martes, 22 de octubre de 2019

En el programa "Involucrados" del conductor "El Genuflexo" (en el canal "El Antro"), abandonaron el piso Esmeralda Mitre y el Koso ese llamado Gerardo Romano (con video)

¿Alguien normal se metería sin necesidad en un nido de ratas? 

Todavía no logro entender cómo Esmeralda desciende a compartir con esa runfla en semejante Kueva de KAKAS sin temor a salir Kontaminada.

Pía y Plager (reemplazando al imbécil que está de vacaciones) como dos loros imparables trataban de justificar lo injustificable, de una manera ridícula y sumamente irritante.

3 comentarios:

  1. Yo no entiendo tanta intolerancia y maltrato,no lo entiendo y sobre todo el tono burlón .Tan seguros están de que van a volver?acaso ellos saben lo que se viene ? Yo creo sin temor a equivocarme que el domingo va a haber fraude y que va a pasar lo mismos que en Bolivia. A último momento le aparecen los votos a los FF. Todos los medios y periodistas incluso Baby dijeron que Macri perdía.Yo no creo que sean sobres solamente ,acá hay algo más siniestro y ante los hechos que vienen sucediendo ya sabemos que es.Pobre Argentina querida y pobre los ciudadanos que estamos del otro lado de la grieta .La vamos a pasar muy mal!
    Helena


    ResponderEliminar
  2. Gerardo Romano desde sus comienzos de su carrera, (si ven un poco sus películas), estaba siempre como tipo canchero, falopero, corrupto y en bolas siempre...Tuvo como 1500 mujeres...trabajó en toda la època de los 80. No estuvo nunca en las famosas "listas negras", al contrario, tuvo mucho trabajo (películas y televisión), así que yo no le creo nada en lo que respecta a defender al peronismo, ni nada...En los años de Kirchner estuvo viviendo en el Uruguay y volvió en estos últimos años porque se supo que tuvo un hijo allá en Uruguay y más que seguro que la mujer lo rajó y por eso volvió. así que no vivió nada de lo que pasamos nosotros en estos años infames... No le quedó otra que hacerse "Kristinista" para seguir trabajando. Resumiendo. Veamos su historia y veremos que va con quien más le conviene. Es buen actor pero como persona, deja mucho que desear...Además ya está viejito...¿No estará en etapa de delirio y por eso dice tantas burradas??? Con el tema que es abogado, tiene mucha letra, pero con tanta chantocracia que vivimos, esto no da crédito de nada...

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza verlos, parecen chicos de escuela haciendo burla a otro compañero de clase. Han descendido al infierno estos k. Asco, tristeza, indignación. Que porquerías que son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...