miércoles, 30 de octubre de 2019

Vamos a lo importante

El Brayan

A partir de ahora ya sabemos que todos los que podamos sufrir ataques en Twitter seremos recibidos por el nuevo presidente kirchnerista/peronchorrista que asumirá en diciembre.

22 comentarios:

  1. hay que asumirlo y no lo pueden negar el argentino discrimina mucho ya seda desde discapacitados, gente humilde ect. el que discrimina tendra miedo de ser como ellos'''' piensenlo

    ResponderEliminar
  2. Dame el dni y el celular... jajajaj.. es humor, no se ofendan... :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que es injusto que lo hayan discriminado,
    En cuanto al presidente electo ...Sería bueno que reciba también a chicos que estudian en la facultad o la escuela y trabajan para ayudar a sus familias, con el animo de superarse y mejorar su situación.
    Estoy segura que Brian tiene el futuro asegurado para el y su familia.En las próximas elecciones no se extrañen que aparezca para candidato a concejal (como mínimo).


    ResponderEliminar
  4. Parece que fue algo armado desde dentro por su propia gente para llamar la atenciòn,para generar algo..segün dijeron el un programa anoche.Y fìjense: lo acaba de recibir el futuro Presidente.

    ResponderEliminar
  5. " El presidente electo " ya empezó a poner en práctica el método de uso y abuso de todo aquel que le rédito , porque no lo recibe en privada sin tanta alaraca !!

    ResponderEliminar
  6. FAAAAKEEE. Es armado por los mismos k para delirar "pueblo" y una fumata mas de su falso progresismo.
    Hubiera recibido a los hermanos que golpearon por fiscalizar donde se callaron hasta las "ni una menos"

    ResponderEliminar
  7. El Brian es ahijado de la que salio Intendenta de ese Municipio ..
    Que coincidencia mas coincidente ¿ no?

    ResponderEliminar
  8. y bueno, hazte la fama y echáte a dormir....Mi vecino, el Marcelo, discrimina a los votantes de Macri, diciendo que somos conchetaje, rubios y no nos conmovemos por la heladera vacía del otro... desde acá, andáte a la puta que te parió Marcelo, en vez de mirar y odiar a los que laburan y se "hacen ricos" sería bueno que trabajaras más para entrar en ese target, no?

    ResponderEliminar
  9. lo mejor? lo que más le duele, es publicar FOTOS DEL ENFERMO DEL HIJO. yo lo discrimino y ud.? este ordinario dijo que no le importaba Bolsonaro, ahora se arrastrará. el hijo de Bolsonaro, se burla del hijo que tiene.
    YO NO SOY HIPOCRITA COMO LOS DE RADIO MITRE, A MI?a mi me gusta, que hijos tiene esta pareja!que se jodan, ellos pueden decir cualquier cosa?y nosotros no?

    ResponderEliminar
  10. No se les cae una idea no? Por lo menos que sea auténtica la "víctima"
    El presidente Macri a cuantos jóvenes con ideales,víctimas,profesionales y civiles agradeció?!
    Los K son terribles con tal de mostrarse amistosos y sociales.Mañana Alberto va a adoptar un pichicho callejero o un gallo rescatado de peleas de riñas.
    Y la Campora va a cruzar a los viejitos y ciegos en cada esquina.JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más ,estoy segura que una vez que el pibe se fue.salió corriendo para el baño y se limpió las manos con alcohol en gel.
      Helena

      Eliminar
    2. Me hiciste matar de la risa. Jajaja!

      Eliminar
  11. Desde el domingo no veo tv ni leo diarios. No se quien es este pibe y solo se que faltan 4 años para que me importe volver a votar. Aunque no estoy segura que mi voto vaya a ser contado x los k. (Se entiende,no? X el fraude q van a seguir cometiendo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no votó más!si hicieron
      fraude no estando en el poder te imaginas ahora que lo tienen.Vivo en PBA así que se de lo que habló.
      Helena

      Eliminar
  12. Le quiere copiar a Macri. Se acuerdan cuando no lo dejo entrar a Alfonsín a la Casa Rosada a ponerle una ofrenda floral a Ilía? Este no es el auténtico. Me da asco

    ResponderEliminar
  13. jaja Helena, como el otro peroncho de Ramón PALITO Ortega

    ResponderEliminar
  14. Es el mismo Alberto Fernandez que mandó a tapar los cuerpos de los chicos de Cromañón???? Siempre tan sencibles ellos. No se como los vamos a aguantar 4 años

    ResponderEliminar
  15. Al vecino de Alex, Marcelo, agachate y conocelo

    ResponderEliminar
  16. INFORMACIÓN EXCLUSIVA! ¡LA VERDAD SOBRE BRIAN FERNANDEZ EL CHICO DISCRIMINADO EN MORENO Y QUE RECIBIÓ ALBERTO FERNANDEZ

    #OperacionGorrita
    El nuevo relato de Alberto Máximo y Cristina

    #OperacionGorrita
    Brian Gallo, el presidente de mesa discriminado en una escuela de Moreno, fue parte de un relato armado por el kirchnerismo

    #OperacionGorrita
    Brian es ahijado de Mariel Fernández del Movimiento Evita, recientemente elegida como intendenta de Moreno, tiene parentesco con la madre del chico, y es leal a Máximo Kirchner

    #OperacionGorrita
    Ellos mismos tomaron la foto y armaron el relato discriminatorio, para agitarlo en redes como campaña sucia en el día de la elección, quien luego se sumó a este engaño fue el mismísimo Alberto Fernandez solidarizándose, para aprovecharse políticamente.

    #OperacionGorrita
    El nuevo relato mentiroso del que formó parte la intendenta electa Mariel Fernández, Máximo Kirchner y Alberto Fernández. Compartí con todos tus contactos, y publicá este mensaje en todas las redes sociales. Que todo el mundo sepa que no cambiaron nada: volvieron peores.

    Equipo Banquemos.com

    ResponderEliminar
  17. El joven de la gorrita nunca podía ser presidente de mesa. No por la gorrita, porque es afiliado a un partido y las autoridades de mesa no pueden serlo . Es anticonstitucional. Vergüenza ajena siento por los periodistas que se hicieron eco de este circo. Estoy cansada de escuchar la palabra discriminacion. Los primeros que discriminan son los peronistas que “usan” a los pobres para conseguir votos. Única forma de ganar en La Matanza . Subestiman a la gente humilde y la arrean tal ganado para ganar elecciones, a cambio de unos pobres favores que la gente necesitada acepta. La jugada de Fernández oportunista y demagógica. Muestra en todo su esplendor la hipocresía de la esencia k. La discriminacion es para los argentinos trabajadores que la peleamos todos los días para salir adelante con trabajo . Sin buscar planes ni ir a comedores. Somos los que aprendimos desde la cuna que es la dignidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...