sábado, 12 de octubre de 2019

Macri debió contestarle al Arzobispo de Salta: "Llévate el rostro de los violados"


(Entrar en el link del tuit para leer la nota)

7 comentarios:

  1. y ahora los kk van a salir en manada a decir que Macri ordenó todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz fue el gobernador por quedar como nabo ante la visita anterior y, haberlo ninguneado.

      Eliminar
  2. Como el Arzobispo de Salta, a los políticos Kks y peronchorros se les debería de decir "Llévate a los chorros,a los anarquistas,pedófilos,pederastas y asesinos a tu casa y que te voten ellos.Evitan un gasto innecesario en campaña,a uds les sirve esta gente.A nosotros no nos sirven uds como políticos.

    ResponderEliminar
  3. Recién leyendo un artículo del Tribuna, excelente, leo que fallecíó Quiroga el Intendente de Neuquén, un político de verdad, DECENTE, bueno...,todo el mundo lo quería! PARA GANAR SIEMPRE EN NEUQUEN EN EL GOBIERNO DE MAFFIOSOS, debe ser un extraterrestre ,todo el mundo lo quería y lo respetaba, me lo pasé insultando a los neuquinos porque en las últimas elecciones no le fué muy bien lo vi hace 2 días con Macri en el Palco, muerto de risa, arengando a la gente, que pena me da!no lo votaban porque sabían que estaba enfermo.
    ESPERABA UN PULMON,que nunca llegó.
    Quedó muerto mientras dormía
    NUNCA VI A RADICALES COMO ALFONSIN, NI NITO ARTAZA en Neuquén. DEBO RECONOCER ALGO: LOUSTEAU IBA MUY SEGUIDO A VERLO y Sanz, a los demás no los VI
    QUERIA DECIRLES ALGO, días pasados el Candidato de Pechi Quiroga perdió y ganó un gordo cara de ínutil, un mamarracho.
    y saben una cosa??????la única LA UNICA que hice una teleconferencia fué LA HIJA DE PUTA,MAS IGNORANTE Y MAS PERVERSA DE LA TIERRA ESTELA CARLOTTO!!!!°!
    LLegó al límite de la maldad y de la ignorancia, APLAUDIR AL MPN!!! que baleaba, a los monto,etc. LOS BALEABA EN LA CALLE todo por ignorancia pORQUE LE GANO A LA GENTE DE QUIROGA, que rata mi Dios, bueno............le deseo lo que tiene.

    ResponderEliminar
  4. 13.20, yo escribi sobre la muerte de Pechi Quiroga,porque lo leí aqui en La Ventana, en el Tribuno de Salta( aclaro que siempre fué excelente ese Diario, más allá de los dueños)
    fui volando a mi Correo, y me mandaron La Mañana de Neuquén, de hoy, dice: Pechi sancionará a las Empresas...........etc.etc., entonces falleció recién, él sigue hasta el 10 de diciembre, no creo que sea un error! (OJALA) pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que parece en la web el tipo éste está lo más bien "misionando" en Bolivia y hasta deja una dirección de e-mail para contactarse con él http://www.portalmisionero.com/salta/padrelamas.htm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...