jueves, 10 de octubre de 2019

En Paraguay "condecoraron" a Pamela David y ahora van a echar al que lo hizo. LO TENDRÍAN QUE DESTERRAR

Escándalo en Diputados por condecoración de modelo argentina

La diputada Kattya González (PEN) espera que el director de Cultura de Diputados, Enrique Castro, sea apartado del cargo mientras es indagado por condecorar en nombre de la institución a la presentadora de TV, modelo y vedette argentina Pamela David.

La exmodelo argentina, Pamela David (c) en el Salón Comuneros de Diputados. Con una medalla en la mano están Enrique Castro y Juan Carlos Amoroso (d).

En comunicación con ABC Cardinal, Kattya González recordó que su colega Celeste Amarilla (PLRA) pidió la destitución del director de Cultura debido a que condecoró a la argentina Pamela Carolina David Gutiérrez (41) en nombre de la Cámara de Diputados.
“Es realmente lamentable. Existiendo en Paraguay, acá en nuestro país, personas absolutamente meritorias en el área de la música, el deporte, las matemáticas (...) y le premiamos a una mujer que tendrá (...) algún mérito laboral en su vida, pero de ninguna manera puede llevarse una condecoración”, dijo la diputada González.
Escuchar entrevista:
Indicó que desconoce si el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, cartista), ya ordenó la apertura del sumario, pero acotó que espera que Enrique Castro sea apartado mientras dure la investigación. Recalcó que a título personal el director de Cultura puede hacer una condecoración, pero no usar el nombre ni las instalaciones de la Cámara para tal efecto.
La diputada Celeste Amarilla indicó que la figura argentina fue reconocida por el director de Cultura porque defendió el chipa guasu. Pamela David vino a Paraguay para los Premios Luis Alberto del Paraná y el acto de condecoración se hizo en el salón Comuneros.
Pedro Alliana anunció que se iba a solicitar la instrucción de un sumario administrativo para determinar si Enrique Castro utilizó incorrectamente el nombre de la Cámara de Diputados. (abcColorPy)

¡IMPERDIBLE EL VIDEO!


13 comentarios:

  1. Hay que condecorar al señor de saco azul y pantalon negro, el último de la foto. Ese color de pelo no lo lográs ni cruzando un sueco con un albino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaa!! Me hizo acordar a las hermanas albinas q le dan las mechas a La Su!!! Jajaja.
      Abrazo Larry.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  2. quien la asesora en imagen a esta mina? no da ni las pilchas ni esos cortes horribles que se hace...

    ResponderEliminar
  3. poniendo billete el marido, sólo así la podés premiar a esta mina. NO le regaló también un MF?

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE! La nota, estos paraguayos son bravos!

    ResponderEliminar
  5. Un premio al reconocimiento por sus servicios...

    ResponderEliminar
  6. Creo que la Pame, se quiere parecer a Mónica Gutiérrez. Similar corté de pelo y de vestuario,hasta tiene el mismo apellido y se cree la superperiodista...

    ResponderEliminar
  7. En Paraguay es común condecorar trolas. No me asombra para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don unos tremendos brutos,viven atrasados 30años!

      Eliminar
  8. Está horrible con ese amarillo patito y ese peinado que parece el de Chiquito Reyes de Olmedo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos todos los comentarios con humor me cante de risa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...