martes, 8 de octubre de 2019

En el día de su cumpleaños, doña Manuela va con su nieta a la plaza para acompañar al presidente Macri #SiSePuedeTucuman (con videos)




10 comentarios:

  1. No me pareció bien la forma en la que subieron a la señora al palco, tironeada de los brazos sin medir que podían hacerle algún daño físico, y tampoco me pareció bien que Macri haya dejado pagando a la abuelita que también subió al palco. Por otra parte creo que Macri está capitalizando a las marchas pero para su ego, y a mi entender, se equivoca si piensa que salimos por él, él es el único camino que tenemos para que el país no caiga a manos de mafiosos, si él dijera "no vengan por mi, sino salgan para proteger a la Patria" más votos y más adeptos tendría. Mucho ego, frases repetidas en cada visita y poco asesoramiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado 1:39, No entendiste nada, Macri se la está jugando, pone el cuerpo y el alma, se arriesga a todo, sin medir si le salía así o asá, sin especulaciones. Acá está en juego el futuro de la Patria, o salimos de la dekadencia o nos enterramos por otros setenta años más de peronchismo con el agravante que vienen de la mano con los narkos con lo que ello implica.

      Eliminar
    2. Siempre me quedo con lo positivo y es la calidez humana del presidente, después si queremos buscar defectos los vamos a encontrar seguramente, pero el entusiasmo de esa mujer, el recibimiento afectuoso de la gente, la espontaneidad y simpleza del presidente me conmueve, no muchos dirigentes políticos pueden moverse en una provincia feudal como esa y sentir el calor de ese pueblo tan sometido al caudillo de turno, ese pueblo que se convocó sin presiones, amenazas ni dádivas, sorteando los obstáculos pergeñados por una oposición nefasta.

      Eliminar
    3. Yo no vi nada de lo que vos decis, pero si se como se manejan los K y los del PJ con su gente. Los traen arreados como ganado a todas las marchas que ellos organizan y tienen que ir porque los amenazan con quitarles el plan y hasta le toman lista al subir a los colectivos.
      Hay una gran diferencia con la marcha del si se puede de nuestro presidente y el no tiene el ego inflado, es una persona super humilde. No se la creyo nunca.

      Eliminar
  2. Que divina la abuela y que don de gente tiene nuestro presidente.
    No perdamos esta oportunidad historica porque si el no gana tendremos un gobierno tipo castrochavista.
    Ellos vienen avisando lo que piensan hacer.
    Por favor voten con conciencia y memoria.
    Mauricio Macri nos garantiza vivir en democracia y con un sistema republicano de gobierno como ha sido hasta ahora.
    Votemoslo con boleta completa para que pueda ganar en primera vuelta.
    De esa forma tendrá mayoría automatica en el Congreso.
    Así podrá gobernar bien, porque hasta ahora está haciendo su gestión con minoria en ambas Cámaras del Congreso de la Nación.
    Le cajonearon casi todos los proyectos de ley.

    ResponderEliminar
  3. Una genia total Manuela!!! Viva la patria!! #Si se puede!!!

    ResponderEliminar
  4. COMO SIEMPRE LILITA TENIA RAZON!!!!!!!

    Fuerte cruce ente Carrió y Massot: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta"



    Sergio Massa y Nicolás Massot almorzaron en Nueva York: primeras señales de los movimientos dentro del peronismo

    ResponderEliminar
  5. me emociona la cantidad de gente que se movió por Macri en una tierra dominada por los peronchos de mierda...impagable!!! denota los fraudes con los que se mueven para eternizarse en el poder los hijos de putas de Manzur, Insfrán, la conchuda del sur, el de Salta....y tantos otros

    ResponderEliminar
  6. Primer comentario...kuka que te pasa? estas nerviosho?. maravilloso el presidente!.

    ResponderEliminar
  7. Para mi hubo fraude y tmb voto castigo...desp estos castigadores se dieron cuenta q iban a ser castigados!! Y salieron a la calle.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...