miércoles, 9 de octubre de 2019

ESTAMOS SOLOS


6 comentarios:

  1. Ya es mucho lo que se está viviendo, pretender un dar vuelta la página, como si no se hubiera sufrido tantos años! Qué le pasa a la gente grande? Tanto necesitan el puchero? Están tan pasados del famoso HAMBRE que tiran a la alcantarilla carreras, prestigio, dignidad; sin importales más que el presente? Ya algunos somos viejos para tener MIEDO, pero al parecer la subsitencia cumple un rol fundamental, cueste lo que cueste. Antes la gente con honor se exiliaba, ahora les basta con darse vuelta.

    ResponderEliminar
  2. A mayor inteligencia más perversión. Eso quizo decir

    ResponderEliminar
  3. Solía escuchar Radio Mitre. Había una época en la que estaba de acuerdo con las críticas que hacían del kirchnerismo: Longobardi, Berensztein, Willy Kohan, Leuco, etc.
    En un momento, entre palos y palos, esas charlas distendidas, Longo diciendo que se iba de vacas a Irlanda, luego siguen charlando del mundo y Kohan diciendo fuiste a tal cafetería, fuiste a tal restaurante, conocéis tal lugar? Y ahí empecé a ser más crítico y observador de está gente. Ellos viven muy bien cuando todos estamos de crisis, meten leña al fuego, pero después pasean por Nueva York, Londres, Europa, etc, de manera asidua. Cuando al país le va como el culo, a ellos les va bárbaro, entonces dejé de creerles. Luego Leuco, un adelantado en panquequearse al Massimo. Como eso no resultó dió marcha atrás. Bonelli, siempre tergiversando y forzando las noticias, ahora descaradamente pega palo y palo a Macri, y al igual que Longo parece que hubiera tenido amnesia de las barbaridades del kirchnerismo.
    Está claro que este cuarto poder no defiende la democracia, defiende la pauta y los sobres, y como el Macrismo no fue generoso con los sobornos, se han vendido todos al títere que ya les habrá dado suculentos adelantos y les habrá prometido el oro tel moro de las pautas.
    Yo no sé cómo pueden transar con tipos tan veletas y traidores, con ese rejunte de caballos de Troya donde nadie tiene palabra. Una vez que tengan el poder, la tradición peronista de la traición va a florecer en su máximo esplendor, y unos cuantos van a recibir lo que merecen por pactar con traidores.
    El cuarto poder, se kircherizó, se corrompió como nunca en la historia de nuestro país.
    No somos boludos, no nos engañan más, sino fíjense las notas de Clarín los comentarios adversos que tienen a la bajada de línea Fernandez-bueno...
    No comemos más vidrio!!!

    ResponderEliminar
  4. La reacción de los periodistas es por el miedo que tienen, se transformaron en cobardes de un día para el otro.
    Faltos de dignidad, así se muestran.

    ResponderEliminar
  5. Coincido. Son contados con los dedos, los periodistas que no se venden. Estos son iguales que los políticos y sindicalistas. Si no, porqué no preguntan filosamente cuando entrevistan, y van "al grano", según cada caso? Noooo, hablan, hablan y hablan, sin decir nada de nada....
    Así se hacen los machotes y quedan bien con Dios y el Diablo...Todos CHANTAS!!
    Seguramente en los aviones o restoranes del exterior se encuentran todos como grandes "amigos", riéndose más y más de nosotros, los ciudadanos a pié.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...