miércoles, 9 de octubre de 2019

Pelea de Rattus/Muridae: No están soplando buenos vientos entre "EL ENVIDIOSO" y "EL SOCIO DE CRISTÓBAL" (con video)

"Los pares" (autodefinición de Wampas)

El video
Cuando estaba diciendo que a los periodistas de espectáculos siempre se los critica más que a otras personalidades de diferentes rubros, el conductor sostuvo que determinadas figuras de la farándula deberían aprender a soportar las críticas, y en especial, que dejen de lado cierta protección.

“Se la tienen que bancar como duques, con Susana, Mirtha y Tinelli hay un ‘bueno, tal vez…’”, opinó Rial, que a pesar de mostrar una negación inicial a hablar mal del conductor de El Trece, terminó criticándolo tras una insistencia del panelista Adrián Pallares.

“Yo no me quiero meter en este tema porque roza lo político y un tema judicial que está pasando en este momento, pero hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, ‘él no tuvo nada que ver’”, comentó Jorge, que para dejar bien en claro a quién iban dirigida sus palabras, disparó un fuerte término referido a quienes adulan a su colega.

“Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder”, sentenció Rial.

La causa judicial a la que el conductor de Intrusos hizo referencia es la de Cristóbal López y Fabián de Sousa, empresarios afines a los gobiernos kirchneristas y dueños del Grupo Indalo que en el día de hoy dejaron la cárcel de Ezeiza por orden del juez Claudio Bonadio tras haber estado presos de manera preventiva desde diciembre de 2017 por un expediente derivado de la causa conocida como los “cuadernos de las coimas”.




3 comentarios:

  1. Y tiene razón!! no puedo creerlo en darle la derecha a rial pero en esta tiene razon! cómo es posible que una empresa quiebre, deje sueldos y contratos (recuerdan los taxistas, las pantallas!) sin abonar y de golpe se constituya en otra y nadie diga nada!

    ResponderEliminar
  2. Con MALGUSTINO no pasó algo parecido ???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...