martes, 22 de octubre de 2019

Están dispuestos a todo. Lean esto

En Corrientes

ASÍ SE MANEJAN LOS K
Me han citado a través de este telegrama para ser presidente o vicepresidente de mesa en las PASO. Me llamó la atención de que no volvieran a citarme para las elecciones del próximo domingo, por lo que decidí averiguar con una persona que está en la junta electoral y a la cual tengo llegada. Su respuesta me dejó helada: “Tu telegrama fue devuelto con parte de enfermo”. O sea, alguien a través del Correro Argentino respondió por mí. Se entiende la gravedad del tema??? Voy a hacer la denuncia correspondiente pero así ya han saltado varios casos. Es así como “ganan” las elecciones. Esto me pasó a mi, María Mercedes Grünwaldt, nadie me lo contó. Por favor, compartirlo y que todo el mundo se entere!

6 comentarios:

  1. Julia, por favor fijate este link:

    https://fernandothauby.com/2019/10/21/chile-bajo-ataque-venezolano/

    ResponderEliminar
  2. Se supone que el gobierno en ejercicio es el que tiene el poder por lo tanto el que tiene la posibilidad de hacer fraude. No entiendo como estos delincuentes interceptan toda la información en su beneficio. Escuche también que a los fiscales de cambiemos les están hablando para que no vayan y es mentira que no los necesitan. Están haciendo de todo por eso no entiendo de donde sacan tanto poder para ellos hacer fraude sido estar en el gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, justamente... El gobierno en ejercicio tiene el poder y maneja la organización y la ejecución de los comicios. Y el gobierno en ejercicio, tanto a nivel nacional como en la provincia de Corrientes, donde este hecho sucedió ¡es de Cambiemos!
      No entiendo qué acción se puede atribuir en esto a "los K"... Si alguien lo puede explicar, se lo agradezco.

      Eliminar
  3. En la marcha del sábado había personas q se habían anotado para fiscales y tenían idéntica situación a la de María Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Esta circulando por whapp Una huelga General por lo que está pasando en Chile.Se suman los Sindicatos y CUT y asambleas sociales?Me parece que se están uniendo para un desgobierno de desestabilizadores democráticos.Más Comunistaa no se puede ser!Tiranía total estos. Esperemos ser fuertes y no permitir que nos quiten la libertad.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dijo la señora de Piñera, es verdad, son extranjeros, todo viene de afuera, que casualidad!esta yegüa va muy seguido a Cuba, el PRESIDENTE,INUTIL DE MEXICO, recibe al Presidente de Cuba, y Alberto Férnandez dijo que quiere reunirse urgente con el Presidente de México, estos son delincuentes.
    LES DIRE ALGO, MACRI, dice que lo ve desencajado!chicos lo puedo decir yo que le veía muy seguido, ESTA MUY MAL!!!!!!!MUY MAL!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...