lunes, 7 de octubre de 2019

"Discriminada"

Quizás no se dio cuenta y le estaba asomando algún Dildo por ahí... 




12 comentarios:

  1. Esta se me hace que es una 4 de copas que se cree canchera colgada de las tetas de la hermana.

    Even

    ResponderEliminar
  2. esta es lesbiana y kirchnerista, no me molesta que tenga pareja, pero son un asco cuando se besan y abrazan, se cree, que es maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Even, para colgarse de las tetas, primero hay que encontrárselas...No me molesta que sean putos, lesbis, polis, o los que se le cante el orto, cada uno hace en su cama lo que quiere, lo que me molesta es que salen con esas banderas pedorras que todos debemos aceptar sus acurrumacos públicos, y sino somos retrógrados...y capaz que los retrógrados son ellos, y dps el hombre y mujer mutaron a la heterosexualidad...que se yo. Me joden

    ResponderEliminar
  4. Ademas es falsa lesbi no les creo su mundo viven en un mundo donde dicen siempre las mismas consignas bobas que estaba en las marchas del aborto no saben ni siquiera dirigir su vida a los demas piensan que como vienen los bebes sabra solo es una mantenida por la hermana no les creo igual sabran que el Domingo estuvo Sandra M. en lo de Mirtha hablando del transplante de medula que le dio a la hija de su supuesta pareja igualitaria yo digo supuesta porque parece que ser homo ya no factura tanto como antes con los K, dejense de joder no saben distinguir el masculino de lo femenino o viceversa.

    ResponderEliminar
  5. A mi no molesta ni q sea lesbi ni que sea KAKA. Me molesta q se cree mil la pelotuda.

    ResponderEliminar
  6. Las 2 hermanas son iguales. Quieren prensa a toda costa, con tal de figurar....A esta si no la pone de prepo Suar, en la novela, por ser su "cuñadita", no la conoce ni la madre! Son las 2 de cuarta! "FIGURETIS TOTAAAALEEES". No le demos mas prensa!

    ResponderEliminar
  7. Si hay una pareja heterosexual en el colectivo y se están haciendo arrumacos públicamente, también incomoda, sobre todo a la vista de los pequeños. La intimidad es para el ámbito privado.
    En otro orden de cosas, ahora cualquiera se pone a armar porros en la calle a la vista de todos, todo ese libertinaje está descarrilado a la sociedad y sobre todo a las nuevas generaciones de pibes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual , es molesto los dos, sean lo que sean chupetesrse en publico no da, cojanse en su casa suciES

      Eliminar
  8. Que asco el programa de Tinelli, es todo un rejunte de kks. A Griselda Siciliani para bailar ayer le hicieron un vestido verde brillante (casualidad o no, todas estas están a favor del pañuelito verde). Si yo hubiese sido la encargada de hacerle el vestido se lo hubiera hecho en color celeste (pañuelos a favor de la vida). Jaaa, solo per codere!

    ResponderEliminar
  9. Qué terrible,no?? Qué par de hermanas... una putona y una torta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos una muerta que necesita estar siempre agrediendo para sentirse alguien!

      Eliminar
  10. cuando te quejás te dicen: no mires si no te gusta, con ese criterio, en cualquier momento se ponen a coger delante de tus narices, yo he visto parejas hetero,en el colectivo repleto, a chupón limpio, a 5 cm. de mí, es joda???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...