lunes, 7 de octubre de 2019

Santa María sobre la salida de Verbitsky de Página/12: "Fue un retiro voluntario de un millón y medio de dólares" (con audio)

Se acabó el misterio
Cada tanto, Horacio Verbitsky arroja algún dardo contra Víctor Santa María, a quien acusa de haberlo echado de diario Página/12 en 2017.
La última vez fue el 22 de septiembre pasado: “…Simultáneamente (a los aprietes en el canal de Noticias C5N) es la presión del gobierno a Víctor Santa María para que me silencie a mí en Página/12. A mí Santa María me dice que lo están amenazando con meterlo preso para justificar que me está censurando dos notas, una sobre el blanqueo de la familia presidencial y otra sobre el Dr. Glock (el juez Claudio Bonadio). Me dice que no las puedo publicar”.
Ahora, en respuesta a los persistentes comentarios del periodista, Santa María dialogó con Salvemos Kamchatka y negó censura alguna: "A nosotros nunca nos llegó nada específico respecto al tema, no sé si a él le habrá llegado. Él se ajustó al retiro voluntario que tenía Página/12 y se llevó en ese momento casi un millón y medio de dólares de indemnización y la verdad es que no tuvo ningún problema”.
Para no dejar dudas al respecto, el empresario fue aún más allá: “Fue una salida acordada. Y es uno de los mejores profesionales que tiene la Argentina". 

3 comentarios:

  1. JA JA JA JA JA JA, me mato de la risa!o Uds creen que la ideología de Vertbinsky es ser peronista, ja ja ja ja ja,los detesta, él se vende, tiene un precio. No es la primera vez!
    FELICITAIONES POR ESTA NOTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca un delicuente es el mejor profesional que pueda tener un país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...