lunes, 21 de octubre de 2019

Roberto García Moritán, el novio de Pampita Ardohain, en la marcha del “Sí, se puede”

El empresario se mostró en el Obelisco junto a familiares y amigos. Pero, ¿dónde estaba su futura esposa?

Su nombre se hizo conocido para todo el mundo en las últimas semanas: Roberto García Moritán. Primero, porque se confirmó que estaba comenzando una relación sentimental con Pampita Ardohain. Y después, porque se casa con la modelo y conductora, información que llegó gracias a la impactante propuesta de matrimonio que le hizo en un hotel de Punta Cana.
Este sábado 19, García Moritán mostró "otro gran compromiso" que tiene en su vida. El empresario, quien está vinculado con sectores cercanos al gobierno provincial de María Eugenia Vidal, se mostró caminando en los alrededores del Obelisco porteño, en el marco de lo que fue la multitudinaria convocatoria organizada por el presidente Mauricio Macri para la llamada marcha del "Sí, se puede".
Moritán subió unas cuantas historias a su cuenta de Instagram en donde se lo ve rodeado de compañeros, amigos y familiares, todos expresando su apoyo a la reelección del presidente Macri.
Roberto García Moritán, presente en la marcha del "Sí, se puede"
Roberto García Moritán, presente en la marcha del "Sí, se puede"
"Sí, se puede, en familia", escribió Robert en uno de sus posteos ¿Y Pampita? No, la modelo y conductora no es de expresarse políticamente, y esta vez no fue la excepción.
Roberto García Moritán, marchando en la Avenida 9 de Julio.
Roberto García Moritán, marchando en la Avenida 9 de Julio.
Mientras su novio caminaba por la Avenida 9 de Julio, Pampita posteaba fotos junto a sus hijos y unas amigas en una famosa cebichería peruana ubicada en Santiago de Chile.
En estos terrenos, Rob y Caro parecen transitar veredas, no opuestas, sino más bien diferentes. Sin embargo, la militancia política no es totalmente ajena a la vida de la polémica jurado del Bailando.
Pampita, junto a sus hijos y unas amigas.
Pampita, junto a sus hijos y unas amigas.
Carolina tiene un primo, Martín Ardohain, que es un reconocido referente de Cambiemos en la provincia que la vio nacer, La Pampa ¿Se juntarán todos en el casamiento, pautado para el 22 de noviembre, en el Palacio Sans Souci de San Fernando? Habrá que esperar a que llegue el gran día. (Clarín)
Pampita, con amigas disfrutando de una rica comida.
Pampita, con amigas disfrutando de una rica comida.


2 comentarios:

  1. Interesantísima la vida de esos dos nadies que viven de canje en canje.

    ResponderEliminar
  2. Cagaste Roberto. En breve se te viene la denuncia por acoso/violación. :v

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...