lunes, 28 de octubre de 2019

Qué dijo la prensa española sobre el triunfo de Albertítere Testa Ferro, el delfín de la Porota

ABC (España): 

Un abogado oportunista a la sombra de la viuda Kirchner 

"El día que Alberto Fernández dijo: «Cristina y yo somos lo mismo», la campaña electoral tomó un vuelo diferente. Sus viejos amigos y compañeros de políticas que ahora tritura y califica con desprecio de «neoliberales», se llevaron una decepción".   

"Su exjefa, la mujer a la que le «sacó el cuero» de tanto criticarla, le señaló con ese dedo inconfundible como su elegido, le perdonó todo y le puso en cabeza de la fórmula mágica del Frente de Todos". 

El Mundo (España): 

Alberto Fernández, el presidente bajo la sombra de Cristina Kirchner  

"En Estados Unidos observan el asunto con atención, y esa atención es clave, porque del Gobierno de Trump depende que Argentina pueda renegociar en mejores condiciones su deuda con el FMI".   

"No se puede decir que Fernández sea un dogmático. Difícil endilgarle eso a alguien que tiene la inusual característica de haber trabajado con prácticamente todos los presidentes desde que en 1983 el país recuperó la democracia".   

"Cristina carga con 13 procesamientos y siete pedidos de prisión preventiva por su gestión entre 2007 y 2015. Si no está en la cárcel es por los fueros de que dispone como senadora, pero Fernández tiene algo muy claro: "No es una ladrona"". 

2 comentarios:

  1. Estos si que tienen nivel! para todo, yo los busco

    ResponderEliminar
  2. Comp quisier q EEUU nos de la espalda junto con Brasil. Q s la compliquen biena esta manga de chorros

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...