jueves, 10 de octubre de 2019

¡¡SI HASTA LE TIRARON UNA GARRAFA A LA POLICÍA!! "Casa usurpada, años, el dueño en juicio para recuperarla, hoy hubo desalojo, miren que nenes..." (con video)


Una historia personal

Pasé por una situación similar, sé muy bien lo que es esto.

Ocuparon la casa de mi abuela a la semana de haber fallecido, con todos sus valores e historia de vida adentro. El sacrificio de toda su existencia. Mi mamá hija única y por ende su heredera. 

Diecisés años costó desalojarlos, y se logró gracias a que el abogado les terminó renunciando. Durante todo ese tiempo fueron chicanas tras chicanas para entorpecer y demorar todo.

Y no eran desocupados. El jefe de familia (matrimonio misionero con dos chicos) trabajaba de carnicero en Coto. Pero además, llenaron la casa de gente de su misma calaña.

El desalojo, con policía mediante (mucha) y toda la parafernalia que se se les ocurra, tuvimos que realizarlo dos veces. La primera no se pudo por la violencia que desataron y en la segunda, aunque con muchas dificultades, se pudo lograr.

Mientras se iban amenazaban con volver... Y de haberlo logrado, era un volver a empezar.

¡No les cuento en que condiciones dejaron "la casa"! Eso lo dejo para cuando cuente algún relato de terror.

2 comentarios:

  1. A balazo limpio habría que haberlos desalojado a esos orcos!

    ResponderEliminar
  2. estas son las ridiculeces del sistema, vos como damnificado tenés que PAGAR para que el estado te ayude ante la usurpación de tus bienes...
    Vos le pagaste al Estado por años, por ese bien, ya sea ABL, ARBA o como se llame, pero un dia por la razon que sea, te toman la casa, te usurpan, ponen criaturas y median con la indigencia y pobreza para dar lástima, y vos tenés que sentirte3 cumpable porque tenés OTRA casa???
    estamos todos locos.
    En estos casos el Estado debe asistirte de OFICIO para que recuperes un bien que en definitiva, mantiene a ese dicho Estado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...