jueves, 31 de octubre de 2019

La nueva vida de María Eugenia Vidal: dejó la política y ahora es maestra particular de matemáticas. Aquí con su primer alumno

El ábaco quedó fuera de foco 


7 comentarios:

  1. Vivo en Provincia y todavía no puedo creer que los bonaerenses hayan votado a Kcillof, no lo entiendo.Siento mucha amargura no puedo creer que tiraran a la basura los cambios que hubo sólo por la luz y la heladera vacía.
    Como se nos deben reír en la cara ,me los imagino a todos en el Instituto patria burlándose de la cantidad de ignorantes que son sus votantes ,y lo más triste es que no van a hacer ninguna obra más porque saben que no les importa.Siento muchísima bronca e impotencia.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, esto es parte del cambio aunque no podamos creer que tengamos que pasar de nuevo por esta mierda para evolucionar.

      Eliminar
    2. Estos delincuentes solo saben usar la obra pública para ROBAR, hay que estar muy atentos porque como a este engendro no se le cae ni una idea y a la especuladora inundada menos, no dudo que van a reinaugurar como propias las muchas que hizo Vidal, son tan mentirosos e hipócritas que no tengo dudas que usarán la gestión de la mejor gobernadora que tuvo la Provincia para su ego, ahi saldremos nosotros a desmentir a esos incapaces.

      Eliminar
  2. Ahhh podria ser de idioma..

    Recuerdan el...
    .bonaerenses y bonaerensas ??????

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 9.34 guarda con el paco pibe
    es lo que se viene en la provincia
    nada de obras, sólo populismo y merca
    que te garue fino nene

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...