viernes, 11 de octubre de 2019

¡¡Tanto va el cántaro a la fuente que...!! ¡¡Se nos casa Pampita!! (con video)

A menos de dos meses de confirmar su relación, Roberto García Moritán le pidió casamiento a Pampita durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.


La boda está programada para el viernes 22 de noviembre y tanto la jurado del Bailando como el empresario ya le dieron la feliz noticia a sus familiares y amigos.
Los preparativos de la fiesta comenzarán no bien la pareja regrese a nuestro país.
La propia Pampita hizo pública la noticia a través de su cuenta de sus cuentas en las redes sociales. "Sí, nos vamos a casar", escribió la modelo para acompañar un video en el que se ve cómo fue el pedido de casamiento.

Recordemos que la top model y García Moritán se conocieron en Miami, por amigos en común, luego de que Pampita se separara de Mariano Balcarce, en julio de este año.
Ángel de Brito mostró el 26 de agosto, en Los ángeles de la mañana, la primera foto de la pareja. En la misma se los veía paseando por Nordelta.

Pampita nunca estuvo casada (esto no es verdad, sí lo estuvo con Barrantes), mientras que el empresario y dueño de un restaurante de Palermo pasó por el altar con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. (El Trece)

El día del casamiento con Martín Barrantes



19 comentarios:

  1. Esta noticia me produce alegria, semejante dolor pasado !!con un temple inimitable para seguir por los q quedaban...una mujer admirable. Buena Vida Pampita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me produce tristeza por los hijos que todas las semanas tienen un chongo nuevo en la casa.

      Eliminar
  2. Yo no he visto una cosa tan ridicula en toooda mi larga vidaaa!!!!
    Menos mal que el era de "bajo perfil"..
    Es todo tan tan tan grasa que da verguenza ajena..
    La violinista,los fuegos artificiales,ella haciendose la sorprendida ,el nabo con doble apellido, de rodillas...!!!!

    Na,na,na,solo comparable al compromiso de Wampas con la Loly,saltando con las 2 focas en un bote que casi hunden y la foto final con los 4 de espaldas y los brazos levantados,lo que en la version hablada wampesca,significaba "rumbo al futuro" .Menos mal que se sentaron ( sobre todo las focas) porque el dueño del bote miraba horrorizado y al borde del infarto.De fondo en vez de violines sonaba una musica tipo cumbia o similar que decia algo asi como "quieroooo casarme contigooo,etc"

    Espero que a Pampa le vaya mejor que a Wampas,pero el inicio...."casas mas,casas menos..igualito a mi Santiago"!!!

    Hay gente que no tiene perdon de Dios.
    Estos en vez de casarse " por lo civil, tendrian que casarse por lo penal".
    Tal derroche lipidico deberia tener alguna condena..
    GRASSASSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendio algo tan groncho de parte de ella (porque es obvio que la organizo esto es Pampita) que siempre trata de aparentar una cierta alcurnia.

      Eliminar
    2. 18.08 Comparar a Pampita con el HDP de Rial me parece de hijaputez tremenda. No te leo ni irónica, ni sarcástica, ni de buena escritura. Solamente me parecés una vulgar ama de casa perdiendo el tiempo en un comentario tan largo. Ni me importa que salga Julia a defenderte, mi postura es esa y lo voy a seguir pensando.
      Tu contenido lipídico cerebral es interesante, tal vez deberías buscar un destapador para que te saque tanta grasa que se te acumuló en el lugar menos esperado.
      Sarcástico lo tuyo con un mal gusto cuasi explícito.

      Estela

      Eliminar
    3. Buena respuesta la tuya Estela.

      Eliminar
  3. De verdad me da vergüenza ajena. Lo menos natural y romántico que existe, todo re armado y cursi. me da vergüenza en serio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bien por ellos... pero yo me sigo preguntando cómo hacen para enamorarse y “desenamorarse” taaannnn rápido. En fin por mi, que dure cien años , pero veremos cuanto dura esta vez.

    ResponderEliminar
  5. me alegro, se merece lo mejor; ha sufrido mucho un dolor inimaginable, no soy quien para juzgar nada que tenga que ver con ella, solo deseo que la vida le de esos pequeños momentos de felicidad que nunca seras completos porque le falta alguien muy importante. A pesar de que tienen otros niños, siempre me pregunto como hizo para seguir y admiro su fortaleza.

    ResponderEliminar
  6. A mi me dio alegría , jaja me puse contenta, a los 40 es difícil enganchar a alguien normal así q de diez!!!

    ResponderEliminar
  7. 18.08. tu comentario es inigualable!no me interesa mucho, conozco a la familia Moritán , todo muy bien, porque no son peronistas!!!!
    Me gusta que haya estado casado y tenga hijos, porque esos solteros fiesteros!!!!!no me gustan nada.
    Como me hubiese gustado ver a las vayainas!!!son bastante maleducadas, la mejor Zámolo.
    que sea feliz!






    ResponderEliminar
  8. esta negrita viborona no tiene paz, en dos meses se pelea y tiene otro y así hasta el infinito

    ResponderEliminar
  9. X mi que haga lo que quiera. Que tiren mas fuegos artificiales y mas orquesta. Pero la vida no es necesaria filmarla las 24 hs y mas mostrarla a todo el mundo.
    Yo que ella compartiría mas la vida con los hijos q son chiquitos y necesitan de alguien q los cuiden y guien. Ella tiene mas de 40, ya no tiene 20, no es una pendeja. Que se haga responsable!! Por mas que se vea igual q a los 20. Que cuide de esas criaturas...

    ResponderEliminar
  10. A me pareció cursi por ella que es super fashion.
    Yo no se como hace para casarse tan pronto con un hombre con el que sale hace tan poco tiempo, sobre todo porque tiene tres hijos.
    ¿ Será para ganarle al ex que leí que también pensaba casarse a fin de año ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Fue muy armado y brasa.
      Para mi está desesperada por pasar por el civil.

      Eliminar
  11. totalmente de acuerdo con todos, no me gusta Pampita, me parece soberbia, altanera, sobradora...con esa sonrisita sárcastica que te regala, no se banca una, ni un desplante, ni que la desprecien, ni que hablen de ella y su pasado...No tengo lástima por ella. Me cae muy mal que tal cual la Barón, meta cada dos meses un chongo nuevo a la casa, y los pibes? la salud mental de los pibes? que pensarán que hay uno nuevo que se esta g...a la madre? y sino vive de vacaciones, obvio con el tipo de turno...muy mal me cae, se cree una top model y es una tilinga...top model puedo considerar a Valeria Mazza, pero no a esta enana de jardín...antes para ser top model al menos precisabas altura, cosa que ella no tiene

    ResponderEliminar
  12. De todas las famosas que opinaron me gustó Iliana Calabró:“Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses”, sentenció la actriz.
    Lo dice una mujer que conoció a su marido desde la adolescencia, estuvo casada como 20 años y según ella no tenía idea a qué se dedicaba su marido.
    Todos opinan sobre como, cuándo y cuanto tiempo debe pasar para que sea amor.
    Ojalá que sea muy feliz y sino, al menos vive su vida como quiere.
    Soy Cecilia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...