lunes, 7 de octubre de 2019

¡¡LA REVOLUCIÓN DE LOS MANSOS!! #SiSePuedeTucumán (con videos)




16 comentarios:

  1. Hoy vi unos minutos del acto en Tucumano y me emocionó el presidente. Me hace acordar a esos actos que hacía el radicalismo allá por la década del 80. Tengo un poco más de esperanza, ojalá la gente se de cuenta del desastre que nos espera si volvemos al pasado. Fernández es sólo una máscara, atrás esta la perversa cristina y los de la campora que son igual a Maduro

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió Tucumán, pensé que era un montón de picapiedras montados en vinchucas gigabtes que le ofrecen sacrificios a Baal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 20:46 a pesar de ser una provincia infectada del peor peronismo también somos una provincia con muchísimos patriotas que amamos a nuestro país. No te olvides NUNCA que en el auge del kirchnerismo salió el verdadero pueblo tucumano a poner el grito en el cielo en contra del FRAUDE y no nos paró ni el gobernador, ni su vasallo (hoy gobernador) ni su amo Cristina con toda la policía. Y fue el resto del país el que se hizo eco de una llama que empezó aquí, en el glorioso Jardín de la República.

      Eliminar
    2. Doy fe de lo que dice 20:57

      Parece que hay muchos que no se enteraron de la gran gesta tucumana bajo el gobierno de la jefa de la banda.

      Busquen en esta página, que tengo todo publicado, y los que no lo recuerdan se llevarán una sorpresa.

      Eliminar
    3. Acá dejo un link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/search/label/TUCUMANAZO

      Cuando lleguen abajo de cada página entren en donde dice "Entrada antigua" (abajo de todo a la derecha) para seguir viendo todo lo que hay.

      Eliminar
  3. Leí ayer una nota en un periódico independiente, sobre la obsesión de Macri con Tucumán, de sus recurrentes visitas a pesar de un supuesto "clima hostil" hacia su persona y gobierno. El periodista especulaba con que Macri quería hacer lo que hasta ahora sólo había logrado Alfonsín, llenar la plaza de Tucumán de gente... Y probablemente con ello revivir el entusiasmo que reinó en los 80. La otra observación es que hay una masa gigante de gente gigantesca que está pidiendo ser liberada del feudalismo corrupto peronista instalado hace décadas.. parece que "el que nada sabe de política" ha visto cosas que solamente políticos de raza como Alfonsín entendieron.. sigan subestimando al gato... Otro zarpazo les espera

    ResponderEliminar
  4. Hola July y lectores: Les cuento que la semana pasada se llevo a cabo acá en Neuquén el congreso provncial de Educación. Yo por instinto, o por intuición, no lo sé, no me inscribí, pero sí lo hicieron algunos colegas.
    Hoy hablando con ellos, me contaron que salieron asqueados y estaban sumamente arrepentidos de haber perdido el tiempo en en "congreso".
    Todo fue una pantalla para que "grandes pensadores", pedagogos, escritores, filosofos y otros cara duras, usaran y estafaran a muchos docentes haciendoles creer que la temática era justamente eso.. hablar de educación. Solo fue una unidad básica, arengando para votar a FF, puteando Macri, Hablando de "cuerpas" y "docentas"... así como lo leen. Gente supuestamente estudiada hablando de esa manera.
    De Educación, nada... solo usufructuaron esa enorme palabra para decir y hacer lo peor que tienen adentro... pura mierda. Perdon, me salgo de la vaina, me indigno y solo pensar que estas lacras serán "las luminarias" " los genios" que dirigirán los destinos de las nuevas prácticas educativas, me agarra tal angustia que me dan ganas de largar todo al carajo y dedicarme a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Soledad, iba a contestar sobre el acto en Tucumán y leí tu nota.
      Por favor, no aflojes ahora...
      Trato de ponerme en tu lugar y tendría la misma angustia, pero en lugar de amargarte dando por descontado un resultado de mierda ¿que tal si esperás sólo veinte días?. Yo también lo estoy haciendo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Querida Soledad!

      No sabés cómo y cuánto te entiendo a pesar que lo mío no es la docencia. A veces también tengo ganas de bajar los brazos porque el cansancio hace que sienta que estoy arando en el desierto, pero... soy muy testaruda, muuuuyyy, de las que cuando se proponen algo lucha hasta el final.

      Por eso te digo, tal como dice Mané, que esperemos, mirá si se nos da!! ¿Por qué no? Yo tengo mucha fe. Muchísima.

      Besote grande!

      Eliminar
    3. Gracias Mané y Julia. Hay que seguir dando batalla. Gracias por sus palabras.

      Eliminar
  5. 20.34 , 21.03. Puedo ver todos los actos, no veo ninguno, porque me emociono, y me hace daño desde hace 20 días, me siento mal, a partir del lunes empeoré, yo le echaba la culpa al Partido de river-Boca, porque todavía no puedo hablar bien, a mucha gente le pasa lo mismo.
    Quiero decir que con toda la gente que hablo, son todos muy optimistas, todos, bueno....estamos en la capital, yo no soy tan optimista, y es bueno, porque de lo contrario, otra vez caeré.
    Días pasados me encontré con una mujer, (para mi no es normal) y goza cuando el otro está triste,y le dijo: cuanto confío en Mar del Plata,(EL Intendente que ganó, (lo puso la Carrió) fué un desastre!!!!Mar del Plata no es peronista! y me dice: mitad y mitad. ?????????????,no!!!!!!!cuanto deseo que gane Cambiemos, el viejo bruto que es Intendente,tiene algo,es una persona decente, y eso si que se lo reconocen y es bueno.
    Por favor Julia Macri va a Neuquén se lo pasaba en esa Provincia, felizmente ganó el MPN, y podrá seguir paseando, veremos que pasa en Neuquén, espero que lo mejor.
    LES CUENTO LA CARLOTTO, habló: Vieja hija de remil putas! dijo que no hay que dejarlo ir a Macri, porque hay que investigarlo.
    A ESTA SI QUE LE LLEGO, ja ja ja y el nieto? saben que me enteré? a mi me llamaba la atención, que los nietos no se verían mas, muchos muchos se resisten a cambiar de vida, además muchos no son kks.
    YO JAMAS ESTUVE A FAVOR DE LA RESTITUCION DE LOS NIETOS, que conozcan la identidad, está bien, luego que hagan lo que quieran,pero estas los obligan.
    NUNCA OLVIDARE LA RESTITUCIÓN DE LA PRIMERA NIETITA,yo estaba mirando con mi mamá, como lloré la nena estaba con una enfermera, que la cuidó, le dió tanto amor, y de repente la vinieron a buscar la llevaBam arrastrando,como lloraba la nena, "yo quiero a mi mamá" "a esa vieja no la quiero! estas inmundas les enseñan a odiarlas.
    QUE ASCO LE TENGO, QUE ASCO!
    FELIZ PORQUE DIOS PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR JUSTO CON LA PRESIDENTA DE LAS ABUELAS

    ResponderEliminar
  6. Bueno, nunca creí que algún día iba a pensar que la existencia de los drones iba a darme alegría.
    Pero sí; antes un fotógrafo piola hacía que la misma marcha tuviera 300 o 300.000
    personas. Y ésto es posta, no puede existir duda alguna. Alegría total.

    ResponderEliminar
  7. Me sorprendió gratamente lo de Tucumán. No sé si la damos vuelta, pero al menos no estamos solos.

    ResponderEliminar
  8. Hasta donde yo recuerdo no es la primera vez que los tucumanos demuestran tener unos huevos a prueba de todo...

    ResponderEliminar
  9. 20.46, soy del conurbano en Bs As, recuerdo claramente al pueblo tucumano en esa primera y valiente parada, nunca la olvidaré, tal era la angustia que llevaba por esos días, que aún hoy al evocar esa dignidad, la emoción estalla en mi corazón, al gran pueblo Tucumán salud!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...