sábado, 12 de octubre de 2019

¡QUÉ GLAMOUR! Pamela David celebró su cumpleaños junto a Daniel Vila en Marruecos: "Viviendo una aventura increíble"

La conductora de Pamela a la tarde viajó con su marido y amigos al país africano para vivir su día especial de forma diferente.

Para darle la bienvenida a sus 41 años, Pamela David y su marido, Daniel Vila, organizaron un viaje involvidable a un destino soñado: Marruecos. Junto a sus mejores amigos, la conductora de Pamela a la tarde y su amor viajaron al increíble país del norte de África para celebrar como nunca esta fecha especial.

Muy contenta, Pamela compartió una tierna selfie con Daniel y sus amigos recorriendo los destinos turísticos de Marruecos. "Disfrutando de mi cumpleaños con mi hombre y mis amigos. Gracias a todos por tanto cariño y una cantidad increíble de mensajes", expresó la conductora vía Instagram.




Y desde el Desierto del Sahara, se sacó una divertida foto con un camello, tapándose con una pashmina y dejando únicamente al descubierto sus ojos. "Un lunes un poco diferente. Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos. ¡Disfrutando mucho!", concluyó, supercontenta, la cumpleañera. (Ciudad)






Es que ella quiere vivir su propia "Casablanca"

13 comentarios:

  1. Me pregunto que pensarán los que reciben a estos ricos argentos?Sin clase social,ni etiqueta, solo dinero cayendo del bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. Putona reventada! Y se la da de señoronga-

    ResponderEliminar
  3. "Con mi hombre" qué feo suena eso. Asco da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por no decir con mi macho... le parece que quedara mas finoli decir mi hombre,està cascoteado el gatopardo tiene cara de cualquier cosa..

      Eliminar
  4. MARLEY YA ESTUVO, en Casablana, etc. e invitó a Juanita Viale y a su hija,estos piojos no son los primeros, el restaurante de la película era puro decorado
    Es verdad, que feo suena "con mi hombre2 pero...lo dice siempre

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrute! Luchó mucho para tener lo que tiene!

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, cuando apaga la luz y el tipo se le tira encima, ella cierra los ojos y piensa en toda la guita. Ale

    ResponderEliminar
  7. En Casablanca ni siquiera se grabó la película solo es una fachada. Habrá ido a hacer una acción solidaria la puta esta

    ResponderEliminar
  8. Cuantos años va a seguir teniendo 41?

    ResponderEliminar
  9. 23:22 Perdon === Que lucho ???? o...chup...no entendi bien

    ResponderEliminar
  10. no era que ella vivia de su sueldo y ya no le alcanzaba para vivir? Textual “Sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada”, dice la conductora de "Pamela a la tarde" en esta charla con Teleshow Acá https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/03/16/pamela-david-la-politica-me-encanta-pero-no-me-puedo-dedicar-porque-no-me-alcanzaria-el-sueldo/

    ResponderEliminar
  11. Ya se sabe lo que es, como diría un paisano, mira linda mujer, ojos grandes, parece yegua!. Aziz guarda Camello, trae Mercedes!!!. Clink caja!!.

    ResponderEliminar
  12. Se quiso copiar a Roemmers... Alta fiestonga se mando en Marruecos!!!
    Gato!! Estás en todas las gomerías del país con las tetas al aire ..hasta la pinturería te garpo muy bien con esos colores...toda pintada!!!.. y buee todos los gatos caen bien parados....a mis amadas mascotas felinas, no se ofendan...ustedes son lo mejor del mundo!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...