lunes, 28 de octubre de 2019

¡Otra vez el tilingaje!

Hasta el Wampudo sintió vergüenza ajena, ¡impresentable el gnomo!

11 comentarios:

  1. Un par de meses atras, cuando tenia cuenta de facebook, puse:" se vienen dias negros". No me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. pongamos la nota de color, parece que Rial y la gorda están enfrentados, se sacó una foto el roñoso este haciendo la V,y la gorda parece que se sacó otra. con Si, se puede, el novio es cordobés no lo olviden, es emocionante como ganamos en casi todas las localidades de Córdoba, menos en Cruz del Eje y otras no muy importantes.
    EN TODAS LAS DEMAS, GANAMOS!!que provincia tan linda es Córdoba!!!!!!!
    la Carlotto dice que con este triunfo, tiene ganas de vivir! ja ja ja, cuantos años tiene esta?

    ResponderEliminar
  3. Y ahora? Siento mucha tristeza! Otra vez en el pozo y siendo la vergüenza del mundo!! Otra vez la policía corrupta, los narcos, la delincuencia apañada por los jueces...sin dudas pronto nos visitará Maduro y será nuevamente condecorado, los chinos nos prestarán shuanes a cambio de soberanía...Perdimos la libertad de ser! y de ser una Nación mimada por el mundo, ahora seremos vistos como refugiados a los que nadie quiere xq el mundo no puede detenerse para salvar a un pueblo con la mitad de idiotas!! Perdimos a Vidal, a Bullrich y a un magnífico canciller como Fourie!! Ya dejamos de ser un país con el ímpetu y las ganas de ser serio y estar a la par de las grandes naciones, a partir de mañana volveremos a ser uno más de esos países que dan pena, un país sin cura, un país en agonía sin médico de guardia y ni de cabecera! Otra vez el maltrato, la prepotencia, el apoderarse del Estado y desangrarlo. Otra vez los simios orinando en los jardines de la casa rosada, la violencia y otra vez los granaderos a mirar el piso cada vez que llegue la reina de los descerebrados! Ahora llega el adoctrinamiento, en ponerse al día con el pacto de San Pablo y el ministerio de la venganza sin dudas, lo inauguran mañana!

    ResponderEliminar
  4. Ese enano tiene cara de bobo. Ni hablar sabe. Pobres bonaerenses

    ResponderEliminar
  5. "bonaerenses y bonaerensas" dijo, mientras se autoalababa un chiste que no tiene sentido porque bonaerense termina con E...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ptmadre, espero poder seguir pagando la educación de mis hijos. Detesto el lenguaje inclusive!!!!
      Claro, como el bobo es porteño, ni sabe como se dice!!

      Eliminar
  6. Si me decían que Fernández iba a ser presidente, me sonaba a broma, un tipo desagradable al extremo, llamado a último momento. Si me hubieran dicho Facundo Moyano, bueno, tal vez era otra cosa, me caía mal pero no tal mal, a lo Guido.
    Pero que un judío cómo Kicillof sea gobernador y haya sido votado por la extrema peronista del conurbano, me da repulsión. No por ser judío el tipo, sino porque sé lo que piensan esos viejos medio nazis y fachos que todavía andan por ahí.
    Igual tengo un asco, no me lo saca ni el Uvasal (?)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que cuando no les den lo que the black people quiera ellos mismos los van a voltear

    ResponderEliminar
  8. me da que la boca que tiene está sucia...mal lavado, mal aliento, gordito sucio

    ResponderEliminar
  9. A los que los votaron les deseo lo peor del mundo... Se perdieron a Vidal, la mejor gobernadora que supo tener Bs As, después no lloren si se inundan o si les matan a un familiar en una entradera. se va Bullrich y vuelven los chorros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...