jueves, 7 de noviembre de 2019

A Estanislao LA TIENEN HARTA


31 comentarios:

  1. Harta? No era bisexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bisexual? Pero si éste anda en bicicleta sin asiento desde siempre!!!

      Eliminar
  2. Va a tener que irse a la mierda porque va a ser el blanco de cargadas por 4 años. En Ibiza puede vivir bien.

    ResponderEliminar
  3. paaabreeeeeeeeeeeeeee es tan sensible el trolin...

    ResponderEliminar
  4. Estanislao puede,debe, tienee que ocupar el lugar de primera dama como lo hizo"zulemita", según dicen la concubina de Fernández no puede hacerlo ya que no están casados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien piensa q no va a llevar al gato con el??? Como si fueran tan escrupulosos a la hora de cumplir los protocolos. Además mientras sea presidente la loka se le va a pegar como sanguijuela. Con lo egocéntrica q es mira si lo va a dejar presidir algo. Par favar! Asistiremos al fin de toda estructura e institución q garantice la democracia o la justicia. Los beneficios serán sólo para ellos. Y lograran todo esto gracias a la magia del discurso negacionista q utilizan. Les funciono y les va a funcionar. Alguna duda?

      Eliminar
  5. Como la arreglas está títere? Te la bancas ir con tu hijo gay? Si no lo hacés la comunidad LGBT se va a enojar con vos... Sino casate en Las Vegas en 15 minutos... Ah cierto olvidaba, uds siempre se cagaron en la ley, los protocolos y la democracia... Mala mía

    ResponderEliminar
  6. Me parece que cometió un error en el texto, dice harta y es un muchacho, o es muchache o muchachx? Ya no entiendo nada, a mi me enseñaron de chiquito que las nenas tienen vagina y los hombres pene. Digo yo, twitter no le canceló la cuenta? Acaso no digo la con... de tu hermana?

    ResponderEliminar
  7. Para un poco, loca. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hoy escuché unos minutos a Longo & Willy el dúo pardepe... Primero victimizándose por el cuestionamiento actual al rol del periodista, y después analizando audios de relatos de Albertico sobre la herencia Macri, sobre la reunión con Trump "Trump de está enterando ahora de la realidad económica porque solo recibió datos confusos (sic)" y de un titular de la UTA que sintetizó en 2 minutos el fracaso peronista "hoy emitimo con la maquinita, ponemos guita a la gente y depué vemo". La cuestión es que tenían un economista en línea que fue quien dijo que el de la UTA (peronchos) sintetizó claramente El fracaso argentino, la máquina de generar cada vez más pobreza pero mientras tanto en la ilusión del momento nos sentimos un poco mejor. LAPIDARIO. Y el dúo pardepe haciendo malabarismo para no enojar a Albertico y para tratar de no poner en evidencia que lo que viene es UNA CATÁSTROFE que no pueden ocultar y si no dicen nada van a quedar pegados y MAS DESACREDITADOS AUN. Yo que los tipos estos, o me pongo las bolas y digo la posta, crítico el desastre que se viene o me voy a vender Carolinas al tren. Porque con el kernerismo a los tibios como estos los hacen puré.

    ResponderEliminar
  9. Julia, recién ingresé al twitter de este chica/chico/chice/chique o como quiera que se autodefina. Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera. Lo lamentable es leer todo los que alli twittean/opinan, creo que estuve 15 segundos como mucho y no resisti mas por mi salud mental. Que degradación humana, cuanto odio tienen, la bajeza moral elevada exponencialmente. Tendremos que luchar contra eso. Se vienen tiempos difíciles, pero con la oración y fe podremos salir adelante.

    ResponderEliminar
  10. Atrapado en el poder de las hormonas,
    con una duda en blanco y negro dura y secreta,
    podrá acaso alguna vez tapar la grieta
    de colores intensos sin matices,
    transitando el llano camino de los grises,
    sin yugo sin harapos, sin cetro sin corona?

    ResponderEliminar
  11. https://twitter.com/capcentral/status/1192429717611327488

    El hijo de Bolsonaro pide al parlamento de Brasil el repudio a Albertitere por pedir la libertad de Lula.

    Ja, vamos todavia, si aqui no tenemos Justicia por lo menos que venga de otro lado. Sera muy bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. https://twitter.com/SiempreMali/status/1192382006904184832

    Este twitt deseando la muerte de la hija de nuestro presidente MM. Por favor viralizar para que le cierren la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.50 No entendiste nada, esa persona es macrista y hizo una analogía entre las amenazas a Antonia y lo que dicen ahora del maricón FErnández. Volvé a leerlo y fijate el perfi de Mali.

      Eliminar
  13. No veo porqué no puede seguir soltero. Y el hijo que se encierre en el armario si quiere, o que no ande con su padre, tiene mucha actividad gay para atender.
    Les comento que de tanto travestirse le sale los géneros femeninos hasta para comunicarse.

    ResponderEliminar
  14. Ya vemos de dónde viene la censura a internet y medios. De la verguenza que le causa su hijo.

    ResponderEliminar
  15. Que verguenza puede tener del hijo si a él lo sacó del cargo que tenía la Porota por encontrarlo haciéndose el amoroso con el ÑOÑO . Porque estos también pertenecen a los que les cuesta salir del placard, por eso siempre están nerviosos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene panico de viajes al final es o se hace si tienes panico es porque sos miedoso o no sabes saludar y estrechando las manos o no te enseñaron educacion en el colegio o sos fobico Estanislae porque vos siendo hombre o naciste con un cromosomo fallado o fallaste cuando tienes que entender sos hombre no mujer tonto.

    ResponderEliminar
  17. que pesada la mariquita tonta.

    ResponderEliminar
  18. Lo único que me interesa es que no nos haga pasar vergüenza en el exterior como la porota.

    ResponderEliminar
  19. LAS PERSONAS QUE LO CARGAN SON MUY INTELIGENTES, eso es lo que más las duele, lo siento por el chico, pero...a empezar la Campaña y seguiremos con todos.
    Ah...se dice por allí que liberan a Milagros Sala, no lo creo, MILAGOS SALA, es un ser muy peligroso, muy, muy, ha incendiado casas, quiso incendiar la Casa de Gobierno, además ha torturado gente,(lo se porque hablé con víctimas) ella seguro que buscará la casa de MORALES, Policías, JUECES......bueno...que la liberen(lo siento por el pueblo de Jujuy, sería lo ideal para que el mundo(ahora está pendiente de nosotros )porque somos bastante delincuentes!
    QUE BIEN QUE QUEDARA EL PAPA!!!
    DELINCUENTES TODOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalà la liberen a Milagros Sala, ocupe un cargo e incendie todo . . . Es lo se merecen todos los que votaron a Porota y al tìtere.
      La proxima inundaciòn en la Matanza deberìan darla por cadena nacional.Yo pienso cambiar de canal al toque.
      Perd+on mi enojo pero me indigna ver a los peronchos rasgarse las vestiduras ante la pobreza y analfabetismo que ellos mismos generaron y cultivaron durante dècadas; y lo que es peor, los siguen votando como manada, que es lo son al cabo.

      Eliminar
  20. Quiero decir algo, SIEMPRE QUE SEAMOS VICTIMAS DE UNA INJUSTICIA, debemos hacer lo que hizo Amalia, se puso URGENTE a disposición de la Justicia, Urgente, ahora la Abogada de la piba esa tan espantosa que rechaza, dijo. que la denuncia es para Biassotti, y que ella no tiene pruebas de Granata,( porque sabe que no prospera)y les sale mal.

    ResponderEliminar
  21. URGENTE, puse a Angel de Brito, cambió el horario' escuché a Tinelli, que asco!""""bruto, bruto, a cada rato, alabando a Fernández, lo peor de lo peor.
    ESPEREMOS................ya nos vamos reír
    ASCO, ASCO, ASCO,

    ResponderEliminar
  22. https://twitter.com/maduradascom/status/1192388224032755714

    Lo que los medios argentinos no dicen de Bolivia...

    ResponderEliminar
  23. Pero que no se sienta tan sólA/O/E!! Ahora puede hacer migas con la nuerO tortillera de CFK, mamO de sus nietEs, que ahora tienen un papá y dos mamás Los Fernández te llenan de chorros el poder, ahora tortas y putos , bien completitos.

    https://m.derf.com.ar/la-ex-nuera-cristina-kirchner-presento-su-pareja-n1513115

    ResponderEliminar
  24. Mucho blablabla,pero van a ver cómo Estanislao les va caer simpático,esperen...

    ResponderEliminar
  25. Por qué se refiere al padre como "Alberto" y no como "mi papá"? Creo que en esa familia no hay mucho amor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...