viernes, 11 de octubre de 2019

En el gallinero de Moria todas las plumíferas envidiosas desparraman bilis por el casamiento de Pampita (que podría estar embarazada). Video

Solo Zámolo y Cárpena la defienden

11 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. La griega le esta usando "la polvera" a Moria. Temporada de duraznos.

    ResponderEliminar
  3. La forra de la Tucán de Estefi Xipolitakis se cree que todas son como su hermana Viky, una idiota interesada que se casó con un bagayo que apenas conocia 24 mil años mayor en otro país por guita. Pampa no se va a exponer a otro fracaso, ni a sus hijos por plata, sólo a vos, arribista y deserebrada Tefi Xipolitakis te puede caber esa única idea en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia. Estoy en punta cana y viaje en el mismo vuelo que pampita. Menos el avion de copa. Hizo canje de todo. En la llegada a Rep. Dominicana se quiso matar porque nos toco hacer 2 hs de cola. Miraba para todos lados a ver si la hacian pasar pero aca no la conoce nadie. Por lo menos para el video de "la sorpresa" el novio se baño y afeito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por el dato.

      ¿Personalmente es tal cual se la ve en los medios?

      Saludos!

      Eliminar
  5. El mundo es un pañuelo. Justo, pero que justo que una lectora de tu blog Julia, viaja con Pampita, y además le lee el pensamiento y hasta tiene tiempo para comentarlo.
    No solo las patéticas que rodean a la Morsa la envidian, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no?

      Como bien decís, el mundo es un pañuelo.

      Aclaro que desde que perdió a la hija trato de ser blanda con ella. Es muy duro lo que le pasó y sea lo que sea, eso la pone en otro lugar. Ojalá pueda ser feliz porque creo que nunca lo fue y en realidad, que yo sepa, nunca le hizo daño a nadie.

      Eliminar
  6. El novio tiene un muy buen pasar económico, viajo en el mismo avión, yyyyyyy? Todo lo otro ee donde lo saca???? Si tiene canjes con hoteles 5 estrellas, aplaúdamosla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia en respuesta a tu pregunta personalmente no vale nada. No es una mujer que te das vuelta a verla. A su favor te digo que parece de 25 pero se comporta como una pendeja de 15. Esta tirada todo el tiempo arriba del novio franeleando. Y si hay casualidades viaje con ella hasta Panama y luego hasta aca. Julia podes chequear desde donde me conecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No dudo de tu palabra. A esta altura mi experiencia me enciende una lamparita cuando algo no puede ser real. No digo que sea infalible, pero hasta ahora mi radar pocas veces me falló.

      Muy interesantes tus datos.

      Otra pregunta, ¿se la ve muy baja de estatura como muchos dicen o no es para tanto? Pregunto porque en los datos que dan sobre eso, raramente coinciden. Algunos dicen que apenas roza el 1.60 m y otros la dan más arriba.

      Besos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...