jueves, 10 de octubre de 2019

¡¡IMPERDIBLE VIDEO!! ¡Esto es pa´ vos, Longobardi, y pa´ toda la KAmada deKAdente perioNista que te acompaña en tu deplorable cruzada!


7 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de las balas de tinta y los cartuchos de impresora de Ciccone. Nos iban a mellizar los pesos, si era necesario dólares, todo. Jamás vi tanta libertad como en la era Macri. Se puede decir cualquier cosa sin miedo. Cómo van a extrañar si ganan los KK. Todo se paga en esta vida, vendidos!!! Ya no existe el periodismo de fuste como antaño, pululan los trepadora con buena verba, versátil según donde caliente el sol. Voy a ser fiscal de mesa nuevamente. No defiendo a Macri, defiendo las instituciones y la democracia. Un detalle para las próximas elecciones: LAS BOLETAS QUE SOBREN LUEGO DE CERRADO EL COMICIO SE DESTRUYEN. No permitir que un presidente/ Vice KKs metan las boletas sobrantes de ellos en la urna. Después se faja y el fiscal avala con su firma esa barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si mellizaron y hasta trillizaron los billetes Evita esto es cierto y se puede verificar. Lo dijo hace unos meses Willy Kohan en el programa de Longobardi. Y nadie investiga nada

      Eliminar
  2. No hay opcion, retroceder a lo visto y escuchado en el video es patologico. Seremos capaces de zafar de semejante gentuza?..Quiero creer q se puede. Ali

    ResponderEliminar
  3. No se aflijan tanto! con solo verlos gobernar, salen todos corriendo!!!!ja ja ja ja, como nos vamos a divertir! además que divino putearlos todo el día! NOSOTROS DEBEMOS JUNTAR MUCHA gente!!!!!porque, tenemos que decir ahora y siempre: AQUI ESTAMOS NOSOTROS!
    Yo lo viví con ALFONSIN MENEM, todos! se arrodillan ante Menem, recuerdo a MirthA Legrand, diciendo boludeces! e invitando al salvador Menem, bailando tangos, por lo menos ahora sale gente lindo a decirles de todo!!!!!están las Redes BENDITA SEAN.
    Ya lo van a pagar, como será de escandaloso el panquecaje, que hasta Pablo Rossi, está indignado, lo de la Iglesia es bochornoso, aunque seamos justos, no toda la Iglesia.
    Mucha gente está indignada.
    Le van a echar la culpa de todo a Macri.
    No se aflijan, mi sueño es que se le pida la renuncia al Papa, NO POR ESTO, POR TODO LO DEMAS QUE SE ARME UN DESCALABRO CON LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia tambien tiene corruptos.Que Pueble extraño es el argentino.

      Eliminar
  4. Mercenarios, sólo les importan los $$$$$$

    ResponderEliminar
  5. Es lastimoso escuchar a los que informan...
    Hay hambre.....Hay hambre. No salen de eso. No saben hsblar de logros. Y....eso que todos van a sicologos. San risa, pena,dolor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...