lunes, 7 de octubre de 2019

"La novia" ya se disfraza de "abanderada de los humildes" y dice que es una mujer de acción (con video)

Elecciones 2019

La novia de Alberto Fernández ya se prueba el traje de primera dama: “Soy una persona de acción”

Fabiola Yáñez habló sobre su posible rol junto a quienes más lo necesitan. Y dejó algunas definiciones políticas.

Video
La actual pareja de Alberto Fernández dejó algunas definiciones políticas respecto su posible rol de primera dama, se define como peronista pero sin militancia y critica al gobierno de Mauricio Macri.
Fabiola Yáñez tiene 38 años, nació en Río Negro, pero vivió en y Rosario por el trabajo de su padre que obligaba a la familia a mudarse de provincia. Es periodista y actriz, supo trabajar en programas en América TV y Radio 10

Yáñez asegura que los funcionarios de Cambiemos no están preparados para gobernar, "porque no tienen empatía con nadie" y que "perdieron la cordura completamente".

Fabiola Yáñez durante sus recorridas en comedores y merenderos que comparte desde su cuenta de Instagram. (@fabiolaoficialok)
Fabiola Yáñez durante sus recorridas en comedores y merenderos que comparte desde su cuenta de Instagram. (@fabiolaoficialok)

En medio de la campaña presidencial rumbo a las generales del 27 de octubre, que podrían consagrar a Fernández como el próximo presidente de los argentinos, ella también ya se prueba el traje de primera dama visitando comedores, escuelas y merenderos.
"Yo no me veo en un cargo, no me veo detrás de un escritorio. Soy una persona de acción", sostiene. Y agrega que "en la Argentina se tiene que involucrar todo el mundo para que salgamos adelante y sanemos como sociedad".
Yáñez cuenta que a la semana de la nominación" de Cristina Kirchner como candidato presidencial sintió que tenía que ayudar "trabajando a favor de quienes en este momento están pasando mucha necesidad, sobre todo los niños".

Desde su cuenta de Instagram suele compartir las acciones que realiza, como una reciente en la comunidad guaraní de Mbya, en Misiones, que la decidió a incrementar estas recorridas.
"Recibimos donaciones y una o dos veces por semana visitamos entre cinco y seis comedores y merenderos", cuenta. Y describe la alegría de los chicos en particular cuando les llevan donaciones.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en un acto de campaña. (Foto: AP)
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en un acto de campaña. (Foto: AP)
Si bien se define como "peronista", dice que no tuvo militancia partidaria. "Tengo muy arraigado el valor de la solidaridad", expresa. Y dice que prefiere comprometerse "humanamente".
"Lo más cerca que estuve en mi vida  de la política se dio cuando lo conocí a Alberto y es muy probable que sea presidente", se ilusiona.
La despenalización del aborto es otro de los temas que atraviesa el reportaje y donde Yáñez fija su postura al decir que "es una cuestión de salud pública de la que hay que ocuparse" y que hasta el momento "penalizarlo no ha sido una solución. 
Finalmente, al ser consultada que esperaría de la gestión de Fernández, si no fuera su pareja,  respondió: "Que trabaje en pos de conseguir un país con igualdad de oportunidades. Que la gente deje de sufrir tanto". (Clarín)

Cualquier parecido con querer emular a  "la abanderada de los humildes" es mera coincidencia...



9 comentarios:

  1. Acá hay gato encerrado

    ResponderEliminar
  2. RATA! asco me da, Uds. se fijaron que todas las putas que no tienen base, siempre hablan de lo mismo? son putas y no saben un carajo, no se preocupen en el peronismo estas arribistas no pasan les ponen piedritas.
    López Obrador, viudo,(por lo menos no tenía un prontuario como este degenerado)presentó a su pareja, Profesora de Literatura, escritora, cantante, aqui en algunas radios han pasado canciones de ella,( es revolucionaria) y todas las negras mugrientas decían: "por fin una Primera dama como la gente, culta educada. (las otras de los Presidentes dejaban mucho que desear)PERO...ESTA APENAS aparece
    USTEDES CREEN QUE CRISTINA, MASSA!!!!!!la van a dejar actuar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta puta debe ser "actriz" pero porno.

    ResponderEliminar
  4. Esta es primera dama como la del manco. Pierden las elecciones y chau viejo choto!!! jajajaj
    Aunque la Karina se habra llevado sus buenos millones de dolares

    ResponderEliminar
  5. Por favor!!!, este gato que seguro conoció al albertico en alguna "fiestita" importante donde se juntan a hablar de la "emergencia alimentaria" (vaya a saber de qué índole). Fíjense en la foto del comedor infantil. No se tiñó, ni se pintó y las pizzetas que les da a los chicos, ni el queso le desparraman, pobrecitos, parece que se las esté dando a lo bruto, como tirándoselas! Vergüenza ajena y asco de mujer!!

    ResponderEliminar
  6. No es un amoooooor??? Muero de emoción....!!!!Es tan sensible como una hiena a dieta.

    ResponderEliminar
  7. QUE VUELVA AL CABARULO DE DONDE LA SACO ALBERTO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...