martes, 8 de octubre de 2019

Oyarbide se niega a dar explicaciones sobre su patrimonio (con videos)

Sospechas de corrupción

El ex juez Norberto Oyarbide se niega a dar explicaciones sobre su patrimonio

Por segunda vez venció el plazo impuesto por el fiscal Di Lello. A su vez, el juez Canicoba Corral retiene el expediente, solicitado tres veces por el fiscal para avanzar con otras medidas.

La semana pasada y por segunda vez se venció el plazo impuesto por el fiscal Jorge Di Lello para que Norberto Oyarbide, brinde explicaciones sobre su patrimonio. A su vez, la fiscalía que investiga el origen y evolución de los bienes del ex juez federal no puede avanzar en otras medidas porque el expediente fue solicitado por el magistrado Rodolfo Canicoba Corral, a quien Di Lello le pidió en tres oportunidades que devuelva la causa, aún sin respuesta.

La segunda intimación del fiscal a Oyarbide venció el jueves pasado, confirmaron fuentes judiciales a Clarín. Ante esta última advertencia, el ex juez tenía quince días para presentar un informe contable sobre sus bienes en los Tribunales de Comodoro Py. La próxima instancia podría ser un pedido de llamado a indagatoria por parte del representante del ministerio Público Fiscal.


Imágenes de mejores tiempos
¡En la siguiente imagen con un pe... importante! No se mantenía parado.

Videos del juez KIRCHNERISTA bailando y cantando


5 comentarios:

  1. Este hombre denuncia hechos gravísimos sobre que fue apretado para salvar al matrimonio K y no pasó nada. Ahora no presenta el detalle de sus bienes y él sigue como si nada. Realmente nuestra justicia esta muy contaminada, sin justicia independiente jamás podremos ser un país serio

    ResponderEliminar
  2. Entre jueces no se pisan la manguera... Canicoba es otro impresentable que tendría que estar destituido... además están haciendo tiempo para que vuelva Crissss

    ResponderEliminar
  3. última foto: un espanto, oyo hervido y la mona, dos asquetes...puaj

    ResponderEliminar
  4. La última foto es ver para creer!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...