sábado, 12 de octubre de 2019

Lo de siempre... Apelando a la lástima

Dos consideraciones...

Una madre dolorida por la salud de su hija no estaría candidateándose a nada ni reuniéndose con dictadores en planes non sanctos, sino que la acompañaría en su enfermedad sin apartarse de su lado. Y de ser cierto... SOLO SERÍA EL KARMA.

Pero además, si está tan grave, ¿por qué su hermano NUNCA fue a verla?


8 comentarios:

  1. Todas mentiras.Todo planificado hace 4 años.Con los Pseudo jueces.Y los ciudadanos seguimos agachando la cabeza,viendo todo impàvidos.Y seguro tendremos màs sorpresas desagradables si no frenamos todo esto en LAS URNAS.Allì radica nuestro PODER.

    ResponderEliminar
  2. Basta de pavadas, es un insulto a personas que verdaderamente están muy enfermas! Todo una payasada, imperdonable, "ojalá pase algo que la borre de pronto..."

    ResponderEliminar
  3. Basta de victimización! Ya conocemos esas jugarretas! Y si la hija está tan enferma, que renuncie a todo y se quede a cuidarla!

    ResponderEliminar
  4. Ya que hablamos de una revista, un chisme reciente, vieron que se casa Pampeeeetaaaaaa???

    Pensar que hace 6 meses estaba totalmente enamorada de Pico Mónaco. Y a los dos meses de conocer a este tipo se casa?? Tiene un mambo en el balero esa flaca...vamos a ver cuanto le dura el tipo con lo controladora e histérica que es.
    Por algo todos los demás la largaron...
    Pobres pibes Vicuña, que quilombo de hermanos van a a tener... por parte del padre y ahora por parte de la pareja de la madre.

    Recuerdo cuando hizo todo el circo de los diez años de amor con el chileno, se vendió por canje y a los 10 días se separaron con el escandalete de la Chinese, la palta y la manta.
    No le veo mucho futuro a esto...

    ResponderEliminar
  5. No me extrañaría que si el resultado del día 27 fuera adverso a lo que esta psicópata sueña, unos días antes del ballotage, nos van a inundar con noticias que Condorito está en coma, o que está en estado terminal, etc...Solo espero que el gobierno esté un paso adelante, no solo en las elecciones próximas, sino en el ballotage!! Ya sabemos que son capaces de cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  6. Esta tilinga siempre en estado de victimización previa a las elecciones y como la procesión de unineuronales que la corteja dan más manija al melodrama hace campaña desde la lástima y de paso no aparece para evitar el rechazo de los electores con memoria y razonamiento. A esta que ni siquiera despidió los restos de su madre, hay que ser muy malparida para llegar a eso, que involucró a sus hijos haciéndolos cómplices de sus delitos nada le puede importar más que el poder y el dinero así que de víctima NADA.

    ResponderEliminar
  7. Y qué de su hija down? Se ve que es madre selectiva.
    El infierno la espera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...