martes, 8 de octubre de 2019

HOY: La Marcha del #SiSePuede en Neuquén (Con videos)

Video con la marcha y la palabra del presidente

Macri: “Estoy convencido de que lo damos vuelta, por más enojo que haya no podemos poner en peligro cómo queremos vivir”

El Presidente habló con una radio de Neuquén, provincia a la que llegará esta tarde con su tour electoral. “El 10 de diciembre vamos a poder hacer un acuerdo con los opositores y Argentina va a entrar en una etapa maravillosa”, enfatizó





11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El huracan Maurício va a ganar en primera vuelta el 27 de este mês, si Dios quiere y va a tener mayoria en el Congreso y veremos muchos câmbios.
    Hasta ahora la oposicion no ha hecho mas que ponerle palos en la Rueda.
    El 27 hagamos história votando al presidente para que consolide la democracia y la República, siga luchando contra las máfias y el narcotráfico y haga las obras que tanto necesita el país.
    Dios no permita que vuelvan Los F.F.que dejaron el país en default, com cepo, endeudados, sin obras, sin infraestrutura, y con muchas deudas.

    ResponderEliminar
  3. Mauricio tiene claro que tiene que ir todo el mundo a votar. Porque a los peronchos los llevan arriados, en micros, en remises, pagado con nuestra plata. Nosotros, los honestos, vamos sin choris, sin favores a cambio ni amenazas, y votamos libremente, y no es un derecho cuando está en juego la libertad y el reinado de los narcos, ladrones y delincuentes... ES UNA OBLIGACIÓN PONERLE FRENO A LA BANDA DELINCUENCIAL MAYOR DE LA ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  4. Además de maldad...qué infantiles y anacrónicos son los contadores de ruta!! Son negadores seriales. "VOS NO PASAS, ENTONCES LA MARCHA NO EXISTE"!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Seamos realistas chicas, no nos ilusión emos porque después el choque con la realidad es más duro. No lo hagamos expectativas del nivel de inteligencia del votante. La mayoría de los argentinos estan quemados. Y además el principal responsable de llegar como llegar a la elección de esta forma es el gobierno, que no hizo nada de lo que hay que hacer. A nivel republicano le pongo sobresaliente, a nivel económico un cero. Puso recursos donde no hay que poner (planes, urbanización de villas, cloacas, etc) o sea al que no lo va a votar nunca, y reventó los bolsillos de la cada vez más sufrida clase media. El resultado es éste. Lamento ser pesimista, pero la realidad es está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima nos deja sin la mejor gobernadora de la historia por no desdoblar las elecciones, muy soberbio.
      Ahora la vuelta del peronismo, cagamos, país inviable.

      Eliminar
  6. DIOSDADO CABELLO LE MARCA LA CANCHA A ALBERTÍTERE DESDE VENEZUELA: 8/10/2019 Diosdado Cabello: “Estos días ha habido una brisita bolivariana en países como Ecuador y Argentina”

    Ya están avisados. El mandamás de Venezuela, junto a Castro y Putin están en una cruzada por sentar bases en América Latina.

    ResponderEliminar
  7. Tantos mierdonchos k,estan con la falopa justa y encima kichi, los justifica porque sabe q esa es su gente. Los sin cerebros. SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...