viernes, 11 de octubre de 2019

El armario de Matilda. La hija de Luciana Salazar lució una remera de más de $5000

La chinita rubia evidentemente tiene una madre de "muchos recursos"





A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Las actividades de Matilda son compartidas por su mamá en Instagram y la última postal con la que halagó a su bebé se robó la atención gracias a su sonrisa angelical e inocencia a flor de piel. Sin embargo, hubo un detalle en la marca de su remera que a algunos les impactó por completo.

Resulta que la niña de casi dos años lució una prenda de la marca Burberry que está valuada en 90 euros, lo que sería convertido: ¡$5.218! Al parecer, la mediática desea que su hijita no luzca solo marcas nacionales, sino que apunta a ser una niña "high". (LN)




12 comentarios:

  1. Tiene una madre a la cual se denominaría "tonta del culo".

    ResponderEliminar
  2. De dónde sacó esa piba, que no se parece en nada ni a la madre, ni a la tía, ni a ningún pariente?
    Yo desconfío de la mafia rusa, que no roben esos pibes que son perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana mostró una foto de cuando era chica y Matilda es igual a ella

      Eliminar
    2. Inocente palomita, la foto era de la misma pendeja con un filtro en blanco y negro. Hasta la misma separación en los dientes tenía.

      Eliminar
  3. Tanto habla de crisis y al final despilfarra la guita

    ResponderEliminar
  4. Se ve que desde que alquila la cuenta para operar contra el gobierno le va bien...

    ResponderEliminar
  5. El rusito es Mirkito, con mezcla alemana, esta chica no juega es un robot, le compra ropa!!importada, quiero que ven a las nenas de Letizia, de Máxima, etc.etc, cuando eran más chiquitas, usaban remeritas
    LOS NENES TIENEN QUE JUGAR, USAR REMERAS, JEAN, a mi esta nena me asusta
    Hizo bien en dársela a Polino esta marmota, Polino ya lo ha dicho: tiene miedo que termine como la Jaitt, por la gente que la acompaña.

    ResponderEliminar
  6. Pero esta con Fernández NAC a pop

    ResponderEliminar
  7. Esta pobre nena esta en manos de una demente que en vez de criarla ,juega a las muñecas..Esta totalmente fuera de la realidad y la somete a la presion de responder a sus estereotipos de belleza y"elegancia" Siempre lleva ropa carisima,de firmas ultratop importadas.
    No repite ropa ni zapatos.Toooodo a juego.Es como un muñeco robotico que da un poco de sustito.
    Casi siempre esta al borde de llorar en las fotos,aunque la madre dice que se esta riendo...En fin.

    El pelo reaclarado (del color natural materno),,,parece paja ,a lo que hay que sumarle los alisados y los "brushineados", porque la niña tenia rizos,pero no daban en el estereotipo Luli,por tanto ,a "estirar".Pobre cria...Dentro de poco le pone extensiones de los pelos de las albinas de Susana...
    Le sopletea con autobronceador y dice que el color es porque come mucha zanahoria....My God..,!!

    No comparemos con Mirko que es un calco de su padre,crece,juega,come y se ensucia como un chico normal y aun el nene de F.Mendoza aparece como un chico feliz y sin artificios raros.

    Esta pobre mujer rica ,ultimamente "comentarista politica",Je!, ha dedicado su estupida vida a joder a Redrado y ahora lo jode por interposita persona :la blonda niñita llamada "Matuuuuu",con mucho gritito histerico en la " u"
    Todo el tiempo jugando al misterio de si es hija o no del susodicho,lo cual me parece grave para el futuro de Matuuuuu

    Yo creo que habria que rescatarla antes que sea tarde...
    Pobrecita .Los niños deberian tener un Seguro Contra Padres( y Madres).No discriminemos.

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha pena esta niña que sin dudas es hermosa una muñeca (aunque sea de catalogo), nada que ver a la madre si se puede llamar asi esa muñeca inflable. El tema con estos preci0sos niños es que son todos iguales, salvo el hijo de Marley que es muy parecido a él, el niño de Flavio Mendoza es rubio también, porque eligieron el mimo modelito, porque no buscar alguien mas similar a ellos, a sus facciones... que complejo de inferioridad

    ResponderEliminar
  9. Las nenas de Evangelina Anderson también son teñidas!!! Pobrecitas lucen menos natural q yo a mis 41 años! Que problema hay con tener pelo oscuro! Son niños!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta nena no es parecida a nadie porque debe haber comprado los óvulos y el esperma del prototipo perfecto, eugenesia.
    Por eso no se parece a nadie, la chirusa era frente amplio, fulerona, cabeza larga, nariguda igual que la hermana. Ni con tanta cirugía esa nena se le parece.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...