miércoles, 16 de octubre de 2019

Video con audio del Chino Navarro: "YO LOS HAGO DESAPARECER a todos ustedes (a los ruralistas), ¡no queda NI UNO!"

¿Se imaginan esa palabra DESAPARECER, dicha por alguien del gobierno el caos que hubiera producido incentivado por los KAKAS a nivel nacional? 

Seguro que Hebe y Carlotto deben estar aplaudiendo.


54 comentarios:

  1. La verdad, que lo que diga o haga este despreciable ente no me importa en lo mas mínimo. Como no me importa absolutamente nada de lo que hagan o digan TODOS los peronchokakistas.El tema del comentario es otro. Decían que era un cheto, que no tenia experiencia.¡¿?!.... uno lo ve ahora y recuerda ese proverbio africano que dice .-: Un ejército de ciervos comandado por un león es más temible que un ejército de "leones" mandado por un ciervo en este caso siervo, con "S", se entiende...... Por otro lado recuerdo un latiguillo K que repitieron hasta el cansancio.-: "kristina se fue con la plaza llena"..... y recuerdo el chiste del velorio que estaba atestado de gente, entonces un tipo le dice a otro.-: La verdad, estoy asombrado.....-: Por que lo dice?.-: No le parece increíble que toda esta gente quiera tanto a la señora?.-: No se confunda, mas de la mitad vino a ver si era cierto que se había muerto.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito kirchnerista 19:34 si sobrevivimos a la mega inflación kirchnerista con todos los poderes sometidos a su favor creeme que los laburantes de siempre vamos a sacar el país adelante. Así que por favor hacete a un lado que los adultos estamos discutiendo. Anda a ver los dibus.

      Eliminar
  3. 19:34 KK sos tonto, porque crees que se fue todo a la mierda? , porque tienen miedo de que los choros regresen al poder

    ResponderEliminar
  4. Remington, Springfield & Winchester16 de octubre de 2019, 19:55

    La esencia del Kirchnerista:

    "Es un menemista de segunda, con complejo de guerrillero frustado, que se vende como peronista, actúa como fascista, piensa que es solcialista, vive como capitalista, y roba como oligarca".

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julia querida x defender la REPÚBLICA!

    ResponderEliminar
  6. Perdón Julia y ventaneros. Esto no tiene nada que ver, pero lo acabo de ver en infobae y me parece algo muy bueno. Y habla bien de estos últimos 3 años. Mi idea sobre el aborto es bastante compleja. Y esta noticia me alegro mucho y por eso la pego aca. Saludos queridos amigos virtuales.
    https://www.infobae.com/salud/2019/10/16/en-los-ultimos-tres-anos-bajo-20-el-embarazo-adolescente-en-la-argentina/

    ResponderEliminar
  7. Querida Julia:
    Leí en un comentario en Facebook que los de La Campora tienen la orden de ir a votar a las 7 por las dudas algún presidente de mesa falté y así, poder salirse con las suyas.
    Como dice el presidente, es muy importante fiscalizar. Sabiendo esto, a las 6hs me instalo en la puerta del colegio para votar !
    Agradezco el espacio que nos das siempre para compartir información.
    Abrazo grande para vos y esta linda comunidad. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo debe ser de gendarmería con ordenes superiores, no nuestro. Si el gob se deja cagar por un grupo de inadaptados sociales entonces ya escapa de nosotros, son unos inutiles verdaderamente.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo , Sole. Pero a esta altura pareciera que todos están comprados

      Eliminar
  8. Los k eliminaron de su léxico la palabra "desaparecidos" y este gil de cuarta viene a dar semejante mensaje. Gracias por la campaña a favor de JxC. Sigan asi muchachos!!!

    ResponderEliminar
  9. Una vez la Konchuda dijo públicamente en un discurso que le gustaría hacer desaparecer a algunos y cuando se dio cuenta de lo que había dicho la quiso arreglar y quedó peor todavía. Fue muy comentado en su momento

    ResponderEliminar
  10. Una vez no hace mucho, escuché a Hebe de Bonafini, hablar de este sujeto y de la mujer, según Hebe es un delincuente!
    y entonces?

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como La municipalidad de La Matanza tiene un plazo fijo de 170 millones de DOLARES ,y todos los años se inunda , chorra HDP Magario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botin es para pagar los colectivos con ganado,para el ganado y los pastores de bueyes.Lo que me re molesta es que la culpen a Vidal,ella el dinero da,la otra lo ahorra para campañas y anti campañas.

      Eliminar
    2. Salió algo en infobae q esta ridicula le pide a Vidal q se haga cargo x las inundaciones. Es impresentable. Y pretende gobernar la provincia? Q hjdpt!!! Mejor campaña no pudo ser esta lluvia. Lastima q va a ganar en La Matanza.

      Eliminar
  12. Este lo único q hace desaparecer son los ñoquis q le ponen en el plato.

    ResponderEliminar
  13. jaja! en el día de la LEALTATTTT peroncha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penelope, tenes idea porque no se actualiza la pagina desde el 16 de octubre?

      Eliminar
  14. Qué asco de tipo! Podría juntarse con Manes y las encuestas. Todos confabulados para hacernos creer que vuelven, desanimarnos y generar desilu$ión. Lamentablemente para él y lo otros como él, VAMOS A SEGUIR.

    ResponderEliminar
  15. Les cuento que Infobae saco los comentarios a las notas y no deja de hacer PUBLINOTAS a los K
    No leer mas diarios online gente.!!!
    Todos comprados con el sudor de nuestra frente!

    Escuche al pasar que hoy la kretina mayor dijo "donde estaba la plata" y me dieron NAUSEAS
    Hay que ser CINICA!!!

    ResponderEliminar
  16. Estos mamarrachos siguen pensando que la lechuga, el tomate y todo lo que comen crece en macetas. Quiero ver como van a hacer para criar una vaca en un departamento para tener leche todos los días

    ResponderEliminar
  17. acusan al cantante axel por abuso esto ya es directamente. una caza de brujas

    ResponderEliminar
  18. Como no se donde dejarle un mensaje a Juli lo hago por acá , quiero saber como esta si le paso algo porque no anduvo por aquí hoy esta es la tercera ves que entro y la pag sigue igual no subió nada nuevo, espero estés bien.

    ResponderEliminar
  19. Adónde estás Julia? Fuiste a La Pampa a festejar?
    Un chiste, por favor, viste la fila de micros y los chorizos? No cambian más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Julia estás bien? Hace rato que no tuiteas...

    ResponderEliminar
  21. Julia
    Vi un spot de campaña del Kici con música de.........Piero!!!!!!
    El corrupto que hace 20 años recbió muuy buena plata para una Fundación con una huerta. Fueron al tiempo y la huerta no existía, era un lugar dedprolijo,,,seco....no sacó ni una zanahoria...pero la guitits la embolsaba como un campeón.....el Sr Paìs país país
    NUNCA rindió cuentas!!!! Se ofendió el niño, inclusive, ante las preguntas periodísticas
    Se acuerdan?????
    Pierito....la canción de protesta te queda muuuy grande
    Corrupto

    ResponderEliminar
  22. https://www.infobae.com/2005/02/16/167569-echaron-luciana-salazar-vina-del-mar/

    MEMORIA

    ResponderEliminar
  23. Julia, estas bien? hace unos dias que no actualizas la pagina ni tweeteas. Espero q solo sea que estas ocupada en otros menesteres. Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  24. MUY BUENA IDEA, los pinta de cuerpo entero, malos perversos, ....no olvidemos cuando Perón llamaba a matarnos, no olvidemos los últimos discursos de "la yegüa entre las yegüas" carcomida por el cáncer, llenos de odio.
    Creo que lo comenté , yo me propuse no verlos, no los escucho! Pero hoy decidí quedarme un rato en la cama,puse la radio!!!!!!!estaba Leuco(h), pasado el discurso de esta inmunda, y del otro degenerado,y juro! que no lo podía creer!TANTO ODIO!!!la turra esa!parece que harán una(?????) comisión investigadora.
    no se......yo me estaba preparando por si ganan, tranquila...me iba a reir, a burlar............NO SE...QUE DECIR, COMO DIJO CORNEJO, VUELVEN PEOR!!!
    QUIERO DECIRLES ALGO, Y PIDO QUE LO RECUERDEN, yo seguí la Campaña de LÓPEZ OBRADOR en México, eran exactamente igual, y yo tenía miedo,pensaba..."esto puede pasar en Argentina"
    , y solamente les decía, HABLAREMOS DENTRO DE UN AÑO!!!!!
    ESPERO QUE EN NOVIEMBRE DE 2020( SI ES QUE ESTAMOS!!!) VOLVAMOS A COMENTAR!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué te pasa Juli que no subís algo? Te encontras bien?

    ResponderEliminar
  26. Qué te pasa Juli que no subís nada? Te encontras bien?

    ResponderEliminar
  27. Qué te pasa Juli que no subís nada? Te encontrás bien?

    ResponderEliminar
  28. Que le pasa a Julia que no publica nada desde el miércoles????

    ResponderEliminar
  29. Hola Julia, te estamos extrañando. Todo ok?

    ResponderEliminar
  30. Hola Julia y ventaneros uds saben algo de la página desde el miércoles no hay nuevas publicaciones? Se extraña la visión deJulia más para mañana 19 tan umpietantw!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Querida Julia y ventaneros saben uds si sucedió algo con la pagina que no tenemos noticias de nuevas publicaciones desde el miércoles? Más aún con la marcha de mañana tan importante para nuestro futuro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Juliaaaaa, paso algo?????.

    ResponderEliminar
  33. Hola Julia, cómo andas?

    ResponderEliminar
  34. Miren a este otro roñoso y lo peor que es k! Con que liviandad hablan!!! Dejo el enlace: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/10/19/vicentico-desde-que-empezo-el-mandato-de-mauricio-macri-tengo-el-deseo-de-que-termine/

    ResponderEliminar
  35. Hola, desde el 16 de octubre no puedo leer la ventana. A que se debe? Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Julia!!?? donde estas?? Todo bien??

    ResponderEliminar
  37. Qué pasa con Julia???? La extraño.

    ResponderEliminar
  38. Que paso con Julia???? Se fue a España a impedir la boda del Rafa????

    ResponderEliminar
  39. Hola Jul! Espero q todo esté bien!

    ResponderEliminar
  40. Hola July, extrañamos tus posts. Espero de corazón que estés bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Que pasó con Julia? Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...