lunes, 7 de octubre de 2019

Victoria Donda se enfrentó a policías que habían pedido documento a un joven y se hizo pasar por su abogada ¡MIRÁ EN QUÉ TERMINÓ! (con videos)



12 comentarios:

  1. Negra inmunda, otra nieta rescatada, atorranta! basura.Ya las vas a pagar y con tu hija, ya lo verán hijas de putas

    ResponderEliminar
  2. Pechugas Larou no sería la gran figura política que creíamos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre debemos recordar que el FPV es lo más votado en las cárceles... Los chorros se conocen entre sí!

    ResponderEliminar
  4. El mismo papelón hizo una abogada zurda acá en Córdoba cuando le pidieron los papeles del auto. Se creen con autoridad para destratar a la policía. Odian a la policía y a los militares menos a milani

    ResponderEliminar
  5. Julia, no me cierran las explicaciones de la Diputada, ni el argumento del pibito. Según la nota del Clarín el chico le dice a Donda que ya había mostrado el DNI Digital que tenia descargado en el celular, y ella usa este argumento. Ahí me surgen dos preguntas: 1) el primer paso para tener el DNI digital es concurrir a un centro de documentación del RENAPER. Actualmente, la opción del DNI digital sólo está disponible para quienes saquen su DNI por primera vez o para quienes vayan a renovarlo. Suponiendo q el pibe lo hizo, no chequean allí si tiene antecedentes? 2)La segunda pregunta es (aunque retorica): Puede una Diputada de la Nación argumentar desconocer una orden nacional y decir q a ella nunca le pidieron el documento? esa es todo la argumentación que puede hacer? Vergüenza dan, con tal de oponerse a todo, ven bien que anden sueltos, corruptos, chorros de poca y mucha monta, violadores, y sigue la lista. Grace de Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza es que la CLASE MIERDA DE ESTE PAIS VOTE A ESTOS SORETES PARA QUE VUELVAN

      Eliminar
    2. Hola Grace!

      Ayer tuve un día complicado y no pude seguir el caso como quisiera, pero leyéndote comparto con vos. NADA CIERRA, pero... ¿acaso debemos sorprendernos?

      Besos!

      Eliminar
  6. Usurpación de título y honores no es una figura delictiva??? Qué esperan para denunciarla?

    ResponderEliminar
  7. Anoche, entré a facebook, no recuerdo para que y aparece, un joven de Neuquén, contando que están preparando la llegada de Macri,(no olviden que ATE incita a la violencia,pero fuí a los comentarios, la mitad a favor,la otra en contra.
    Se imaginan todo lo que les puse! creo que irá muy bien, llega a las 17,30,pero espero que la seguridad del Gobierno se ocupe!
    Acabo de escuchar a Longobardi, habló del Plan que propuso Alberto,estaban Carlotto, Grabois y Pérez Esquivel, (que grandes economistas) yo no entiendo nada de economia, pero....que berretas!!!!!
    ah....Wado de Pedro, será Ministro del Interior,días pasados vi a Canosa con el turco Asís, y dijeron que México y Uruguay eran los modelos, y hablaron de Wado de Pedro que es el contacto con México, Dios nos libre, aunque la oposición de México no se ocupa mucho, es poderosa, nosotros somos mejor, y a esta gentuza no hay que dejarlos crecer,
    López Obrador ganó por una gran mayoría, etc etc.
    Sin embargo ya piensan en sacarlo, (me parece ridículo, pero se habla de eso)
    COMO NO VAMOS A TENER MIEDO, COMO NO NOS VAMOS A ENFERMAR.!!!!RECUERDEN WADO ES MAXIMO.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que la gente que había a su alrededor viendo lo que pasaba, no haya tenido las bolas suficientes como para pararle el carro a esta atorranta que ahora quiere "figurar" otra vez, para salir en la lista y seguir cobrando el sueldazo que tiene, gracias a nosotros, los boludos argentinos...Además, ¿esta cobra la indemnización por sus padres también,alguien sabe? De ahí vive ella y su hdp, pedófilo del marido...QUÉ INDIGNACIÓN! Por ser diputada, no sos más que el policía, que está haciendo su trabajo como corresponde. Por qué no se ocupa de trabajar estudiando y sacando tantas leyes que están muertas en los cajones hace años... ANDÁ A LABURAR ATORRANTA DE MERDA!!!

    ResponderEliminar
  9. ME CUESTA ENTRAR A UN LUGAR PARA COMENTAR!!!!cosas importantes, siempre criticamos mucho a Carrio porque es bocona.e inoportuna.
    Pero siempre hay que escuchar!!!!aunque no nos guste, siempre, Carrió habla siempre de traiciones y en política saber eso es fundamental.
    Siempre apuntó a Frigerio y a Massot.
    MASSOT estuvo con Massa en EEUU. y????????????? y Frigerio, que hizo con los Gobernadores? hum.......ya no me gusta nada esto.

    ResponderEliminar
  10. Siendo Diputada no puede ejercer su profesión de abogada.
    Lo que hizo fue circo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...