martes, 29 de octubre de 2019

La otra groncha


15 comentarios:

  1. dicen por ahí que Tinelli la quiere para su programejo....

    ResponderEliminar
  2. Juliana hay una sola...Nadieee puede competir con ella!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Juliana es muy fina y educada pero no la ataquemos tanto tampoco a esta chica. Hasta ahora no hizo ningun papelon creo. Y me parece bastante bonita.

    Ademas tengamos en cuenta la historia peronista. Evita tenia pasado dudoso (era un gato de esa epoca), Isabelita era prosti en Panama. O sea...esto esta dentro de los canones digamos jajaja!

    ResponderEliminar
  4. El panquequismo enoja y mucho pero,el chupamedismo está en su apogeo... La periodista Pilar Smith haciendo alardes de que fue panelista en su programa,Manuel Wirtz diciendo que fue compañera de elenco,Nancy Pazos contando que el estilista de Juliana la dejó para atenderla solo a ella y... sigue la lista. Esto recién empieza. Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que èsta parda se acostumbre a ser la más bullyneada por internet por los siguientes 4 años, primero ella y después el ellE del hijE putE del Albert, dos engendrEs

    ResponderEliminar
  6. Otra bataclana y van....de cajon las primeras damas...bien pardas..teñidas de rubia...marcas caras... mucha exposicion mediatica .... peroncha de raza .... Zulema L Kris Evita... Juliana unica por spre

    ResponderEliminar
  7. como dice nuestro Martín Fierro al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen,y si cuando sos del barrio sos del barrio, por mas que la pulan la grasa te brota por los poros va a querer igualar a Juliana pero pobre imposible.

    ResponderEliminar
  8. Y luego dicen que el gato es Macri...

    ResponderEliminar
  9. Las personas con clase así nacen ,no se hacen y está pobre que sueñe !!

    ResponderEliminar
  10. ESTA CHICA ES GATO, LA AGARRO FERNANDEZ Y ELLA SE ENGANCHO CON EL VIEJO QUE LE PAGABA. NO JODAN CON NO JUZGARLA, ES PUTONA IMPORTANTE, SE QUEDO CON EL ALBERTO PORQUE ES PODEROSO Y LA LLEVA POR EL MUNDO.
    LE LLEVA MAS DE 22 AÑOS, ES UNA CHICA NORMAL, O UN GATO QUE SE ACOMODO?

    SEAN SERIAS, TIENE MALISIMOS ANTECEDENTES LA PUTONA.

    ResponderEliminar
  11. ESA YEGUA NO SERÁ PRIMERA DAMA NI NADA, ES UNA SIMPLE ESCORT VULGAR Y ORDINARIA.

    ResponderEliminar
  12. Es al pedo comparar. Juliana tiene mas dinero, mejores contactos, parece mas fina. Pero no es de la realeza. Lo importante es que sea alguien presentable (mínimamente)

    PD: A los que dicen que una persona es un/a mono/a, un groncho... Ud que es? Mirese al espejo y compare

    ResponderEliminar
  13. 1.18 Oigaaa!!! El título de la dueña dice "groncha". No le diga groncha a Julia!!!

    Juliana es una dama y si quiere saber, además de que es brut@, Awada se casó con un conde y tuvo una hija que siempre estaba con el matrimonio Macri, hermana de Antonia Macri.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...