lunes, 28 de octubre de 2019

Los lectores de La Ventana dicen... (III)

"Julia y ventaneros:
A veces Julia y a veces los ventaneros no saben lo que significan para otras personas tener este espacio de fuerza. Admito que a veces entro acá sólo a leer los comentarios y sentirme bien porque "no estoy sola y hay otros que piensan como yo".
Estuve triste en las PASO, realmente muy triste porque para mi y mi familia el kirchnerismo significó adoctrinamiento y censura, y para muchos fue igual.
Después de llorar un mes, me puse a "trollear" con imágenes del pasado", asistí a la marcha del "sí se puede Córdoba" y vaya a saber por qué, pero hoy no siento tristeza. Creo que haber estado al lado de mucha gente que quiere un país sano, de gente trabajadora, que cree en la división de poderes, me calmo, me calmo mucho . Ahora sé que no estoy sola, que somos un montón y que LO PEOR que podemos hacer es dejar que estos delincuentes nos quiten los ideales.
Por el contrario: tenemos que estar más unidos que nunca.
Probablemente me afilie a cambiemos, empiece a transformar la realidad desde ese lugar, vigilando CADA PASO que dé el gobierno de Fernández. Lo único que se pierde es la voluntad. POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE ELLOS GANEN. No ganaron por una amplia diferencia, ganaron "raspando". Creo que del peronismo lo único que hay que aprender es a que cuando caen, se unen (y miren que odio al peronismo con toda mi alma). Pero hay que aprender de eso.
Soy cordobesa, parte del 40%. Invito a todos a que reflexionemos que este momento es también una oportunidad. Que para mi Mauricio Macri nos enseñó como un señor cómo nos deben tratar, cómo tienen que posicionar a Argentina en el mundo y que AGRADEZCO haber vivido su presidencia para no bajar los brazos nunca.
Si hoy están tristes, lloren todo lo que quieran, insulten todo lo que quieran, pero volvamos siempre al origen: el sueño de un país justo y sin corrupción. Unámonos, no nos perdamos, sigamos luchando por lo que queremos.
Sigamos demostrando que se puede salir adelante a nuestra manera.
Sin conocerlos, los quiero mucho. Por favor, no bajemos los brazos, eso significaría darle con el gusto a ellos.
Por favor, no lo hagan.
Abrazo fuerte para todos" 


Virgi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vamos a tener que estar muy atentos a las próximas..."


32 comentarios:

  1. Quizás esto sirva para valorar al gobierno de Macri..la esperanza es lo último que se pierde..viva Córdoba !

    ResponderEliminar
  2. Se fueron reverendos hijos de yuta! Se fueron!!!!!!!!!!
    Julia, conchuda mal parida. Morite basura espantosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico comentario de resentido social kk.
      Asi que volvian mejores???
      Que suerte no parecernos en nada a ustedes, son unas lacras inmorales

      Eliminar
    2. Hoy voy a hacer una excepción y voy a dejar el comentario del ASESINO KIRCHNERISTA. Porque no tengo dudas de que tiene mentalidad de asesino.

      Y lo dejo, para que quede constancia de lo que son capaces. Imagínense que ganaron y hacen esto. Evidentemente no son ni serán felices.

      Por otra parte, esto se suma a lo que ya llevo acumulado y juntado (hay otros donde se me amenaza de muerte) para ser adjuntado al expediente que se está llevando adelante en delitos informáticos.

      No te la vas a llevar de arriba. Preparate porque la vas a pasar muy mal...

      Te lo aseguro.

      Eliminar
    3. Julia, déjalo. Así se exponen solos. Y de paso, te protegemos y nos empezamos a proteger. Son seres oscuros.
      Estamos con vos! No le respondan, ellos solos exponen su miseria

      Eliminar
    4. 23:56, típico kriminal, resentido, analfabeto, chorro, un inmoral hecho y derecho, al fin y al cabo una infeliz bestia.

      Eliminar
    5. ¡Bravo, macho de teclado!
      Te ponés a tirar piedras escondido detrás de la tapia, sin avisparte que Julia están tan patilluda de las gallinas batarazas como vos, que ya directamente toma capturas de pantalla, las encarpeta y las manda a la Fiscalía. Ahí te detectan el IP de origen y empezás a bailar flor de marote pampeano.
      ¿Conocés la palabra "cibercrimen"?
      En un tiempito muy corto la vas a descubrir, y llorando de lo lindo.

      Eliminar
    6. 23:56 tus expresiones reflejan quien sos. Lamentable. El día que comiencen a aceptar que hay personas que piensan diferente haremos un gran país. En este blog pensamos distinto a vos. Y si no te gusta tenes miles de otras opciones para leer. Aqui no queremos violentos, ni agresivos como vos. Mirá que por ley universal todo lo que deseas te vuelve el doble.
      Vamos Julia estamos con vos. Dejemos que sus almas negras vibren en la oscuridad eterna del Universo.

      Eliminar
    7. Excelente actitud Julia. De ahora en más frenazos a todos estos delincuentes, no vamos a dejar que roben e insulten al que les da de comer, que ensucian y rompan las plazas para después pagarlas nosotros, que nos maltraten gratuitamente mientras se llevan planes de arriba los cuales tienen gracias a que salimos todos los días a trabajar. Se terminó el atropello a la gente de bien y honesta.

      Mantenemos al tanto de los avances de este expediente. Estamos con vos

      Eliminar
    8. Dios mío!!Que chocante leer eso!

      Eliminar
    9. Muy bien Julia. Te apludo de pie. Y me parece perfecto dejarlo. Así todos nos enteramos como son. Que queden bien expuestos.

      Eliminar
  3. Quisiera dar un poco de animo y que pensemos que los K no tienen mayoria en el congreso, lo cual es un gran alivio. Y que si no hubiera sido por el salame de Lavagna Macri probablemente hubiera sacado la misma cantidad de votos que Fernandez. Y los que lo votaron a este ultimo, ya pronto lo van a extranar a Macri.

    Recordemos que al fin y al cabo mas del 50% de los argentinos NO voto a Alberto Fernandez.

    Y gracias a Cordoba y Mendoza por liderar el movimiento anti K!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el posteo de la Sra. Cordobesa.
    Respecto del anónimo de 23.56, es tan básico que no puede exponer una sóla idea. Tiene que agredir e insultar, es lo único que saben hacer.Hay que empezar a involucrarse y ocupar los lugares que nos hemos dejado arrebatar por estos lumpenes.

    ResponderEliminar
  5. Te vas a quedar sin plan mononeural.


    ResponderEliminar
  6. Recé para que no ganaron los k y peronistas pero siempre sabiendo y dejándolo en manos de Dios porque sólo Dios sabe qué es lo mejor para los argentinos. Votaré a Gomez Centurión o similar pero nunca jamás, de nuevo, a Macri. Siempre estuvo perdido, pidiendo perdón por los errores, hablando del próximo semestre, de las inversiones extranjeras, apoyando a esos ministros de economía impresentables hasta que terminó sacándole a Lacunza a la gobernadora y se comprobó que no sabía dónde estaba parado cuando dio el discurso después de las paso, desencajado, echándole la culpa a los votantes, CHAU MAURI, HASTA NUNCA. Nunca me gustaste pero no tenía otra opción para oponerme a los k y peronistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que solo te quedaste con los errores y al parecer tampoco es valorable que haya pedido perdón...Muchos de esos errores fueron a causa de los miles de boicots que le hicieron estas ratas que ganaron, y obviamente otros errores fueron por su culpa, quizás por confiar en la justicia, en los diputados, en los empresarios y en todos los que le dieron la espalda a medida que iba obteniendo algún logro! Pero como decían muchos, prefiero un gobierno con errores que pide perdón, y no uno plagado de mafiosos! Yo le agradezco por la capacidad y la tenacidad que tuvo en hacer tantas cosas a pesar de tantos hdp poniendo palos en la rueda! Le agradezco porque no fue necesario que nos dijera cuánto ama a este país y ni que nos dijera que estaba para ayudarnos, porque se le notaban ambas cosas! No sé, yo no me arrepiento de haberlo votado porque nos dio un país distinto, quizás con más problemas, pero un país respirable, vivible, digno y con el orgullo de que el mundo nos recibiera con los brazos abiertos...Gracias Mauri, en la próxima la damos vuelta!

      Eliminar
    2. Voté a Macri y lo volvería a votar mil veces más, porque tengo la suficiente edad para saber lo que es vivir en un país digno y no en una republiqueta cirquera, sin visión de futuro, sin cultura y con consumismo mentiroso a costa del patrimonio del estado. No por nada un 40% le dio su apoyo con todas las dificultades que quieras enumerar pero sintiendote LIBRE, que no es poco, y personalmente con la CONFIANZA que sentí por mis gobernantes, sentí ORGULLO en las gestas patrias, en el desarrollo del GB20, cuando viajo por las rutas impecables, los aeropuertos nuevos, viajar en trenes que dan gusto, todo eso lo valoro, si para vos solo te quedaron los errores lo siento, quizás no cultivemos los mismos valores.

      Eliminar
    3. Comparto lo mismo q anonimo 2:07 y mariana 7:52.
      Y en 3 años hizo mas que en los 12 años de los kk. Me refiero a obras, q quedan, eso no se va.

      Eliminar
  7. Adhiero totalmente por lo expresado por la compatriota cordobesa. Y Jul todo mi apoyo por las amenazas de la horda K que nunca deja de mostrar la hilacha. Son y serán mala gente. Besito.

    ResponderEliminar
  8. Macri quiso fundar un nuevo país y no pudo. Está lleno de vagos que esperan el regalo del estado y nunca trabajar. Así ningún país es posible. No lloro por el resultado pero estoy triste. Era la oportunidad de decir “no vuelven más” y acá la tenemos otra vez a la jefa de la banda dando clase desde un atril. Caradura y sinverguenza. Párrafo aparte para el electo gobernador de pcia.de BsAs. No sabe dónde queda la provincia y se pone a darle un discurso de barricada a una señora gobernadora. Ya se arrepentirán los bonaerenses de haber perdido ese cuadro político. La mayoría eligió seguir viviendo en medio del barro, las inundaciones y la miseria . O piensan que Kisiloff o Magario los van a salvar. Como dice Etchecopar “cabezas de termo”. Como decían ellos “ahora a resistir”. Respecto a los comentarios agresivos, solo sirven para confirmar lo que son. Lamentablemente hay dos países y cada uno elige donde estar. Bien dijo Vidal, los errores se corrigen, los valores no tienen vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  9. ESTARÀ LLEGANDO LA PROFECÍA DE PARRAVICINI?

    "Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará CUANDO LAS AGUAS LLEGUEN EN FUERZA DE IRA. Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen. Llegará con el seis en el seis. Llegará en Mayo"

    Benjamín Solari Parravicini (1938)

    * "Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol." (una oposición fuerte?)
    * "El día en que la falsa palabra sea creída." (el relato del títere)
    * "Cuando las aguas lleguen en fuerza de ira." (inundaciones que no serán atendidas por el kirchnerismo)
    * "Cuando la intriga levante la masa" (manifestaciones masivas en todo el país, auténticas)
    * "Cuando el ladrón corra por las calles, sin ser aprehendido" (hace falta aclararlo?)
    * "Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen." (pañuelos verdes disfrazados de ideología zurda)

    ResponderEliminar
  10. Vamos a cuidar la Patria, vamos a cuidar la Democracia. Los honestos dejamos pasar oportunidades, ya no. Se acabo, ahora nos plantamos y vigilaremos de muy cerca cada paso que den, cada cosa que hagan. No dejaremos espacios. Ya lo hicimos y asi nos fue. Ahora estamos mas unidos que nunca.

    ResponderEliminar
  11. En agradecimiento a Macri, afiliarnos al PRO sería una excelente idea. Fortalezcamos su liderazco opositor, reafirmamos que no compartimos los ideales de los Ks.Esta tarde voy a bajar a la sede cuando salga de mi trabajo. No dejemos de apoyarlo se los pido por favor,Gracias!

    ResponderEliminar
  12. 11.06 te agradezco, pero..soy de la idea que tenemos que formar una gran oposición ,pero afiliarme al PRO'jamás(desde chica mamé la política)y tenga ideologias, se como se formó y cuando, y en mi barrio se creó,conozco a muchos,jamás me lo pidieron , ES MEJOR QUE UNA AFILIACION CREAR UNA CONCERTACION, con el PRO solo no se hace nada, todo está cambiando... el peronismo solo tampoco podría hacer nada! aunque no está mal afiliarse pero se trata de otra cosa,vienen tiempos difíciles y estos? NO SE PARA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR.......aunque ayer un gesto de Alberto me gustó, AL FIN!!!!no fué por la Argentina fué por EL porque DCabello lo basureó y Maduro lo ninguneó. ja ja ja ja.(CONTESTO EL MENSAJE)
    EL DOMINGO (no lo voy a olvidar jamás,me levanté con lágrimas en los ojos, estaba mal y no sabía por que, pero..solo recordé estos 4 años de mi vida! lo pasé muy bien, muy bien y fuí feliz, (me miran algunos mal, que culpa tengo yo si les fué mal'lo lamento pero..pobres!!!!! los que dependen de un Gobierno!duró 4 años!!!!y??????los demás años que hicieron?
    Cuando dicen: "con ella estaba mejor!!!!!) porque podía compra un paquete de yerba, esas son las ambiciones....NO PIENSAN EN LA GENTE QUE MURIO, por el maldito cepo de kicillof,Y TANTAS BARBARIDADES HIZO!!
    ME ENCANTA TU COMPROMISO, todos deberían involucrarse militar, yo cuando tratan de hablar de política, y no saben les digo directamente que no me hablen.
    ESTOY ASOMBRADA! MUCHOS NOS PONEN DE EJEMPLO A LOS ARGENTINOS,por las MARCHAS, por la educación, ?????????por el comportamiento, por el compromiso, si nos comparamos con Chile(me parte el alma) España y Francia, y América latina, somos un ejemplo.
    Una de las cosas que me encantó fue el Discurso de Macri cuando perdió, en lo particular nunca me sentí mejor, perdiendo......porque la elección que hicimos, FUE FANTANTICA, quiero que se tomen el trabajito de leer localidad por localidad, excelente!!!!!!!en la provincia de BsAs. siempre supimos que en la Matanza se define todo! por que estos delincuente no la quieren dividir? Vidal tuvo la idea.de hacerlo, pero con estos delincuentes no se pudo.No es lo mismo Laferrere que Ramos MEJIA, (EN RAMOS MEJIA SE TRABAJA PARA CAMBIEMOS)
    la verdad? la primera vez que me siento orgullosa de mi país, VAMOS A SALIR costará, no se necesita ser Vidente, para saber que a estos no les irá muy bien.....como hace kicillof para estar en dos lados? es asesor en Polanco de lópez obrador, ja ja ja, pobre México, por lo menos nosotros sabemos quien es, vamos con ventaja.
    ningún ímbecil de A>mérica, C5N Crónica, lo dijo? porque no saben,y Doman tampoco,(ese tiene cara de infeliz pero está informado)
    Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. 11.06 te agradezco, pero..soy de la idea que tenemos que formar una gran oposición ,pero afiliarme al PRO'jamás(desde chica mamé la política)y tenga ideologias, se como se formó y cuando, y en mi barrio se creó,conozco a muchos,jamás me lo pidieron , ES MEJOR QUE UNA AFILIACION CREAR UNA CONCERTACION, con el PRO solo no se hace nada, todo está cambiando... el peronismo solo tampoco podría hacer nada! aunque no está mal afiliarse pero se trata de otra cosa,vienen tiempos difíciles y estos? NO SE PARA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR.......aunque ayer un gesto de Alberto me gustó, AL FIN!!!!no fué por la Argentina fué por EL porque DCabello lo basureó y Maduro lo ninguneó. ja ja ja ja.(CONTESTO EL MENSAJE)
    EL DOMINGO (no lo voy a olvidar jamás,me levanté con lágrimas en los ojos, estaba mal y no sabía por que, pero..solo recordé estos 4 años de mi vida! lo pasé muy bien, muy bien y fuí feliz, (me miran algunos mal, que culpa tengo yo si les fué mal'lo lamento pero..pobres!!!!! los que dependen de un Gobierno!duró 4 años!!!!y??????los demás años que hicieron?
    Cuando dicen: "con ella estaba mejor!!!!!) porque podía compra un paquete de yerba, esas son las ambiciones....NO PIENSAN EN LA GENTE QUE MURIO, por el maldito cepo de kicillof,Y TANTAS BARBARIDADES HIZO!!
    ME ENCANTA TU COMPROMISO, todos deberían involucrarse militar, yo cuando tratan de hablar de política, y no saben les digo directamente que no me hablen.
    ESTOY ASOMBRADA! MUCHOS NOS PONEN DE EJEMPLO A LOS ARGENTINOS,por las MARCHAS, por la educación, ?????????por el comportamiento, por el compromiso, si nos comparamos con Chile(me parte el alma) España y Francia, y América latina, somos un ejemplo.
    Una de las cosas que me encantó fue el Discurso de Macri cuando perdió, en lo particular nunca me sentí mejor, perdiendo......porque la elección que hicimos, FUE FANTANTICA, quiero que se tomen el trabajito de leer localidad por localidad, excelente!!!!!!!en la provincia de BsAs. siempre supimos que en la Matanza se define todo! por que estos delincuente no la quieren dividir? Vidal tuvo la idea.de hacerlo, pero con estos delincuentes no se pudo.No es lo mismo Laferrere que Ramos MEJIA, (EN RAMOS MEJIA SE TRABAJA PARA CAMBIEMOS)
    la verdad? la primera vez que me siento orgullosa de mi país, VAMOS A SALIR costará, no se necesita ser Vidente, para saber que a estos no les irá muy bien.....como hace kicillof para estar en dos lados? es asesor en Polanco de lópez obrador, ja ja ja, pobre México, por lo menos nosotros sabemos quien es, vamos con ventaja.
    ningún ímbecil de A>mérica, C5N Crónica, lo dijo? porque no saben,y Doman tampoco,(ese tiene cara de infeliz pero está informado)
    Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. olvidé algo! leí que el primer acto de Férnandez cuando gane, sería ir a visitar a López Obrador, lo vi en un Video de México,(lo dijo un impresentable) y se sentían orgullosos, cuando empezaron a hablar de la inmortal Evita, etc.etc.LOS PUTEE pero...me lo borran.
    vi un tweet de Aníbal diciendo que Alberto iría a ver a LOPEZ OBRADOR,ja ja ja ja como si fuera Churchill, o Charles de Gaulle, pobres, NECESITAMOS UNA OPOSICION BUENA, porque estos delincuentes todos se pueden unir.
    PERO ESTA VEZ, LA PRIMERA , creo en los Argentinos, si nos comparamos con México, somos un ejemplo, hay una oposición excelente,trabajan dan la cara(hay muchos asesinos) PERO SON POQUITOS, ....han hecho Marchas...y va porquita gente, me da pena. PERO QUE SE JODAN.....
    que hice? mando videos de la Marcha del sábado gloriosa, fabulosa!!!!!aprendan en el mundo!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con Mariana. Tengo muchos problemas económicos, donde trabajo estan a punto de cerrar. Mi marido se quedó sin trabajo y tenemos más de 50. Es decir, nuestro momento no es de "rosas", pero, a pesar de eso, me di cuenta que con MM fue un país más tranquilo, mas libre, porque las empresas empezaron a andar mal con los K. Todas las semanas apretaba una intimación distinta de la AFIP y los sindicatos...Eso llevó a las empresas a endeudarse hasta la manija!! o a cerrar!. Ellos recaudaron como locos a costa de nosotros los laburantes, al igual que los sindicatos...Por eso ahora era importante que pudiera seguir Mauricio. Tenía esperanzas de que cambiara la cosa...Ahora mi pena es por quien va a venir en seguridad! Patricia la mejor!!! Ma. Eugenia también, aunque tendría que haber arreglado mejor el tema maestros y obra social IOMA que es un desastre. Este error la sepultó, pero bueno, veremos a estos dos inútiles de Kici y Magario si lo solucionan!Y espero que no destruyan los trenes que tan bien andan. El ministro de transporte, otro capo. Quizás podamos tener devuelta a los amarillos dentro de 4 años más. !No perdamos las esperanzas!

    ResponderEliminar
  16. Te felicito Julia querida por tu / nuestro blog y por los comentarios que leo. Y por tu actitud de no eliminar ese comentario violento que habla de lo qie es esta gente. Te quiero. Sos mi lectura diaria

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post de principio y muy interesantes comentarios de los ventaneros.
    No tengo palabras para el kk amenazador ,de cerebro planchado.Si bien entiendo y comparto las razones por las que Jul decide dejarlo,extraño nuestro viejo y querido atmosferico...Je!( igual pronto te barreran ,basura!)
    Cada dia me convenzo mas ,dado que es practicamente imposible mirar TV o leer cualquier periodico que " La ventana" es el lugar donde puedo informarme ,divertirme y encontrarme con gente que piensa y escribe bien.
    Gente madura ,educada y objetiva en sus opiniones. En fin, que amo este sitio ,hoy de lectura obligatoria para mi ,a todos los que la construyen dia a dia y a Julia,la genia que nos da la oportunidad de expresarnos y que tiene la entereza de bancar los embates de la runfla innombrable.Eso es "resistir con aguante" y no pavadas..

    Aguante la ventana !! Ahora mas que nunca.



    ResponderEliminar
  18. Excelente!! Siempre apoyé a Mauricio Macri y me distancie de mucha gente por defenderlo ahora tenemos que estar más unidos que nunca!. Con respecto al come ntario de ese individuo K no hace más que reflejar la esencia de lo que son. Nuestro presidente nos ha demostrado que a pesar de que lo chicanearon y faltaron el respeto siempre se manejo con la altura de un sr. Lo mismo haremos nosotros , los defensores de la República! Que insulten querida Julia ! En la cloaca viven y de sus bocas solo sale popó! Abrazo y gracias por este espacio!

    ResponderEliminar
  19. Hay algo que no entiendo y nunca lo voy a entender!! Por que estos KK se han impuesto la obligacion de ser ordinarios,sucios ( fijense como quedaban las ciudades despues de las marcha) ( los nuestros impecables ) Son roñosos porque son KK ? o todos esos sucios se agrupan???? No van a mejorar nunca???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...