran de cualquier mentira y los encarcelan!!! Este país sin justicia, está perdido... Gracias x este espacio... saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. mepa que al loco Serenata lo agarró el padre Bufarrata
    qué manera de escribir boludeces

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo con este tema de acusaciones de pendejas. Parece ser que la hija de andrea del boca piensa en denunciar a biasotti por abuso sexual. Esos detalles ha contado amalia granata que es amiga de biasotti. Como que esto de las acusaciones tiene una escuela y con tal de sacar guita estas mujeres guiadas por el abogado de andrea, que tiene un prontuario grueso, segun me dijeron. Siempre hay que ver de donde salieron estas personas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...