sábado, 12 de octubre de 2019

HOY MACRI/VIDAL: #SiSePuedeOlavarría (con videos)






15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. QUE TRISTE QUE VOTEN IDIOTAS QUE NO SABEN NADA, PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA QUE VOTEN LOS PAJEROS, POR QUE TODOS! COMO SON DESC EREBRADOS SON KKS,
    PAJEROS!
    0.57, SEGURO QUE EN OTRAS ESTABAN VOS CON TU MADRE!BUSCANDO CHORIS, bijas, seguros, que atorrantes son estos kks, culos sucios

    ResponderEliminar
  3. me emociona mi presidente y ella un angel .
    apoyemos para salir adelante

    ResponderEliminar
  4. La mejor GOBERNADORA que ha administrado la provincia, hace 66 años que vivo en La Plata y ninguno de sus antecesores se ha comprometido tanto con su gestión y su presencia, resolutiva, honesta, humilde así es MI GOBERNADORA, los intendentes han recibido los aportes provinciales sin distinción de partidos políticos, algunos invirtieron el dinero mejorando la calidad de vida de sus habitantes y otros lo despilfarraron o especularon con el plazo fijo, las consecuencias quedan expuestas ante la primera lluvia o cualquier carencia de infraestructura que siguen padeciendo desde décadas,donde se los utilizó, se les mintió, se los sometió al puntero de turno, es hora de repensar qué hicieron como ciudadanos para continuar en la decadencia.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JULIA!!! Solo me informo de todas las marchas por tu blog le haces muy bien al mantenimiento de mi esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu esperanza es la esperanza de toda la gente de bien que habita este suelo.

      Beso grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. Hola Ventaneros.Por favor retwiteen la foto de Mrs. Downey Creo que es la sintesis de lo que sentimos.Es tan simbolica!!!Esta el alma de los argentinos en esas manos.El 27 de octubre sigamos defendiendo la republica

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julia!!!Es la luz que está en cada uno lo que va a ayudar a que los que aún siguen en la oscuridad se despierten y puedan ver la verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero de todo corazon que la gente se despierte y voten por la República, por la democracia y la libertad o sea a Maurício Macri y si gana en primera vuelta esta vez tendra mayoria automática. Ahora está gobernando en minoria.

    ResponderEliminar
  9. Julia y Ventaneros,me llegó un audio hace unos días por el tema del fraude con los votos que se arman desde el Hospital de San Fernando.Es lo que se viene diciendo de que en la provincia fue alevoso el fraude.Este audio es una prueba.
    Habla una persona que trabaja allí.
    El tema es cómo se los hago llegar?No estoy muy ducha con la tecnología y no se como subirlo.
    Alguno de los que leen la ventana me podrá dar una mano?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili, ¿podés decirme cómo o dónde lo tenés guardado?

      De acuerdo a eso después te cuento cómo hacer.

      Gracias y beso!

      Eliminar
  10. Querida Julia lo tengo en un whatsapp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...