martes, 8 de octubre de 2019

El vendedor ambulante defendido por Victoria Donda se había tragado una cadena de oro para ocultar un robo

Callao y Corrientes

El vendedor ambulante defendido por Victoria Donda se había tragado una cadena de oro para ocultar un robo

Tiene 18 años recién cumplidos. Este martes debe presentarse ante la Justicia aunque seguramente seguirá en libertad.


Según fuentes judiciales y policiales, se trata de Brian Joel M. M., nacido el 2 de octubre de 2001 y con domicilio en Florencio Varela. El Tribunal Oral de Menores N° 3 de la Ciudad lo había declarado en rebeldía en mayo de 2018, además de emitir una orden de captura. Lo mismo hizo en septiembre de ese año el Juzgado Nacional de Menores N° 5.
El detalle de los delitos cometidos por Brian, y en los que intervino la Policía de la Ciudad, fueron cuatro:
23 de marzo de 2017. Tentativa de robo, al querer robarle el celular a una mujer de 74 años en la zona de la plaza de la República (Obelisco).
24 de junio de 2017. Detenido por robo de celular a una señora de 60 años también sobre la avenida 9 de Julio, junto a otro menor de 14 años.
8 de mayo de 2017. Junto a un menor de 14 años y a otro mayor, de 31, trata de ingresar a un local de calle Sarmiento al 1700. Los tres forzaron la persiana del comercio durante la madrugada.
18 de noviembre de 2017. En avenida Corrientes al 1000 le roba una cadena de oro con dije a una mujer de 40 años. Cuando lo están por detener, se traga la cadena, escupiendo solamente el dije.
De todos modos, su prontuario indica que entre robos y hurtos, de 2017 a la fecha, tiene al menos 11 causas en la Justicia de Menores.
LA ARGENTINA AL REVÉS, BIEN PATAS PARA ARRIBA
Al chorro los KAKAS ya lo convirtieron en víctima. Las personas mayores a las que robó que se la banquen. Él va a ser papá, juntó 300 pesos no sabemos cómo,  y le da al Paco... ¡Listo, hay que perdonarlo y seguramente darle un subsidio y pedirle perdón, mientras pasan a retiro al policía que le pidió el DNI!

14 comentarios:

  1. hola jul tal vez no te guste mi comentario 1 si el chico tiene causas por robo directamente preso 2 hay mucha gente humilde que trabaja y se gana el mango dia a dia tambien hay otros que se dedican a robar. no lo niego pero al humilde que se rompe bien el c... todo el dia trabajando llevando el dinero para alimentar a su familia y que le pidan documentos por portacion de cara eso no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la portación de cara se supo que este malparido es un delincuente.Asi que si tenés cara de puto es x que sos puto.!

      Eliminar
    2. No seamos bobos útiles al progresismo berreta que sólo piensa en los derechos de los delincuentes. Los policías tienen calle, y no se limitan a detener a la gente por "portación de cara" como nos quieren hacer creer estos políticos oportunistas sembradores de odio. Habrá buenos y malos agentes como en todos los ámbitos, pero acá la intención de estos vástagos de terroristas es siempre la misma, sembrar la duda sobre las fuerzas que deben mantener el orden, asociarlos con la tortura y la represión. Como decía, un buen policía puede detectar conductas sospechosas, por lenguaje corporal, por la forma en que se mueve un sujeto, los instruyen en psicología del delincuente. Me indigno, porque si no les dan herramientas mínimas para hacer su trabajo, como cuernos quieren que nos protejan? De hecho hacen su trabajo y a las pocas horas sueltan a los delincuentes, es decir que los polos viven en constante amenaza de un ajuste de cuentas. Si tenés la piel oscura y llevás lentes y una mochila de estudiante podrás cara? Si sos blanquito y vas en una moto atrás podrás cara? El tema no es la cara, sino la vestimenta, la forma de moverse, si tenés una botella o una bolsa de plástico cubriéndote la mano, si cuando vez un policía te estás escapando... Dejen laburar a los canas en paz! Por dos mangos se rifan la vida, y no tienen guardaespaldas 24 horas como cotos políticos IMPRESENTABLES, DELINCUENTES Y DEFENSORES DE LOS MISMOS, VERDADERA VERGUENZA DE LA NACION

      Eliminar
  2. Espero q se haya entendido algo.. maldito corrector ortográfico!

    ResponderEliminar
  3. 21.11 seguro que vos sos rubio de ojos celestes seguro no te deben pedir documentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy morocha argentina y nunca me pidieron documento,te juro!

      Eliminar
  4. La diputada que cuestiona los procedimientos de las fuerzas de seguridad es la misma que escupía policías y arengaba a faltarles el respeto?
    Es la misma que falsamente relataba una represión policial en el congreso cuando los policías fueron atacados por una horda de inadaptados con rostros tapados, con morteros y una lluvia de piedras?
    Podemos repasar los proyectos y logros de esta "honorable" diputada multi-partido, así también evaluamos su desempeño y no tanto los ajenos?

    ResponderEliminar
  5. y otra cosa si el chico iba bien vestido no lo paraban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delincuentes SIEMPRE van bien vestidos.
      No delires.

      Eliminar
  6. Cuando tenía 20 años y era una bomba, un chico muy lindo, facheros, remera blanca, lindo Jean, corte de pelo a la moda, pasó a mi lado y me miró.Yo presumiendo le hice una mirada rápida y pasé toda altanera. El pibe le metió un tajo a la cartera q llevaba y me cortó también el brazo. En lo q demore en darme vuelta había desaparecido. aprendí a cuidarme de todos y a andar atenta. La vanidad me la guardé bien guardada.

    ResponderEliminar
  7. Es un chorro y listo. Dejemos de hablar pavadas. Y los chorros deben pagar por lo que hacen. Si esta atorranta lo quiere ayudar que le done parte de su dieta que bien regalada y pagada por todos la tiene. Como todo kk caradura y sinverguenza.

    ResponderEliminar
  8. Tienen miedo que se les vaya el pobrerio encima ,casa por casa,que los roben ,los maten,por eso quieren quedar bien con los delincuentes ,tienen miedooo ,robaron demasiado al pueblo ,al pais,el resto,la gente comun trabajadora,decente,que se muera!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...