miércoles, 9 de octubre de 2019

Nuestros bolsillos se lo van a agradecer... ¡AHORA SÍ VAN A TENER QUE LABURAR EN VEZ DE RASCARSE EL HIGO!

El tema se analizó en el gabinete nacional y alcanzaría a unos 450.000 beneficiarios. La iniciativa, impulsada por Miguel Pichetto y Patricia Bullrich, busca la generación de trabajo genuino. No alcanzará a los que reciben la AUH ni a los programas de discapacidad 

10 comentarios:

  1. hermoso! fantástico!shoro!!! el estado no tiene porque mantener parásitos desde que nacen hasta que mueren...el seguro de desempleo creo qeu te banca cuatro o seis meses, dps se supone que ya tenés que tener otro laburo!! a arremangarse hijos de puta! eso sí, seguro no lo van a votar a Mauricio....

    ResponderEliminar
  2. Saben que va a pasar ??? Se van a reproducir como conejos, lauchas y hamsters, todos juntos !!! Porque de algún lado tienen que compensar lo que les corten !!!! GGRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! El estado debería de dar las AUH hasta el 2do hijo,si tiene otro u otros es porque realmente puede manterlo, y si no existe métodos anticonceptivos. Los pobres que desfilan con Grabois,Moyano,Baradel y cía,tienen celulares de tecnología y un sobrepeso que sonroja a los de cuestión de peso.Pueden tranquilamente comprarse un forro.Si el estado se niega a mantener a más hijos de "pobres", la población demandante por trabajo bajará. A su vez los impuestos,ya que las AUH serán en menor porcentaje.Si algún damnificado comete delito(robo)se debería de cortar la ayuda social, ya que depende de los padres ser los principales educadores, y custodios de su seguridad.Ya que es estado es responsable en " mantenrlos",un control de calidad de vida En cada hogar deberia ser obligatorio.

      Eliminar
    2. Esta bueno eso de que si cometen delito se deberia quitar la ayuda.
      Para mi mas q AUH, tendria q ie a las escuelas y comedores. Y un porcentaje menor a los padres. Y aquellos padres sin trabajo, deberían ir a ayudar a los comedores.
      La mente ocupada, sana.

      Eliminar
  3. Este recorte tendria que haber sido hace dos anios...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Nunca es tarde. Lo importante és que se va a hacer.
      Para mi tambien va a recortar otros planes.
      Todos estamos hartos de verlos en las marchas reclamando por el hambre y están bien alimentados, con buenas zapatillas y excelentes celulares. No quieren laburar.

      Eliminar
  5. Cuantos años hace que digo esto? Ni los programas más progresistas de Europa pagan más de un año de desempleo.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tendrían que haber hecho mucho antes con esos orcos.

    ResponderEliminar
  7. Dicherias para tratar de ganar las elecciones, no lo hizo hasta ahora, no lo va a hacer nunca. No es posible que sean tan ingenuos. Si lo quieren votar voten, pero no se dejen iludir por falsas promesas, mira cuando dijeron que iban a terminar con los cortes. No hubo casi un dia sin cortes en Capital! Es mas eran varios.
    Si no recortan JAMAS, solo aumenta impuestos a la clase media y los destribuye a los pobres de todo tipo pensando que le dan votos. Ademas no tiene personal policial en toda Argentina para contener a la gente que va a salir a la calle cortando todo porque Macri tuvo coraje de hacer lo que deberia haber hecho en su primer mandato.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...